RECIENTES: Llegó el verano, inscríbete al curso de Huertos urbanos    Hasta yo me siento espiado, afirma EPN    La mayor riqueza de Veracruz es su biodiversidad. Tenemos que proteger nuestros recursos naturales: Gobernador Yunes    Asesinan a balazos a pareja en bar de Coatzacoalcos    Así nació el controvertido grito “ehhh pu…”    No es el peor momento para periodistas en México: Campa    Colector pluvial Amazonas, obra de gran beneficio social    Arrojan cuerpos desmembrados en despacho de Téllez Marié en Veracruz    Atari trabaja en una nueva consola    Andrade sigue negociando contrato pero piensa en Liguilla con el Tiburón    Selección mexicana de tiro con arco lista para Copa Mundial    Busca diputado que CFE condone adeudo a Bomberos de Orizaba    Campesinos toman la Sagarpa por adeudo de 9 mdp de proyectos productivos    La herramienta que podría cambiar la forma de consumir noticias    Snapchat establece una nueva alianza para desarrollar contenido    Asesinan a dos personas en Zapopan    Consumo de alcohol se triplica cuando adolescentes pasan al bachillerato    Inaugura Manuel Rosendo Pelayo aula en el Jardín de Niños Fco. Artigas Barbedillo    Alerta Gris en Veracruz por temporal lluvioso a partir de este sábado: PC     Tras “desastre’, PAN debe elegir a su candidato para 2018: Cordero    

Supuestos empresarios le pusieron una trampa a Eva Cadena: Cuitláhuac

Formato 7 Lun, 24 de Abr 2017 11:29 AM veracruz
El diputado federal Cuitláhuac García afirmó que Eva Cadena Sandoval podría perder la candidatura a la alcaldía de Las Choapas por recibir dinero.
img

El diputado federal Cuitláhuac García afirmó que Eva Cadena Sandoval podría perder la candidatura a la alcaldía de Las Choapas por recibir dinero a nombre de Andrés Manuel López Obrador, “se tiene que aclarar el hecho”.

En entrevista telefónica el legislador aseguró que supuestos empresarios de la zona sur le pusieron una trampa, y ella regresó el dinero, sin embargo aclaró que eso tendrá que ser sancionado por la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena.

“Ella comenta que devolvió el dinero, de todos modos se va a hacer una investigación (…) ella posiblemente tendrá que dar la versión de los hechos, pero sí, va a ser penalizada”, auguró.

El Legislador quien en otro momento fue señalado de recibir dinero de Javier Duarte, aseguró que como la diputación local no es un cargo renunciable, seguramente se va a mantener en la LXIV legislatura.


Etiquetas:

   cadena

   cuitláhuac

   eva

   trampa

   empresarios

   pusieron

   supuestos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog