RECIENTES: Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    El calor juega a favor de México: entrenador de Corea del Sur    Solicita OPLE a la ciudadania verificar la información que circula en redes sociales sobre el Proceso Electoral    Pepe Meade viene a Veracruz a romper pronósticos y a ganar la Presidencia: HYL    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Dos personas fueron apuñaladas en Coatzacoalcos, Veracruz    Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    “Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares    Habilitará ayuntamiento de Xalapa albergue por posibles lluvias    Plantea el PVEM usar basura para generar energía    Presidenciales acumulan casi 4 mil horas de cobertura en radio y TV    Carece de atención drenaje pluvial de Xalapa    Declaran Emergencia en Jalacingo por inundaciones     

Comando armado asesina al secretario general del PRD

El Dictamen Jue, 20 de Abr 2017 9:28 AM policiaca
El dirigente fue asesinado en la colonia El Tomatal en la periferia.
img

Un comando asesinó al secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 21:00 horas, hombres armados interceptaron el auto donde viajaba el dirigente y le dispararon.

El dirigente fue asesinado en la colonia El Tomatal en la periferia.

El dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, condenó el homicidio en contra de su compañero de partido y pidió al gobierno estatal el pronto esclarecimiento.

Además, demandó que se implemente un operativo de búsqueda del ex diputado Catalino Duarte Fortuño, quien se encuentra secuestrado desde el pasado 12 de abril.

Señaló que los gobiernos estatal y municipal deben poner mayor interés en procurar seguridad a los ciudadanos de la entidad y combatir a los grupos delincuenciales.

Demetrio fue ex diputado local y dirigente del desaparecido Partido de la Revolución del Sur que lidereaba el ex guerrillero Heriberto Noriega Cantú.

Agresiones. En los últimos días en Guerrero integrantes de la clase política han sido objetos de agresiones.

En Acapetlahuaya, la tarde del domingo 9 de abril hombres armados llegaron a una casa del barrio La Guadalupana y a tiros interrumpieron una fiesta familiar. En el convivio se encontraba el ex diputado local y ex alcalde de ese municipio, el perredista Roger Arellano Sotelo.

Las balas le dieron al ex legislador y a su tío, Octavio Arellano Eloisa, quien murió en una clínica de esta ciudad, mientras que Arellano falleció cuando era trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

Un día después, el lunes 10, dos personas acribillaron a balazos a Modesto Carranza Catalán, el suplente del diputado del PRI, Saúl Beltrán Orozco, compadre del líder criminal, Raybel Jacobo de Almonte “El Tequilero”.

El miércoles 12, en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano), hombres armados se llevaron al ex alcalde y ex diputado federal por el PRD, Catalino Duarte Ortuño, quien continúa plagiado.

Y apenas el pasado sábado, el presidente municipal de Alcozauca, Nicolás Diego Herrera, fue secuestrado y dos días después liberado.

El martes pasado, la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, retiró un punto de acuerdo en el que se iba a tratar el asunto del secuestro del ex diputado local, Catalino Duarte. La familia de la víctima pidió no lo hicieran pues se encuentran en la etapa de negociación con los plagiarios.


Etiquetas:

   general

   secretario

   asesina

   armado

   comando

   prd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog