RECIENTES: 'Chicharito' con objetivos distintos en el West Ham    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Presenta Fernando Yunes Plan Municipal de Obras 2018    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    Secretario de Seguridad Pública coordinará operativos en Coatzacoalcos: Alcalde    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    Choque de tres vehículos en Veracruz    Sentencian a 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba    Desaparecen 4 veracruzanos en Jalisco; detienen a policías    Avalan lista de plurinominales del PAN en Veracruz    Arremeten Pepe Yunes y Cuitláhuac contra Yunes Linares; usa a criminales electoralmente    Autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos, una realidad: Gobernador Yunes     PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Accidente en la autopista México-Puebla, reportan varios heridos y muertos    Apple podría lanzar en marzo dos nuevas iPads    Se registra candidato de Morena para elección extraordinaria en Emiliano Zapata    

Demandan a Thalía por incumplir contrato

Lopez Doriga Mié, 19 de Abr 2017 9:57 AM farándula
La empresa mexicana EDF interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo una compensación.
img
Thalía fue demandada en Nueva York por supuestamente incumplir un contrato con una empresa mexicana de ropa y complementos, además de exigir gastos de miles de dólares en hoteles y vuelos de primera clase.

Exportaciones del Futuro Brands (EDF) interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo compensación, sin embargo los documentos no estipulan cuánto dinero reclaman.

Según la querella, la cantante no cumplió con sus obligaciones al promocionar los productos de la empresa, a pesar de haber firmado un contrato con ella. Thalía habría pedido presupuestos de miles de dólares cuando, por ejemplo, se le pedía que viajara de Nueva York a Ciudad de México. Según la demanda, la cantante dijo que el presupuesto de un viaje de dos días para ella y sus asistentes rondaría los 65 mil dólares para vuelos, 15 mil dólares para habitaciones de hotel y unos 10 mil para pago a estilistas, entre otros gastos.

En una contrademanda, Thalía, quien de acuerdo al documento reside en Connecticut, asegura que la calidad de ciertos productos de EDF era baja y que había acordado con la empresa que únicamente promocionaría los productos que ella aprobase. La mexicana afirmó que la compañía hizo publicidad usando su imagen sin que ella lo hubiera consentido.

Andrew Goldenberg, abogado de EDF, dijo a la AP que Thalía firmó un acuerdo con su cliente en febrero del 2016 y que desde el principio se vio que la cantante no colaboraba.

“Ella debía comprometerse a ciertos requerimientos promocionales”, dijo Goldenberg. “(Thalía) no estaba realmente interesada en cumplir las promesas que hizo a mi cliente”.

The Associated Press envió mensajes a los portavoces de Thalía sin obtener respuesta. Una representante de Sony Music, la disquera de Thalía, tampoco respondió a un mensaje de la AP.


Etiquetas:

   contrato

   incumplir

   thalía

   demandan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog