RECIENTES: ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Con apoyo del BID se trabajará en movilidad de Xalapa    Horóscopo de hoy Martes 25 de septiembre 2018    Ciudad de México ocupa tercer lugar nacional en secuestros    Mueren dos mujeres en accidente en Martínez de la Torre, Veracruz    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Almacenan cadáveres en tráileres en Veracruz, Guerrero y Baja California    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Presentará PGR 82 pruebas para evitar liberación de Duarte    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    

Graban a Diputada de MORENA con licencia recibiendo dinero para AMLO

Al Calor Politico Lun, 24 de Abr 2017 10:51 AM xalapa
Una mujer, aún no identificada, le entregó medio millón de pesos y le dijo que eran específicamente para López Obrador.
img
Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia y candidata del MORENA a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibió medio millón de pesos en efectivo con la encomienda de entregárselos al aspirante presidencial de este instituto político, Andrés Manuel López Obrador. 

La Diputada fue captada en un video, el cual obra en poder de EL UNIVERSAL, en el que se le ve recibiendo fajos de billetes, mientras se escucha la voz de una mujer que le subraya que se trata de dinero para López Obrador. 

Cadena Sandoval incluso pide “una bolsita” para guardar los billetes. En la grabación de tres minutos con 16 segundos, la mujer no identificada refiere que conocen que a la Diputada local el político tabasqueño le tiene mucho cariño y que es de su absoluta confianza. 

Explica que la entrega de los recursos en efectivo es porque simpatizan con el proyecto de López Obrador y se deben sumar porque creen en el compromiso del líder de MORENA para cambiar las cosas. 

Según el diálogo que se desarrolló al parecer el 6 de abril, la candidata se compromete a entregar personalmente el dinero a López Obrador dos días después, durante su visita a Las Choapas. “Esto se lo entregaría yo el sábado”, dijo a su interlocutora. 

En un video del mitin del 8 de abril en Las Choapas se ve a López Obrador realizar una firme defensa de Cadena como representante de MORENA en este municipio. 

Al concluir el evento, alguien le pregunta si ella es corrupta, a lo que él responde: “Lo que diga mi dedito” y hace un ademán negativo. Anoche, en entrevista con EL UNIVERSAL, Eva Cadena Sandoval negó que haya recibido dinero alguno para entregárselo a López Obrador. 

También se buscó conocer la postura del tabasqueño al respecto, pero no hubo respuesta.

Etiquetas:

   dinero

   recibiendo

   licencia

   diputada

   graban

   morena

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog