RECIENTES: Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    

MORENA solicita al Congreso intervenir en el caso de despido del médico Heriberto Rosete

Veracruz al Día Jue, 20 de Abr 2017 2:05 PM congreso veracruz
Presenta diputado Rogelio Arturo Rodríguez García un Punto de Acuerdo para exhortar al delegado del IMSS Veracruz-Sur a que atienda de manera expedita la inconformidad.
img
Por: Veracruz al Día

img
Para hacer respetar los derechos del doctor Heriberto Rosete Martínez el grupo legislativo de MORENA presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo por el que se exhorta al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur a que atienda de manera expedita la inconformidad respecto a su despido y se le permita al médico continuar con su empleo los diez meses que le faltan para alcanzar su jubilación.
 
En tribuna el diputado Rogelio Arturo Rodríguez García dio a conocer a esta Soberanía que el Dr. Heriberto Rosete Martínez atribuye su despido a razones políticas debido a sus constantes denuncias sobre irregularidades y deficiencias existentes en el IMSS en Veracruz y en todo el país.
 
Denuncias –dijo el legislador- que están documentadas, que afectan a los trabajadores pero también a los derechohabientes, como lo es la falta de medicamentos, infraestructura, médicos y personal en general.
 
A decir del legislador, el despido injustificado del Dr. Heriberto Rosete Martínez afecta a ocho mil habitantes de la Sierra de Zongolica que reciben servicios de salud en la Unidad Rural de Tlaquilpa, donde prestaba sus servicios.
 
La Mesa Directiva de la Diputación Permanente turnó a la Junta de Coordinación Política esta propuesta para su estudio y dictamen.
 
En la sesión, el legislador también se pronunció para que el Congreso del Estado exhorte al gerente divisional de distribución Zona Oriente, Ingeniero Rey David Jiménez Guzmán, a gestionar ante la instancia correspondiente que se condone el adeudo que presenta el inmueble en donde se aloja la estación 119 del Cuerpo de Bomberos de Orizaba.

Etiquetas:

   médico

   heriberto

   rosete

   despido

   caso

   congreso

   intervenir

   solicita

   morena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog