RECIENTES: Horóscopo Diario: Libra    Horóscopo Diario: Acuario    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Horóscopo Diario: Sagitario    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    Horóscopo Diario: Sagitario    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Tauro    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    Localizan hombre degollado en Misantla    Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Géminis    Vendedores ambulantes amenazan a inspectores, acusa la titular de Comercio, Consuelo Ocampo    Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Escorpio    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    

Justin Bieber invita a Luis Fonsi a cantar ‘Despacito’ durante concierto

Lopez Doriga Jue, 20 de Abr 2017 10:53 AM música
Fonsi convirtió su "Despacito" en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.
img
Justin Bieber, invitó a participar en su concierto a la estrella puertorriqueña Luis Fonsi, donde interpretó por primera vez sobre en un escenario la nueva versión de ‘Despacito’.

La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse, aunque a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

El éxito de Luis Fonsi “Despacito”, versionada por Bieber vio la luz esta semana. Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito “Baby”.

A lo largo de la presentación, que forma parte de su gira “Purpose”, y que da nombre a su último disco, el cantante interpretó una veintena de piezas, varias de ellas pertenecientes a “Purpose”.

Entre ellas destacan “What do you mean”, “Life is worth living”, “No pressure”, “Company”, “Been you”, “No sense”, “Where are ü now”, “Get used to it”, “The feeling” y “Love yourself”.

En el concierto, en el que hizo cuatro cambios de vestuario, Bieber interactuó con el público al que preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando y al que tiró en dos ocasiones botellas de agua de las que había bebido previamente.

El público, que llenaba el coliseo de San Juan, abarrotó el recinto y la mayoría acudió vestida con vestimenta con la cara de Bieber.


Etiquetas:

   ‘despacito’

   durante

   concierto

   cantar

   fonsi

   bieber

   invita

   luis

   justin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog