RECIENTES: "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Daniel Zovatto participará en serie de HBO    CONAFE entregó becas del programa “Acércate a tu escuela” a alumnos de Perote    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    En primer año de gobierno, MAYL no ha garantizado justicia a víctimas de feminicidios    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Inaugura Rolando Olivares drenaje y planta de tratamiento en La Colmena    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Sólo habrá servicio de Urgencias en el IMSS el lunes 20 de noviembre    Descarta Benítez Lucho maltrato infantil en guarderías del IMSS    Hackean nómina de la Secretaría de Cultura de la CDMX; roban 5mp    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Descubren planeta que podría ser habitable similar a la tierra    Buscan minimizar las críticas a Sefiplan y SSP desde los horarios de comparecencias    Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    Benefician a 17 productores de Martínez    

Más de 60 escuelas beneficiadas con el Piñatón 2017

Politica al Dia Mié, 26 de Abr 2017 11:08 AM xalapa
En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Delegada de la zona Centro-Sur, Fany Saraí Alarcón Osorio, entregó piñatas a maestros y padres de familia de más de 60 escuelas, como parte del Programa “Piñatón 2017”.
img
Por: Politica al Dia

img

En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Delegada de la zona Centro-Sur, Fany Saraí Alarcón Osorio, entregó piñatas a maestros y padres de familia de más de 60 escuelas, como parte del Programa “Piñatón 2017”.


 En la explanada de la Plaza Manuel Maples Arce, ubicada en la calle de Alfaro, la funcionaria municipal señaló que las piñatas entregadas fueron realizadas en el Taller de Piñatas que puso en marcha dicha Delegación, con la finalidad de que pequeños disfruten en sus escuelas la celebración del Día del Niño.


 Informó que entre los planteles educativos que recibieron este apoyo se encuentran los jardines de Niños, Ángel Salas, Narciso Mendoza, Antonio Chedraui Caram, Graciela Rivera de Pozos y Xallitic.


También, las Primarias Carlos A. Carrillo, Marco Antonio Muñoz, General Álvaro Obregón, Luis Donaldo Colosio, Josefa Murillo, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza y Graciano Valenzuela.


Por último, Alarcón Osorio recordó que actualmente las oficinas de la Delegación se encuentran ubicadas en la calle Alfaro No., 5 para cualquier trámite o servicio y puso a disposición el número telefónico 8122367.


Etiquetas:

   0

   piñatón

   beneficiadas

   escuelas

   más




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog