RECIENTES: Jonathan Dos Santos a favor de la rotación de Osorio    MENSAJE DEL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, COMO PARTE DE LA 29ª SESIÓN ORDINARIA DEL GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ    Unidad y coordinación de esfuerzos, para garantizar seguridad: Américo Zúñiga    Samsung innova con celular flexible    “No necesitan felicitarme por perder peso”: ‘Precious’    México continúa sin medallas en Campeonato Mundial de Taekwondo    Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher    En Holanda científicos descubren meteorito de 4 mil 500 millones de años    Lo que se debe tomar en cuenta antes se subir información a la Nube    Anuncia PGR plan de investigación ministerial por presunto espionaje    Asesinan a hermano de Julio César Chávez    Se incendia fabrica de vinos en Iztacalco    Eva pide que Morena no vote el desafuero, pero rechazan su petición    Manlio Fabio Casarín busca, por segunda vez, la Rectoría de la UV    Niega Américo inseguridad en Xalapa    Van contra la CFE    Federación destinó $160 millones para conservación y protección de bosques    Netflix anuncia tercera temporada de Club de Cuervos    Listas acciones de salud para temporada de lluvias    La entidad se encuentra en Alerta Gris por el temporal lluvioso que afecta al Estado de Veracruz    

Muere niño de un infarto tras ser perseguido por un gallo

El Dictamen Lun, 01 de May 2017 9:09 AM policiaca
En virtud de que el pequeño tenía el problema del corazón de nacimiento, el diagnóstico fue que el esfuerzo que hizo al correr y el temor, provocó un paro cardiaco y falleció.
img

Un menor de ocho años de edad, identificado como Ángel, murió la semana pasada debido a que corrió más de 20 metros cuando un gallo lo persiguió, después del esfuerzo se desmayó y fue trasladado a una clínica del IMSS, en Hunucmá, municipio cercano a este poblado, donde finalmente falleció.

En virtud de que el pequeño tenía el problema del corazón de nacimiento, el diagnóstico fue que el esfuerzo que hizo al correr y el temor, provocó un paro cardiaco y falleció.

El menor falleció en la clínica del IMSS del municipio de Hunucmá, a 20 kilómetros de Tetíz en el poniente del Estado. La Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento del caso, pero no intervino ya que un médico del mismo Instituto Mexicano del Seguro Social, diagnosticó la causa de su muerte.

El fiscal General del estado, Ariel Aldécua Kuk, informó que supo del fallecimiento del niño, pero no se abrió ninguna carpeta de investigación, su muerte fue considerada como causa natural.

El gallo estaba en el patio de la casa de los abuelos del menor a donde acudió de visita, pues vivía en Mérida.

El pequeño hasta antes del percance con el gallo, jugó un rato y estuvo en la alberca del domicilio de unos tíos suyos.

El niño fue correteado por el gallo y corrió más de 20 metros hasta que llegó con su abuela y se desmayó.

De inmediato fue trasladado hasta la clínica del IMSS, pero al llegar ya había fallecido por su problema del corazón. El abuelo del pequeño informó que el niño tenía un problema congénito del corazón.


Etiquetas:

   perseguido

   gallo

   ser

   tras

   niño

   infarto

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog