RECIENTES: América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Sefiplan aún no paga adeudo de más de 50 mdp al OPLE    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    

Más de 60 escuelas beneficiadas con el Piñatón 2017

Politica al Dia Mié, 26 de Abr 2017 11:08 AM xalapa
En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Delegada de la zona Centro-Sur, Fany Saraí Alarcón Osorio, entregó piñatas a maestros y padres de familia de más de 60 escuelas, como parte del Programa “Piñatón 2017”.
img

En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Delegada de la zona Centro-Sur, Fany Saraí Alarcón Osorio, entregó piñatas a maestros y padres de familia de más de 60 escuelas, como parte del Programa “Piñatón 2017”.


 En la explanada de la Plaza Manuel Maples Arce, ubicada en la calle de Alfaro, la funcionaria municipal señaló que las piñatas entregadas fueron realizadas en el Taller de Piñatas que puso en marcha dicha Delegación, con la finalidad de que pequeños disfruten en sus escuelas la celebración del Día del Niño.


 Informó que entre los planteles educativos que recibieron este apoyo se encuentran los jardines de Niños, Ángel Salas, Narciso Mendoza, Antonio Chedraui Caram, Graciela Rivera de Pozos y Xallitic.


También, las Primarias Carlos A. Carrillo, Marco Antonio Muñoz, General Álvaro Obregón, Luis Donaldo Colosio, Josefa Murillo, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza y Graciano Valenzuela.


Por último, Alarcón Osorio recordó que actualmente las oficinas de la Delegación se encuentran ubicadas en la calle Alfaro No., 5 para cualquier trámite o servicio y puso a disposición el número telefónico 8122367.


Etiquetas:

   0

   piñatón

   beneficiadas

   escuelas

   más




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog