RECIENTES: PRI mantiene diálogo con Morena en tema de Fiscal Anticorrupción, asegura Juan Nicolás Callejas    INE revela que 'inflaron' fideicomiso creado por Morena para damnificados    En noviembre sólo habría 200 Policías municipales capacitados, prevé Regidor    Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Denunciará Mireles a funcionarios que lo metieron a la cárcel    Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    Horóscopo Diario: Leo    Balean a joven de 15 años en Acayucan    Mexicanos esperanzados llevan sus peticiones hasta AMLO    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo, dice Sergio Hernández    Hallan cuerpo de exagente de tránsito en villa independencia de Martínez de la Torre    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Asesinan a un hombre a machetazos en Minatitlán    Horóscopo Diario: Escorpio    

Sería positiva la presencia de la Policía Militar en Xalapa: Regidor Lino Jiménez Gómez.

La Expresion de Veracruz Mié, 19 de Abr 2017 3:05 PM xalapa
“Todo lo que se sume a la seguridad es bueno. Hemos hecho una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar los rondines en los puntos más alejados".
img

A pesar de que no se tiene considerado el ingreso de la policía militar a Xalapa, su entrada sería positiva ante los hechos delictivos que se siguen registrándo en la capital del estado, opinó el regidor cuarto del Ayuntamiento, Lino Jiménez Gómez.

El titular de la comisión edilicia de Seguridad Pública indicó que por el momento se sabe que estarán en Boca del Río, sin embargo están en la espera de que les informen si también estarán presentes en la capital del Estado.

“Todo lo que se sume a la seguridad es bueno. Hemos hecho una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar los rondines en los puntos más alejados y de mayor vulnerabilidad en la ciudad para redoblar la atención. Estamos preocupados por este tema en Xalapa”, indicó.

Aseguró que el Ayuntamiento está haciendo lo que le corresponde en materia de seguridad pasando las quejas y reportes de la ciudadanía a las instancias correspondientes.


Etiquetas:

   regidor

   lino

   jiménez

   gómez

   xalapa

   militar

   positiva

   presencia

   policía

   sería




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog