RECIENTES: Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    

Dejan en suspenso el boleto para el Mundial de Clubes

El Democrata Mié, 19 de Abr 2017 9:48 AM concachampion
Tigres de la UANL no pudo sacar ventaja de su estadio y se tiene que conformar con un empate ante los Tuzos en la final de la Concachampion.
img
Tuzos del Pachuca consiguió un valioso empate de 1-1 con Tigres de la UANL, en el partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora buscará coronarse en su estadio en el cotejo de vuelta, a efectuarse el 26 del presente mes.

Los goles del encuentro efectuado en el estadio Universitario fueron conseguidos por Raúl López a los tres minutos, por los hidalguenses, e Ismael Sosa a los 32 minutos, por el cuadro neoleonés.

Los visitantes tomaron ventaja en el marcador a temprana hora, en virtud de que apenas habían transcurrido tres minutos y Raúl López marcó el 1-0 mediante un tiro libre desviado por Eduardo Vargas, por lo que el balón se fue al fondo de la cabaña de Nahuel Guzmán.

Tigres reaccionó, se apoderó del medio campo ante un Tuzos bien ubicado en el terreno de juego, que trataba de contener los embates de los pupilos del técnico  brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Pachuca se salvó cuando el defensa Hugo Ayala remató de cabeza un centro lanzado por el costado derecho, pero el esférico impactó en la base del poste de la cabaña de Alfonso Blanco.

Los de casa fueron incisivos y ello les rindió frutos a los 32 minutos, luego que Jesús Dueñas centró por derecha, el guardameta soltó la pelota e Ismael Sosa aprovechó para poner el 1-1 en el marcador.

Después de eso, Eduardo Vargas estuvo cerca poner el segundo para los “felinos” con un tiro cruzado, pero el esférico pasó por un costado de la portería de los Tuzos.

El francés Gignac dejó ir una clara en los primeros instantes de la segunda parte, luego que recibió en el área rival pase de Sosa, pero su tiro fue demasiado cruzado y todo quedó en susto para el rival.

La insistencia de Tigres fue constante, tuvo otras opciones ante la portería del Pachuca, pero no pudo concretarlas y se mantuvo igualado el encuentro hasta los 60 minutos.

El delantero Eduardo Vargas dejó ir la opción de poner enfrente en el marcador a los locales al fallar un tiro penal y luego siguieron lanzados al frente, pero no podían anotar.

Tuzos tuvo una clara cuando Jonathan Urretaviscaya recibió la pelota y quedó solo ante el portero Guzmán, pero este último desvió a tiro de esquina y finalmente el conjunto hidalguense consiguió el empate.


Etiquetas:

   clubes

   mundial

   boleto

   suspenso

   dejan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog