RECIENTES: Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    El 24 de septiembre inicia el “Diplomado historias de Ciudad Xalapa”    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    IMSS VERACRUZ NORTE IMPLEMENTA EL REGISTRO INSTITUCIONAL DE CÁNCER    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Atacan a balazos a talachero en Veracruz    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    

Justin Bieber invita a Luis Fonsi a cantar ‘Despacito’ durante concierto

Lopez Doriga Jue, 20 de Abr 2017 10:53 AM música
Fonsi convirtió su "Despacito" en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.
img
Justin Bieber, invitó a participar en su concierto a la estrella puertorriqueña Luis Fonsi, donde interpretó por primera vez sobre en un escenario la nueva versión de ‘Despacito’.

La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse, aunque a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

El éxito de Luis Fonsi “Despacito”, versionada por Bieber vio la luz esta semana. Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito “Baby”.

A lo largo de la presentación, que forma parte de su gira “Purpose”, y que da nombre a su último disco, el cantante interpretó una veintena de piezas, varias de ellas pertenecientes a “Purpose”.

Entre ellas destacan “What do you mean”, “Life is worth living”, “No pressure”, “Company”, “Been you”, “No sense”, “Where are ü now”, “Get used to it”, “The feeling” y “Love yourself”.

En el concierto, en el que hizo cuatro cambios de vestuario, Bieber interactuó con el público al que preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando y al que tiró en dos ocasiones botellas de agua de las que había bebido previamente.

El público, que llenaba el coliseo de San Juan, abarrotó el recinto y la mayoría acudió vestida con vestimenta con la cara de Bieber.


Etiquetas:

   ‘despacito’

   durante

   concierto

   cantar

   fonsi

   bieber

   invita

   luis

   justin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog