RECIENTES: Atienden en Xalapa 200 quejas por exceso de ruido en la vía pública    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Cuidar lo ya construido permitirá el progreso de México, afirma Peña Nieto    Mayores periodos de sol para este día, aumento de temperatura sin descartar lluvias    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Cae tráiler de puente de la Autopista Puebla-Orizaba    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    “Maradona es un hombre amable y muy sencillo”, asegura su auxiliar mexicano    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    México volvería a jugar la Copa América para 2020    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    PVEM apoyaría trabajo de Morena en el Congreso local    Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    Cabildo se niega a mostrar nómina para aprobación de Ley de Ingresos 2019, acusa regidora    Encuentran a Albañil sin vida en Martínez de la Torre    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    

Nadal avanza a 'Cuartos' del Masters 1000 de Montecarlo

XEU Jue, 20 de Abr 2017 12:44 PM tenis
En una hora y ocho minutos, el español, cuarto sembrado en la competencia, séptimo en el ranking del Asociación de Tenistas Profesionales.
img

El tenista español Rafael Nadal derrotó al alemán Alexander Zverev por un marcador de 6-1 y 6-1, para conseguir el pase a los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Montecarlo.

En una hora y ocho minutos, el español, cuarto sembrado en la competencia, séptimo en el ranking del Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y actual campeón defensor de este Masters, hizo valer su condición.

El alemán, que este jueves cumplió 20 años de edad, es el número 20 del mundo y era el favorito número 14 en Mónaco, pero fue “arrollado” por un Nadal con un excelente nivel de juego.

El “Matador” sumo su 60 victoria en Montecarlo, imponiéndose rápidamente con un break ante Alexander, que estuvo lleno de errores y le dio la pérdida del primer set por 6-1.

Para el segundo parcial, el “Gladiador” volvió a quebrar, martirizando a Zverev, que seguía cometiendo errores, lo que provoco su enojo y azoto su raqueta contra el suelo, en el último game hizo una dejada que termino fuera, para dar por perdido el partido.

Rafa Nadal se enfrentará al argentino Diego Schwartzmann, quien se impuso al alemán Jan-Lennard Struff  por 6-3, 6-0. Por lo que ahora aspira a llegar a semifinales y refrendar su título.


Etiquetas:

   0

   montecarlo

   masters

   cuartos

   avanza

   nadal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog