RECIENTES: El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    Cartoon Network impulsa campaña para celebrar autenticidad de los niños    CNDH: es preferible un fiscal neutral; 'se debe garantizar autonomía'    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Alfonso Cuarón lanza tráiler de su película "Roma"    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    Horóscopo Diario: Libra    Instalarán de nuevo GPS en camiones recolectores de basura    Dos lesionados tras fuerte accidente en Las Trancas    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    

Instagram incorpora el modo ‘off-line’

Formato 7 Mar, 25 de Abr 2017 10:33 AM tecnologia
Cada vez son más las aplicaciones que permiten realizar acciones sin tener una conexión a Internet, e Instagram es la última en unirse.
img

Cada vez son más las aplicaciones que permiten realizar acciones sin tener una conexión a Internet, e Instagram es la última en unirse.

En la conferencia F8, llevada a cabo la semana pasada en California para desarrolladores de Facebook, se anunció que la aplicación de fotografías ahora podrá ser utilizada en modo ‘off-line. 

Los usuarios podrán dejar comentarios, poner ‘me gusta’, subir fotos y videos, aún sin conexión. Estas acciones se quedarán guardadas en Instagram, y en el momento en que se tenga una conexión a Internet se enviará toda la información. Esta característica es parecida a Whatsapp, donde se pueden enviar mensajes, aunque no se tenga señal.

Los encargados de Instagram decidieron implementar este modo por el impresionante crecimiento de la aplicación, que llegó a más de 200 millones de usuarios en ‘Stories’ cada día, superando así a Snapchat que cuenta con 150 millones.

Por ahora esta función solo estará disponible para usuarios de Android.


Etiquetas:

   ‘off-line’

   modo

   incorpora

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog