RECIENTES: Horóscopo Diario: Tauro    Veracruz tendrá lleno total en esta temporada de vacaciones: Gobernador Yunes    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Se manifiestan trabajadores del MIX; exigen respeto a derechos laborales     Horóscopo Diario: Piscis    Netflix comparte primeras imágenes de "Narcos: México"    Congreso de Veracruz aplaza designación de Fiscal Anticorrupción    México obtiene triunfo histórico ante EU en Mundial Sub-19 de futbol americano    Se vuelca camioneta del IPAX de Tuxpan hay 5 heridos    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    Alianza Xalapa-Coatepec, en materia de limpia pública    Horóscopo Diario: Tauro    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Propone diputado Marco Núñez garantizar y regular el derecho al agua    Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Fracasa amparo de Duarte contra proceso por desaparición forzada    IMSS: INAUGURA CURSO VACACIONAL Y RECREATIVO 2018    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    

Escapa por la puerta falsa en Cuitláhuac

El Dictamen Mié, 26 de Abr 2017 9:06 AM policiaca
Un pensionado tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda.
img

Un pensionado tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda ubicada en la localidad San José de Abajo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se presume que cayó en una fuerte depresión.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona de avanzada edad, fue encontrada inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en la avenida 11 y calle 10 de la localidad San José de Abajo.

De forma inmediata acudieron Bomberos Regionales y Paramédicos Grupo Bace quienes encontraron a quien en vida respondiera por el nombre de Teófilo A. Á. de 74 años,  quien se encontraba colgado de una viga. Lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante “Serafín”, acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce qué motivos lo orillaron a tomar la fatal decisión, se infiere que sufría de fuertes depresiones.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   falsa

   puerta

   escapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog