RECIENTES: Secuestran a mujer en Villa Allende    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal    Avanza la reconstrucción de Enríquez; cierre temporal de Leandro Valle    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Hallan ahogado en playa de Veracruz    Irán elimina a México del Mundial Sub-17    Reconoce Ayuntamiento de Xalapa trayectoria de Samuel Pérez Contreras, “Caliche”    Con pérdida total, 37 viviendas en Santiago Tuxtla por las lluvias: MAYL    En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Salvan a dos niños de morir quemados en Loma Bonita    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    Todavía no hay paso en la carretera 180, hasta el miércoles: SCT    Vuelca camión sobre carretera Altotonga-Atzalan    

Muere niño de un infarto tras ser perseguido por un gallo

El Dictamen Lun, 01 de May 2017 9:09 AM policiaca
En virtud de que el pequeño tenía el problema del corazón de nacimiento, el diagnóstico fue que el esfuerzo que hizo al correr y el temor, provocó un paro cardiaco y falleció.
img
Por: El Dictamen

img

Un menor de ocho años de edad, identificado como Ángel, murió la semana pasada debido a que corrió más de 20 metros cuando un gallo lo persiguió, después del esfuerzo se desmayó y fue trasladado a una clínica del IMSS, en Hunucmá, municipio cercano a este poblado, donde finalmente falleció.

En virtud de que el pequeño tenía el problema del corazón de nacimiento, el diagnóstico fue que el esfuerzo que hizo al correr y el temor, provocó un paro cardiaco y falleció.

El menor falleció en la clínica del IMSS del municipio de Hunucmá, a 20 kilómetros de Tetíz en el poniente del Estado. La Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento del caso, pero no intervino ya que un médico del mismo Instituto Mexicano del Seguro Social, diagnosticó la causa de su muerte.

El fiscal General del estado, Ariel Aldécua Kuk, informó que supo del fallecimiento del niño, pero no se abrió ninguna carpeta de investigación, su muerte fue considerada como causa natural.

El gallo estaba en el patio de la casa de los abuelos del menor a donde acudió de visita, pues vivía en Mérida.

El pequeño hasta antes del percance con el gallo, jugó un rato y estuvo en la alberca del domicilio de unos tíos suyos.

El niño fue correteado por el gallo y corrió más de 20 metros hasta que llegó con su abuela y se desmayó.

De inmediato fue trasladado hasta la clínica del IMSS, pero al llegar ya había fallecido por su problema del corazón. El abuelo del pequeño informó que el niño tenía un problema congénito del corazón.


Etiquetas:

   perseguido

   gallo

   ser

   tras

   niño

   infarto

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog