RECIENTES: Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Sobrevivió a golpes y toques eléctricos porque se hizo el muerto    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    Evaden y se Acusan en el primer debate    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Brilla Alvarado en Cancún    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    

Celebran el 80 aniversario del ejido Paso del Mante de Ozuluama

El Democrata Lun, 01 de May 2017 9:36 AM ozuluama
El representante popular acudió en la comunidad de Cucharas, municipio de Ozuluama, como invitado a la celebración del 80 aniversario del ejido Paso del Mante.
img

El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, refrendó su compromiso con el sector pesquero de la entidad para seguir trabajando y gestionando apoyos y programas federales en beneficio de los productores.

El representante popular acudió en la comunidad de Cucharas, municipio de Ozuluama, como invitado a la celebración del 80 aniversario del ejido Paso del Mante.

Ahí, señaló que “vine a reafirmar compromisos con la gente, con los productores del sector primario. El interés por recorrer todas las comunidades del estado de Veracruz es llegar a los núcleos de la población y de manera directa escucharlos, dialogar y en la medida de lo posible interactuar en la solución de los problemas que les interesan”.

El Senador de la República destacó que en los últimos años se lograron bajar al estado entre 40 y 45 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal para apoyar al sector pesquero en época de veda, y se comprometió a buscar que estos recursos continúen llegando.

“Esperemos que eso se pueda recuperar para este año, que se pueda multiplicar, y que los compañeros pescadores tengan la certeza de que estaremos avanzando en el acompañamiento presupuestal e institucional de los temas que les interesan. El interés es que los productores veracruzanos puedan ser atendidos por el Gobierno Federal”, manifestó Pepe Yunes.


Etiquetas:

   mante

   ozuluama

   paso

   ejido

   aniversario

   celebran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog