RECIENTES: Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    La UV no puede aumentar 20% a sindicatos: Rectora    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Emite CEN del PRI convocatorias para Senadores y Diputados Federales    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    OPLE pedirá apoyo para resguardar la seguridad de la jornada electoral    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Piden diputados (as) de MORENA aprobar Ley de Desaparición Forzada    Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Sefiplan aún no paga adeudo de más de 50 mdp al OPLE    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    

Celebran el 80 aniversario del ejido Paso del Mante de Ozuluama

El Democrata Lun, 01 de May 2017 9:36 AM ozuluama
El representante popular acudió en la comunidad de Cucharas, municipio de Ozuluama, como invitado a la celebración del 80 aniversario del ejido Paso del Mante.
img

El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, refrendó su compromiso con el sector pesquero de la entidad para seguir trabajando y gestionando apoyos y programas federales en beneficio de los productores.

El representante popular acudió en la comunidad de Cucharas, municipio de Ozuluama, como invitado a la celebración del 80 aniversario del ejido Paso del Mante.

Ahí, señaló que “vine a reafirmar compromisos con la gente, con los productores del sector primario. El interés por recorrer todas las comunidades del estado de Veracruz es llegar a los núcleos de la población y de manera directa escucharlos, dialogar y en la medida de lo posible interactuar en la solución de los problemas que les interesan”.

El Senador de la República destacó que en los últimos años se lograron bajar al estado entre 40 y 45 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal para apoyar al sector pesquero en época de veda, y se comprometió a buscar que estos recursos continúen llegando.

“Esperemos que eso se pueda recuperar para este año, que se pueda multiplicar, y que los compañeros pescadores tengan la certeza de que estaremos avanzando en el acompañamiento presupuestal e institucional de los temas que les interesan. El interés es que los productores veracruzanos puedan ser atendidos por el Gobierno Federal”, manifestó Pepe Yunes.


Etiquetas:

   mante

   ozuluama

   paso

   ejido

   aniversario

   celebran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog