RECIENTES: Los gobernadores apoyan austeridad; cierran filas con López Obrador    En agosto saldrá convocatoria municipal para becas de nivel primaria, secundaria y media superior    Policías seguirán capacitándose en Puebla pese a cambio de gobierno    Llegan las primeras imágenes de 'Godzilla: King of the Monsters'    'Nos tenemos que organizar, para ayudar a todos': AMLO    Reporta OPLE 16 impugnaciones; para gobernador ningún partido presentó queja    Horóscopo Diario: Escorpio    Reportan sismo de magnitud 4.1 en Las Choapas, Veracruz    Netflix lanza -descargas inteligentes- para Android    De cara al nuevo modelo educativo, piden a padres hacer equipo con docentes    Ataque armado en Tezonapa, Veracruz; reportan tres policías muertos    Este domingo Ayuntamiento de Xalapa enviará segunda generación de Policías a Puebla    Congreso incurre en delito por no acatar resolución de un juez    Cuitláhuac García no me ha llamado para dialogar: Yunes Linares    Localizan cadáver de un hombre, flotando en el Rio Papaloapan    Aumentan casos de maltrato animal en Córdoba    TEPJF recibe 479 recursos de impugnación    Gobierno de López Obrador promoverá el derecho a muerte digna    Presidente de la Jucopo reitera postura frente al aborto    Reformar Ley de Salud, para fomentar un Estilo de Vida Saludable, plantea diputada    

Se registra Ana Miriam Ferráez ante el OPLE

El Democrata Lun, 24 de Abr 2017 10:26 AM xalapa
“Soy una mujer con valor y creo en los valores, en los principios de la sociedad y la democracia (…) Estoy preparada para demostrar que nuestra propuesta electoral es la mejor”.
img

Se registró está la tarde de este domingo como candidata a la alcaldía de Xalapa por la coalición PAN-PRD, “El cambio sigue”, Ana Miriam Ferráez Centeno.

Ante las autoridades del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Ana Miriam se registró en acatamiento a la ley electoral en los tiempos y términos marcados.

La candidata señaló que ser abanderada del sol azteca y el blanquiazul es ya un triunfo además de que se dijo orgullosa y comprometida con la sociedad y agregó que confía en las instituciones como el OPLE.

“Soy una mujer con valor y creo en los valores, en los principios de la sociedad y la democracia (…) Estoy preparada para demostrar que nuestra propuesta electoral es la mejor”, dijo.

Además, puntualizó que ha venido venciendo resistencias, superando desigualdad que aún existe en las mujeres, pero que está aquí gracias al apoyo mayoritario por parte del PAN y PRD.

Ferráez Centeno, aseguró que la campaña política que emprenderá va a privilegiar la propuesta en favor de la capital veracruzana, ya que Xalapa merece las mejores propuestas.

Para concluir, Ana Miriam, destacó que su gobierno se va a diferenciar de aquellos que buscan el poder para hacer valer una franquicia.


Etiquetas:

   ante

   ferráez

   miriam

   ana

   registra

   ople




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog