RECIENTES: INE entrega constancias de mayoría a diputados    Horóscopo Diario: Cáncer    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa    Lanzarán nuevos emojis por el Día Mundial del Emoji    Se manifiestan trabajadores del MIX; exigen respeto a derechos laborales     Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Escorpio    Horóscopo Diario: Libra    A cuenta gotas, pero Gobierno de Veracruz sí ha pagado a Canaco Xalapa: Gerardo Libreros    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    Horóscopo Diario: Virgo    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    

“Los Duo 2” de Juan Gabriel es el Mejor Álbum de los Billboard Latinos

XEU Vie, 28 de Abr 2017 11:01 AM música
“El Divo de Juárez” refrendó así su triunfo con este material, que ya había logrado en noviembre pasado el Mejor Álbum del Grammy Latino en Las Vegas.
img

El fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel se coronó esta noche en la 19 edición de los Billboard Latinos con los premios Top Latin Álbum del Año y Latin Pop Álbum del Año, por su disco “Los dúo 2”.

“El Divo de Juárez” refrendó así su triunfo con este material, que ya había logrado en noviembre pasado el Mejor Álbum del Grammy Latino en Las Vegas.

En la velada de esta noche en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Juan Gabriel ganó además el codiciado Artista del Año, así como Top Latin Albums Artista del Año Masculino, y Latin Pop Albums Artista del Año Solista.

Tres de sus hijos, encabezados por Iván Aguilera, subieron a recoger los premios. Iván recordó que hace un año "estábamos todos aquí viendo a mi papá cantar... es un orgullo estar aquí".

El cantautor recibió el año pasado el premio "El Legado de los Billboard", uno de sus últimos reconocimientos en vida, pues falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016.


Etiquetas:

   Álbum

   billboard

   latinos

   mejor

   gabriel

   duo

   juan

   “los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog