RECIENTES: Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Permanencia de F1 en México dependerá de las prioridades de próximo gobierno    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Localizan hombre ejecutado en Papantla, Veracruz    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    

Sería positiva la presencia de la Policía Militar en Xalapa: Regidor Lino Jiménez Gómez.

La Expresion de Veracruz Mié, 19 de Abr 2017 3:05 PM xalapa
“Todo lo que se sume a la seguridad es bueno. Hemos hecho una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar los rondines en los puntos más alejados".
img

A pesar de que no se tiene considerado el ingreso de la policía militar a Xalapa, su entrada sería positiva ante los hechos delictivos que se siguen registrándo en la capital del estado, opinó el regidor cuarto del Ayuntamiento, Lino Jiménez Gómez.

El titular de la comisión edilicia de Seguridad Pública indicó que por el momento se sabe que estarán en Boca del Río, sin embargo están en la espera de que les informen si también estarán presentes en la capital del Estado.

“Todo lo que se sume a la seguridad es bueno. Hemos hecho una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar los rondines en los puntos más alejados y de mayor vulnerabilidad en la ciudad para redoblar la atención. Estamos preocupados por este tema en Xalapa”, indicó.

Aseguró que el Ayuntamiento está haciendo lo que le corresponde en materia de seguridad pasando las quejas y reportes de la ciudadanía a las instancias correspondientes.


Etiquetas:

   regidor

   lino

   jiménez

   gómez

   xalapa

   militar

   positiva

   presencia

   policía

   sería




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog