RECIENTES:

Tribunal no sabe si hay investigación contra Karime

El Dictamen Mié, 19 de Abr 2017 9:08 AM xalapa
Avalar el trabajo que están haciendo los jueces de manera independiente girando órdenes de aprehensión y en los juicios en contra de ex funcionarios del estado detenidos.
img

El presidente del Tribunal Superior de Justicia Edel Álvarez Peña, dijo no sabe si hay alguna denuncia en contra de Karime Macías de Duarte, ya que la PGR se llevó  carpetas de investigación, pero sabe sí se están integrando otras investigaciones en contra de Javier Duarte y se han sumado a su extradición.

Tras la sesión del Consejo de la Judicatura del Estado el titular del Poder Judicial, dijo avalar el trabajo que están haciendo los jueces de manera independiente girando órdenes de aprehensión y en los juicios en contra de ex funcionarios del estado detenidos.

Al tocar el tema de que si la señora Karime Macías Tubilla tenía alguna carpeta de investigación, dijo no saber ya que la PGR se llevó varias carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado de denuncias que se pusieron por la Contraloría y el Orfis.

Explicó que si sabe que hay mucho movimiento en la Fiscalía General de Justicia del Estado que ya se sumó a la petición de extradición de  Javier Darte de Ochoa y se están integrando nuevas carpetas en contra del ex gobernador de Veracruz y estarán pendientes de que se consignen ante un juez, y se actué conforme a la ley.


Etiquetas:

   contra

   karime

   investigación

   hay

   sabe

   tribunal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog