RECIENTES: Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Disparan contra taxista en Tuxpan    

Justin Bieber invita a Luis Fonsi a cantar ‘Despacito’ durante concierto

Lopez Doriga Jue, 20 de Abr 2017 10:53 AM música
Fonsi convirtió su "Despacito" en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.
img
Justin Bieber, invitó a participar en su concierto a la estrella puertorriqueña Luis Fonsi, donde interpretó por primera vez sobre en un escenario la nueva versión de ‘Despacito’.

La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse, aunque a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

El éxito de Luis Fonsi “Despacito”, versionada por Bieber vio la luz esta semana. Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito “Baby”.

A lo largo de la presentación, que forma parte de su gira “Purpose”, y que da nombre a su último disco, el cantante interpretó una veintena de piezas, varias de ellas pertenecientes a “Purpose”.

Entre ellas destacan “What do you mean”, “Life is worth living”, “No pressure”, “Company”, “Been you”, “No sense”, “Where are ü now”, “Get used to it”, “The feeling” y “Love yourself”.

En el concierto, en el que hizo cuatro cambios de vestuario, Bieber interactuó con el público al que preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando y al que tiró en dos ocasiones botellas de agua de las que había bebido previamente.

El público, que llenaba el coliseo de San Juan, abarrotó el recinto y la mayoría acudió vestida con vestimenta con la cara de Bieber.


Etiquetas:

   ‘despacito’

   durante

   concierto

   cantar

   fonsi

   bieber

   invita

   luis

   justin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog