RECIENTES: FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Evaden y se Acusan en el primer debate    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    

Escapa por la puerta falsa en Cuitláhuac

El Dictamen Mié, 26 de Abr 2017 9:06 AM policiaca
Un pensionado tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda.
img

Un pensionado tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda ubicada en la localidad San José de Abajo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se presume que cayó en una fuerte depresión.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona de avanzada edad, fue encontrada inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en la avenida 11 y calle 10 de la localidad San José de Abajo.

De forma inmediata acudieron Bomberos Regionales y Paramédicos Grupo Bace quienes encontraron a quien en vida respondiera por el nombre de Teófilo A. Á. de 74 años,  quien se encontraba colgado de una viga. Lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante “Serafín”, acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce qué motivos lo orillaron a tomar la fatal decisión, se infiere que sufría de fuertes depresiones.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   falsa

   puerta

   escapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog