RECIENTES: Anuncian precios para el Toluca vs Atlético de Madrid    Atiende Américo Zúñiga a vecinos organizados de Xalapa    Fue un duro golpe, pero capturaremos a los agresores del Comisario: Manelich    Descarta Sergio Hernández que se deba llamar a comparecer a Téllez Marié    Facebook Messenger lanza filtros con emociones a las videollamadas    LA POLICÍA FEDERAL Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ REALIZAN HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE AL COMISARIO CAMILO CASTAGNÉ VELASCO    Facebook celebra los 20 años de Harry Potter    México aprueba más etanol en gasolinas en medio de polémica ambiental    Huracán Dora continúa desplazamiento en paralelo con costas de Colima y Jalisco    ¡IDENTIFICADO! HENRYCRUZACOSTA, ASESINO DEL COMISIONADO FEDERAL CAMILOCASTAGNÉ    Querétaro, el primero en implementar sistema anticorrupción    PGR investiga desvío de recursos por más de 2 mil mdp en el Edomex    De llegar a la presidencia Morena eliminará Secretaría de Gobernación    Telecomunicaciones crecieron gracias a reforma: Peña Nieto    “Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos    Alarma por fuga de gas    Espera zona conurbada gran afluencia de visitantes en vacaciones de verano    Deben aplicar exámenes de confiabilidad a agentes de Tránsito: regidor    Exigen partidos a INE no repetir fallas en 2018    Por falta de plan de ajuste al gasto, hay caos financiero    

Asesinan a sobrino de Erick Lagos a balazos en José Azueta

Plumas Libres Vie, 28 de Abr 2017 10:32 AM policiaca
La esposa del finado dijo a la policía que antes de irse, los pistoleros reconocieron haberse equivocado, pues buscaban a un tal Mario.
img

Un sobrino del diputado federal Erick Lagos, y candidato a regidor cuarto por el partido Verde para este municipio, fue asesinado la tarde del jueves cuando transitaba por un camino de terracería, delante de su esposa e hijos.

Pedro David Domínguez Moreno, prominente productor de piña  y caña en la zona de la Cuenca del Papaloapan, fue acribillado cuando unos 12 sujetos fuertemente armados le cerraron el paso en el camino rural a la altura del rancho La Montana.

Por ese lugar iba el agricultor, a bordo de su camioneta de lujo, acompañado de su familia, cuando los sujetos, al menos doce, en varios vehículos, se le emparejaron y lo obligaron a bajar de la unidad.

“Mario”, le gritaron, y posteriormente accionaron sus armas.

La esposa del finado dijo a la policía que antes de irse, los pistoleros reconocieron haberse equivocado, pues buscaban a un tal Mario. Sin embargo, quienes ordenaron su muerte, mandaron a 12 gatilleros para ejecutarlo, no pareció ninguna equivocación.

Cabe recordar que Erick Lagos diputado federal, considerado el primer fidelista,  fue noticia esta semana luego de que Rocio Nahle diputada por MORENA lo señaló de haber operado junto con Miguel Yunes, la escena en la que Eva Cadena recibe dinero para entregarlo a AMLO.


Etiquetas:

   josé

   azueta

   balazos

   lagos

   sobrino

   erick

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog