RECIENTES: 'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Asesinan a taxista en Córdoba    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    

Asesinan a sobrino de Erick Lagos a balazos en José Azueta

Plumas Libres Vie, 28 de Abr 2017 10:32 AM policiaca
La esposa del finado dijo a la policía que antes de irse, los pistoleros reconocieron haberse equivocado, pues buscaban a un tal Mario.
img
Por: Plumas Libres

img

Un sobrino del diputado federal Erick Lagos, y candidato a regidor cuarto por el partido Verde para este municipio, fue asesinado la tarde del jueves cuando transitaba por un camino de terracería, delante de su esposa e hijos.

Pedro David Domínguez Moreno, prominente productor de piña  y caña en la zona de la Cuenca del Papaloapan, fue acribillado cuando unos 12 sujetos fuertemente armados le cerraron el paso en el camino rural a la altura del rancho La Montana.

Por ese lugar iba el agricultor, a bordo de su camioneta de lujo, acompañado de su familia, cuando los sujetos, al menos doce, en varios vehículos, se le emparejaron y lo obligaron a bajar de la unidad.

“Mario”, le gritaron, y posteriormente accionaron sus armas.

La esposa del finado dijo a la policía que antes de irse, los pistoleros reconocieron haberse equivocado, pues buscaban a un tal Mario. Sin embargo, quienes ordenaron su muerte, mandaron a 12 gatilleros para ejecutarlo, no pareció ninguna equivocación.

Cabe recordar que Erick Lagos diputado federal, considerado el primer fidelista,  fue noticia esta semana luego de que Rocio Nahle diputada por MORENA lo señaló de haber operado junto con Miguel Yunes, la escena en la que Eva Cadena recibe dinero para entregarlo a AMLO.


Etiquetas:

   josé

   azueta

   balazos

   lagos

   sobrino

   erick

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog