RECIENTES: Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    

Denunciará Colectivo de Desaparecidos a ex Fiscal del Estado

El Dictamen Jue, 20 de Abr 2017 9:18 AM xalapa
En próximas fechas denunciarán al ex titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras.
img

Aracely Salcedo Jiménez, representante del Colectivo Familias de Desaparecidos de Orizaba-Córdoba, dio a conocer que en próximas fechas denunciarán al ex titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, derivado a que firmaba las pruebas de ADN sabiendo que no estaban sustentadas en investigación científica.

“Estamos demandando que paguen los ex servidores públicos que estaban en la Fiscalía, no se nos hace justo tanta omisión, indolencia y simulación en agravio de miles de familias de que tienen un ser querido desaparecido”, argumentó.

Salcedo Jiménez, aseguró que también será denunciado el ex director de Servicios Periciales Gilberto Aguirre Garza y lamentó que los entonces titulares hayan firmado confrontas de ADN sin que se hayan tomado muestras a cuerpos de personas encontradas en fosas clandestinas.

“Todo servidor público que incurrió en no hacer una diligencia pronta y una búsqueda inmediata se le fincaran las responsabilidades correspondientes, la toma de muestras de ADN es un delito grave y un severo agravio en contra de miles de familias veracruzanas y que la lucha de un hijo no termina y una madre nunca olvida”, afirmó.

Adelantó que en la zona de Córdoba y Orizaba, la Policía Federal Científica realizará los días 8 al 12 de mayo una campaña de toma de muestras de ADN con las que pretenden identificar a sus familiares desaparecidos.


Etiquetas:

   estado

   fiscal

   desaparecidos

   colectivo

   denunciará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog