RECIENTES: Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Evaden y se Acusan en el primer debate    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    

Encuentran cuerpo de joven asesinado a balazos en la colonia Unidad Magisterial de Xalapa

Plumas Libres Lun, 24 de Abr 2017 11:38 AM policiaca
La madrugada de éste lunes vecinos de la colonia Unidad Magisterial reportaron el cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos.
img

La madrugada de éste lunes vecinos de la colonia Unidad Magisterial reportaron el cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos.

Dijeron desconocer al muchacho. Viajaba en una motocicleta la cual también quedó tirada en la calle Retorno 8 de éste sector poblacional.

De acuerdo con los reportes policiacos se trata de Gabriel Hernández Saldaña de la colonia El Porvenir.

En el lugar los elementos de seguridad encontraron siete casquillos y la motocicleta marca Dinamo color Amarillo sin placas tirada sobre el adoquin en la calle Arquitectos esquina Retorno 8 de la colonia Unidad Magisterial.

El cuerpo tenía varios impactos de bala. Vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos, gorra negra y cinturón blanco.


Etiquetas:

   unidad

   magisterial

   xalapa

   colonia

   balazos

   cuerpo

   joven

   asesinado

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog