RECIENTES: OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    "Pokémon" deleitará a fans con su episodio número mil    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Hombre ejecuta a chofer de camión en Minatitlán    IMSS: INVITA A SUS CURSOS DE VERANO EN LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Solicita OPLE a la ciudadania verificar la información que circula en redes sociales sobre el Proceso Electoral    Pepe Meade viene a Veracruz a romper pronósticos y a ganar la Presidencia: HYL    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Acusa CNDH inacción y silencio de PGR por detención "equívoca" en caso Ayotzinapa    Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Ejecutan a un supuesto secuestrado, en Soteapan    Heridos 20 campesinos al chocar camión contra tráiler en Nogales, Veracruz    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    México apoyará a migrantes nacionales y extranjeros en EU: Peña Nieto    Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Analizan en Xalapa aplicar Ley Seca sólo el 1 de julio    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    

Dejan en suspenso el boleto para el Mundial de Clubes

El Democrata Mié, 19 de Abr 2017 9:48 AM concachampion
Tigres de la UANL no pudo sacar ventaja de su estadio y se tiene que conformar con un empate ante los Tuzos en la final de la Concachampion.
img
Tuzos del Pachuca consiguió un valioso empate de 1-1 con Tigres de la UANL, en el partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora buscará coronarse en su estadio en el cotejo de vuelta, a efectuarse el 26 del presente mes.

Los goles del encuentro efectuado en el estadio Universitario fueron conseguidos por Raúl López a los tres minutos, por los hidalguenses, e Ismael Sosa a los 32 minutos, por el cuadro neoleonés.

Los visitantes tomaron ventaja en el marcador a temprana hora, en virtud de que apenas habían transcurrido tres minutos y Raúl López marcó el 1-0 mediante un tiro libre desviado por Eduardo Vargas, por lo que el balón se fue al fondo de la cabaña de Nahuel Guzmán.

Tigres reaccionó, se apoderó del medio campo ante un Tuzos bien ubicado en el terreno de juego, que trataba de contener los embates de los pupilos del técnico  brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Pachuca se salvó cuando el defensa Hugo Ayala remató de cabeza un centro lanzado por el costado derecho, pero el esférico impactó en la base del poste de la cabaña de Alfonso Blanco.

Los de casa fueron incisivos y ello les rindió frutos a los 32 minutos, luego que Jesús Dueñas centró por derecha, el guardameta soltó la pelota e Ismael Sosa aprovechó para poner el 1-1 en el marcador.

Después de eso, Eduardo Vargas estuvo cerca poner el segundo para los “felinos” con un tiro cruzado, pero el esférico pasó por un costado de la portería de los Tuzos.

El francés Gignac dejó ir una clara en los primeros instantes de la segunda parte, luego que recibió en el área rival pase de Sosa, pero su tiro fue demasiado cruzado y todo quedó en susto para el rival.

La insistencia de Tigres fue constante, tuvo otras opciones ante la portería del Pachuca, pero no pudo concretarlas y se mantuvo igualado el encuentro hasta los 60 minutos.

El delantero Eduardo Vargas dejó ir la opción de poner enfrente en el marcador a los locales al fallar un tiro penal y luego siguieron lanzados al frente, pero no podían anotar.

Tuzos tuvo una clara cuando Jonathan Urretaviscaya recibió la pelota y quedó solo ante el portero Guzmán, pero este último desvió a tiro de esquina y finalmente el conjunto hidalguense consiguió el empate.


Etiquetas:

   clubes

   mundial

   boleto

   suspenso

   dejan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog