RECIENTES: Pachuca obligado a ganar para aspirar a Liguilla    Todavía no hay paso en la carretera 180, hasta el miércoles: SCT    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Rusia usó ‘Pokémon Go’ para interferir en las elecciones de EEUU, afirma CNN    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Calderón y 9 fieles han gozado 64 cargos y, entre todos, han ganado 4 elecciones    Alexa también reconocerá las voces de los usuarios    “La salud, un estado de completo bienestar físico, mental y social”: Patricia Vázquez    Entrega DIF Xalapa portabebés ergonómicos a madres de familias    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    Inauguran Quinta edición de la Expo Nuestras Tradiciones    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Crece protesta contra el gasoducto    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Salvan a dos niños de morir quemados en Loma Bonita    Granos de arena, un viaje de Mar muerto a Mar vivo    

MORENA solicita al Congreso intervenir en el caso de despido del médico Heriberto Rosete

Veracruz al Día Jue, 20 de Abr 2017 2:05 PM congreso veracruz
Presenta diputado Rogelio Arturo Rodríguez García un Punto de Acuerdo para exhortar al delegado del IMSS Veracruz-Sur a que atienda de manera expedita la inconformidad.
img
Por: Veracruz al Día

img
Para hacer respetar los derechos del doctor Heriberto Rosete Martínez el grupo legislativo de MORENA presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo por el que se exhorta al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur a que atienda de manera expedita la inconformidad respecto a su despido y se le permita al médico continuar con su empleo los diez meses que le faltan para alcanzar su jubilación.
 
En tribuna el diputado Rogelio Arturo Rodríguez García dio a conocer a esta Soberanía que el Dr. Heriberto Rosete Martínez atribuye su despido a razones políticas debido a sus constantes denuncias sobre irregularidades y deficiencias existentes en el IMSS en Veracruz y en todo el país.
 
Denuncias –dijo el legislador- que están documentadas, que afectan a los trabajadores pero también a los derechohabientes, como lo es la falta de medicamentos, infraestructura, médicos y personal en general.
 
A decir del legislador, el despido injustificado del Dr. Heriberto Rosete Martínez afecta a ocho mil habitantes de la Sierra de Zongolica que reciben servicios de salud en la Unidad Rural de Tlaquilpa, donde prestaba sus servicios.
 
La Mesa Directiva de la Diputación Permanente turnó a la Junta de Coordinación Política esta propuesta para su estudio y dictamen.
 
En la sesión, el legislador también se pronunció para que el Congreso del Estado exhorte al gerente divisional de distribución Zona Oriente, Ingeniero Rey David Jiménez Guzmán, a gestionar ante la instancia correspondiente que se condone el adeudo que presenta el inmueble en donde se aloja la estación 119 del Cuerpo de Bomberos de Orizaba.

Etiquetas:

   médico

   heriberto

   rosete

   despido

   caso

   congreso

   intervenir

   solicita

   morena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog