RECIENTES: Marco Fabián fuera de las canchas el resto del 2017 por lesión    José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay    Se inconforma exdirector del hospital en Coatzacoalcos por su cese    Detienen a camioneta con 30 migrantes centroamericanos, en Poza Rica    Paramédicos dejan peor al lesionado    Crean drone capaz de disparar armas    Easy Taxi invertirá 250 mdp en México    Jornada violenta deja tres muertos en Chihuahua    Científicos hallan método para detectar la depresión a través de las redes sociales    Por socavón vuelca camión en Paso de Ovejas    Oferta DIF Xalapa cursos de capacitación para el trabajo en las colonias    Inaugura Rolando Olivares red de agua potable en Arroyo Negro    Dante Delgado podría ser candidato a gobernador bajo alianza Morena-MC-PT    Las calles no son solo para los automóviles, el mensaje de la #VíaRecreativaXL    ‘Designen a un rector con calidad moral para que exija a gobierno el pago de la deuda’: carta de académicos a Junta de Gobierno UV    Propone MAYL darle facultad a UV para presentar propuestas al Congreso sobre su autonomía    Samuel Sánchez dio positivo por una sustancia prohibida    Marcelo Díaz nuevo jugador de Pumas    En el último año, aumentaron en 20% casas de empeño en Xalapa    Onda cálida afectará al menos 10 estados del país    

Muere niño de un infarto tras ser perseguido por un gallo

El Dictamen Lun, 01 de May 2017 9:09 AM policiaca
En virtud de que el pequeño tenía el problema del corazón de nacimiento, el diagnóstico fue que el esfuerzo que hizo al correr y el temor, provocó un paro cardiaco y falleció.
img

Un menor de ocho años de edad, identificado como Ángel, murió la semana pasada debido a que corrió más de 20 metros cuando un gallo lo persiguió, después del esfuerzo se desmayó y fue trasladado a una clínica del IMSS, en Hunucmá, municipio cercano a este poblado, donde finalmente falleció.

En virtud de que el pequeño tenía el problema del corazón de nacimiento, el diagnóstico fue que el esfuerzo que hizo al correr y el temor, provocó un paro cardiaco y falleció.

El menor falleció en la clínica del IMSS del municipio de Hunucmá, a 20 kilómetros de Tetíz en el poniente del Estado. La Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento del caso, pero no intervino ya que un médico del mismo Instituto Mexicano del Seguro Social, diagnosticó la causa de su muerte.

El fiscal General del estado, Ariel Aldécua Kuk, informó que supo del fallecimiento del niño, pero no se abrió ninguna carpeta de investigación, su muerte fue considerada como causa natural.

El gallo estaba en el patio de la casa de los abuelos del menor a donde acudió de visita, pues vivía en Mérida.

El pequeño hasta antes del percance con el gallo, jugó un rato y estuvo en la alberca del domicilio de unos tíos suyos.

El niño fue correteado por el gallo y corrió más de 20 metros hasta que llegó con su abuela y se desmayó.

De inmediato fue trasladado hasta la clínica del IMSS, pero al llegar ya había fallecido por su problema del corazón. El abuelo del pequeño informó que el niño tenía un problema congénito del corazón.


Etiquetas:

   perseguido

   gallo

   ser

   tras

   niño

   infarto

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog