RECIENTES: América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Apoyo a la economía de Palma Sola, Vega de Alatorre y Nautla, solicita Ernesto Cueva    Alcaldesa de Juchique de Ferrer podría ser removida por no atender laudos laborales    Entrega Mariana Dunyaska a niños material didáctico sobre la historia de Veracruz    

Escapa por la puerta falsa en Cuitláhuac

El Dictamen Mié, 26 de Abr 2017 9:06 AM policiaca
Un pensionado tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda.
img

Un pensionado tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda ubicada en la localidad San José de Abajo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se presume que cayó en una fuerte depresión.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona de avanzada edad, fue encontrada inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en la avenida 11 y calle 10 de la localidad San José de Abajo.

De forma inmediata acudieron Bomberos Regionales y Paramédicos Grupo Bace quienes encontraron a quien en vida respondiera por el nombre de Teófilo A. Á. de 74 años,  quien se encontraba colgado de una viga. Lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante “Serafín”, acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce qué motivos lo orillaron a tomar la fatal decisión, se infiere que sufría de fuertes depresiones.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   falsa

   puerta

   escapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog