RECIENTES: Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    Matan a hombre frente a cuartel militar en Emiliano Zapata, Veracruz    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    El campo requiere de urgente atención, la pobreza ahoga a sus pobladores: Manuel Rosendo Pelayo    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Enfrentamiento en Coatzacoalcos; hay un muerto y un herido    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Rayados se despide de Televisa    Encuentra cuerpo dentro de taxi en Martínez de la Torre    Tendrá Congreso que autorizar capacitación de policía xalapeña en Puebla    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    

Demandan a Thalía por incumplir contrato

Lopez Doriga Mié, 19 de Abr 2017 9:57 AM farándula
La empresa mexicana EDF interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo una compensación.
img
Thalía fue demandada en Nueva York por supuestamente incumplir un contrato con una empresa mexicana de ropa y complementos, además de exigir gastos de miles de dólares en hoteles y vuelos de primera clase.

Exportaciones del Futuro Brands (EDF) interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo compensación, sin embargo los documentos no estipulan cuánto dinero reclaman.

Según la querella, la cantante no cumplió con sus obligaciones al promocionar los productos de la empresa, a pesar de haber firmado un contrato con ella. Thalía habría pedido presupuestos de miles de dólares cuando, por ejemplo, se le pedía que viajara de Nueva York a Ciudad de México. Según la demanda, la cantante dijo que el presupuesto de un viaje de dos días para ella y sus asistentes rondaría los 65 mil dólares para vuelos, 15 mil dólares para habitaciones de hotel y unos 10 mil para pago a estilistas, entre otros gastos.

En una contrademanda, Thalía, quien de acuerdo al documento reside en Connecticut, asegura que la calidad de ciertos productos de EDF era baja y que había acordado con la empresa que únicamente promocionaría los productos que ella aprobase. La mexicana afirmó que la compañía hizo publicidad usando su imagen sin que ella lo hubiera consentido.

Andrew Goldenberg, abogado de EDF, dijo a la AP que Thalía firmó un acuerdo con su cliente en febrero del 2016 y que desde el principio se vio que la cantante no colaboraba.

“Ella debía comprometerse a ciertos requerimientos promocionales”, dijo Goldenberg. “(Thalía) no estaba realmente interesada en cumplir las promesas que hizo a mi cliente”.

The Associated Press envió mensajes a los portavoces de Thalía sin obtener respuesta. Una representante de Sony Music, la disquera de Thalía, tampoco respondió a un mensaje de la AP.


Etiquetas:

   contrato

   incumplir

   thalía

   demandan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog