RECIENTES: Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Horóscopo Diario: Cáncer    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    

Demandan a Thalía por incumplir contrato

Lopez Doriga Mié, 19 de Abr 2017 9:57 AM farándula
La empresa mexicana EDF interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo una compensación.
img
Thalía fue demandada en Nueva York por supuestamente incumplir un contrato con una empresa mexicana de ropa y complementos, además de exigir gastos de miles de dólares en hoteles y vuelos de primera clase.

Exportaciones del Futuro Brands (EDF) interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo compensación, sin embargo los documentos no estipulan cuánto dinero reclaman.

Según la querella, la cantante no cumplió con sus obligaciones al promocionar los productos de la empresa, a pesar de haber firmado un contrato con ella. Thalía habría pedido presupuestos de miles de dólares cuando, por ejemplo, se le pedía que viajara de Nueva York a Ciudad de México. Según la demanda, la cantante dijo que el presupuesto de un viaje de dos días para ella y sus asistentes rondaría los 65 mil dólares para vuelos, 15 mil dólares para habitaciones de hotel y unos 10 mil para pago a estilistas, entre otros gastos.

En una contrademanda, Thalía, quien de acuerdo al documento reside en Connecticut, asegura que la calidad de ciertos productos de EDF era baja y que había acordado con la empresa que únicamente promocionaría los productos que ella aprobase. La mexicana afirmó que la compañía hizo publicidad usando su imagen sin que ella lo hubiera consentido.

Andrew Goldenberg, abogado de EDF, dijo a la AP que Thalía firmó un acuerdo con su cliente en febrero del 2016 y que desde el principio se vio que la cantante no colaboraba.

“Ella debía comprometerse a ciertos requerimientos promocionales”, dijo Goldenberg. “(Thalía) no estaba realmente interesada en cumplir las promesas que hizo a mi cliente”.

The Associated Press envió mensajes a los portavoces de Thalía sin obtener respuesta. Una representante de Sony Music, la disquera de Thalía, tampoco respondió a un mensaje de la AP.


Etiquetas:

   contrato

   incumplir

   thalía

   demandan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog