RECIENTES: Pronostican bajas temperaturas en regiones del norte y centro del país    Obesidad y estrés, provocan cada vez más dolor de ciática: especialista    “Liga de la Justicia”, el peor debut de DC Comics en Estados Unidos    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    Google revela los métodos preferidos por los ‘hackers’ para entrar en tu cuenta de Gmail    Pitcher veracruzano firma con los Tigres de Detroit    Ante diputados del Congreso, rinde cuentas titular de SEGOB, Rogelio Franco    Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    Personas desconocen ser portadores de VIH    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    Indígenas resguardan 25 hectáreas de bosque tropical húmedo, en Papantla    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     Los vecinos organizados hacen la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    Diputada Janeth García encabeza desfile de 20 de Noviembre en Córdoba    Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga    Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo    Se incendia camión de pasajeros en Coatzacoalcos    Cien cámaras de videovigilancia entregadas con #VecinosAlerta    Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    

Demandan a Thalía por incumplir contrato

Lopez Doriga Mié, 19 de Abr 2017 9:57 AM farándula
La empresa mexicana EDF interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo una compensación.
img
Por: Lopez Doriga

img
Thalía fue demandada en Nueva York por supuestamente incumplir un contrato con una empresa mexicana de ropa y complementos, además de exigir gastos de miles de dólares en hoteles y vuelos de primera clase.

Exportaciones del Futuro Brands (EDF) interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo compensación, sin embargo los documentos no estipulan cuánto dinero reclaman.

Según la querella, la cantante no cumplió con sus obligaciones al promocionar los productos de la empresa, a pesar de haber firmado un contrato con ella. Thalía habría pedido presupuestos de miles de dólares cuando, por ejemplo, se le pedía que viajara de Nueva York a Ciudad de México. Según la demanda, la cantante dijo que el presupuesto de un viaje de dos días para ella y sus asistentes rondaría los 65 mil dólares para vuelos, 15 mil dólares para habitaciones de hotel y unos 10 mil para pago a estilistas, entre otros gastos.

En una contrademanda, Thalía, quien de acuerdo al documento reside en Connecticut, asegura que la calidad de ciertos productos de EDF era baja y que había acordado con la empresa que únicamente promocionaría los productos que ella aprobase. La mexicana afirmó que la compañía hizo publicidad usando su imagen sin que ella lo hubiera consentido.

Andrew Goldenberg, abogado de EDF, dijo a la AP que Thalía firmó un acuerdo con su cliente en febrero del 2016 y que desde el principio se vio que la cantante no colaboraba.

“Ella debía comprometerse a ciertos requerimientos promocionales”, dijo Goldenberg. “(Thalía) no estaba realmente interesada en cumplir las promesas que hizo a mi cliente”.

The Associated Press envió mensajes a los portavoces de Thalía sin obtener respuesta. Una representante de Sony Music, la disquera de Thalía, tampoco respondió a un mensaje de la AP.


Etiquetas:

   contrato

   incumplir

   thalía

   demandan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog