RECIENTES: Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    Graban a maestras maltratando a niños en guardería de Aguascalientes    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Benefician a 17 productores de Martínez    Buscan minimizar las críticas a Sefiplan y SSP desde los horarios de comparecencias    Descubren planeta que podría ser habitable similar a la tierra    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Exhiben peligrosamente a niñas y jóvenes en redes sociales    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Snapchat, el nuevo «nido de pedófilos»    Santander niega hackeo en robo de nómina de Secretaría de Cultura    Supervisa Américo Zúñiga pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores    Científicos descubren que el cerebro se estimula igual con y sin música    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    

Escapa por la puerta falsa en Cuitláhuac

El Dictamen Mié, 26 de Abr 2017 9:06 AM policiaca
Un pensionado tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda.
img
Por: El Dictamen

img

Un pensionado tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda ubicada en la localidad San José de Abajo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se presume que cayó en una fuerte depresión.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona de avanzada edad, fue encontrada inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en la avenida 11 y calle 10 de la localidad San José de Abajo.

De forma inmediata acudieron Bomberos Regionales y Paramédicos Grupo Bace quienes encontraron a quien en vida respondiera por el nombre de Teófilo A. Á. de 74 años,  quien se encontraba colgado de una viga. Lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante “Serafín”, acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce qué motivos lo orillaron a tomar la fatal decisión, se infiere que sufría de fuertes depresiones.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   falsa

   puerta

   escapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog