RECIENTES: Fracasa amparo de Duarte contra proceso por desaparición forzada    Consejeros del INE actuaron con dolo y mala fe, acudiremos a tribunal: López Obrador    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Grave mujer tras explosión de tanque de gas en Medellín, Veracruz    Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018    Horóscopo Diario: Aries     DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Analizará INE agilizar liquidación de partidos que pierdan registro    Exhorta Conagua a población a tomar precauciones por canícula    Daniela Rodríguez da primer oro a México en Centroamericanos    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Horóscopo Diario: Piscis    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    Anuncian fecha para el Grammy 2019    Horóscopo Diario: Libra    Horóscopo Diario: Cáncer    

Encuentran cuerpo de joven asesinado a balazos en la colonia Unidad Magisterial de Xalapa

Plumas Libres Lun, 24 de Abr 2017 11:38 AM policiaca
La madrugada de éste lunes vecinos de la colonia Unidad Magisterial reportaron el cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos.
img

La madrugada de éste lunes vecinos de la colonia Unidad Magisterial reportaron el cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos.

Dijeron desconocer al muchacho. Viajaba en una motocicleta la cual también quedó tirada en la calle Retorno 8 de éste sector poblacional.

De acuerdo con los reportes policiacos se trata de Gabriel Hernández Saldaña de la colonia El Porvenir.

En el lugar los elementos de seguridad encontraron siete casquillos y la motocicleta marca Dinamo color Amarillo sin placas tirada sobre el adoquin en la calle Arquitectos esquina Retorno 8 de la colonia Unidad Magisterial.

El cuerpo tenía varios impactos de bala. Vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos, gorra negra y cinturón blanco.


Etiquetas:

   unidad

   magisterial

   xalapa

   colonia

   balazos

   cuerpo

   joven

   asesinado

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog