RECIENTES: Asesinan a taxista en Córdoba    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    

Supuestos empresarios le pusieron una trampa a Eva Cadena: Cuitláhuac

Formato 7 Lun, 24 de Abr 2017 11:29 AM veracruz
El diputado federal Cuitláhuac García afirmó que Eva Cadena Sandoval podría perder la candidatura a la alcaldía de Las Choapas por recibir dinero.
img
Por: Formato 7

img

El diputado federal Cuitláhuac García afirmó que Eva Cadena Sandoval podría perder la candidatura a la alcaldía de Las Choapas por recibir dinero a nombre de Andrés Manuel López Obrador, “se tiene que aclarar el hecho”.

En entrevista telefónica el legislador aseguró que supuestos empresarios de la zona sur le pusieron una trampa, y ella regresó el dinero, sin embargo aclaró que eso tendrá que ser sancionado por la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena.

“Ella comenta que devolvió el dinero, de todos modos se va a hacer una investigación (…) ella posiblemente tendrá que dar la versión de los hechos, pero sí, va a ser penalizada”, auguró.

El Legislador quien en otro momento fue señalado de recibir dinero de Javier Duarte, aseguró que como la diputación local no es un cargo renunciable, seguramente se va a mantener en la LXIV legislatura.


Etiquetas:

   cadena

   cuitláhuac

   eva

   trampa

   empresarios

   pusieron

   supuestos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog