RECIENTES: Muy grave, que AMLO proponga violar la ley a quienes quieren violarla: Mexicanos Primero    Denuncian por daños y amenazas a nuevo sindicato de CMAS    Reconoce INE; no hay recursos para debate a Senado y diputación federal    Detiene a pareja por asesinato de mujer embarazada al sur de Veracruz    Ordena TEPJF repetir elección en congregación de Xalapa    Capacitarán en Puebla a la Policía Municipal de Xalapa    Los Backstreet Boys estrenan su sencillo "Don't Go Breaking My Heart"    Vecinos de la avenida Orizaba presentan acta para exigir reubicación de tianguistas    Asegura gobernador del estado, indispensable la creación de dos academias de policía    Trabajadores denuncian malos tratos por parte de directivos del Ayuntamiento de Xalapa    IMSS ANUNCIA NUEVOS SERVICIOS DIGITALES PARA EL PAGO Y CONSULTA DE INCAPACIDADES    Matan a hombre de 98 años a machetazos en Agua Dulce, Veracruz    Asesinan a taxista en Altotonga    Ampliar facultades de autoridades en materia de trata, impulsa diputada Teresita Zuccolotto Feito    ¡América de nuevo iría por Luuk de Jong!    Candidaturas indígenas para quien acredite pertenecer a alguna etnia    Se activa alerta sísmica en la CDMX; SSN reporta temblor de 5.3 en Guerrero    Capacitan en el Congreso a gobiernos locales en materia de relaciones exteriores    Guillermo del Toro creará una antología de terror para Netflix    CMAS Xalapa en una de sus peores crisis en cuestión laboral    

Justin Bieber invita a Luis Fonsi a cantar ‘Despacito’ durante concierto

Lopez Doriga Jue, 20 de Abr 2017 10:53 AM música
Fonsi convirtió su "Despacito" en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.
img
Justin Bieber, invitó a participar en su concierto a la estrella puertorriqueña Luis Fonsi, donde interpretó por primera vez sobre en un escenario la nueva versión de ‘Despacito’.

La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse, aunque a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

El éxito de Luis Fonsi “Despacito”, versionada por Bieber vio la luz esta semana. Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito “Baby”.

A lo largo de la presentación, que forma parte de su gira “Purpose”, y que da nombre a su último disco, el cantante interpretó una veintena de piezas, varias de ellas pertenecientes a “Purpose”.

Entre ellas destacan “What do you mean”, “Life is worth living”, “No pressure”, “Company”, “Been you”, “No sense”, “Where are ü now”, “Get used to it”, “The feeling” y “Love yourself”.

En el concierto, en el que hizo cuatro cambios de vestuario, Bieber interactuó con el público al que preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando y al que tiró en dos ocasiones botellas de agua de las que había bebido previamente.

El público, que llenaba el coliseo de San Juan, abarrotó el recinto y la mayoría acudió vestida con vestimenta con la cara de Bieber.


Etiquetas:

   ‘despacito’

   durante

   concierto

   cantar

   fonsi

   bieber

   invita

   luis

   justin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog