RECIENTES: Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    En Xalapa aún existe mucho racismo y discriminación: catedrático    “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos    Roban un vehículo a la Fiscalía de Coatzacoalcos    Detienen a taxista pollero en Acayucan con 6 ilegales     ¡Se tronó Adrián Luna! Lo van a tener que operar    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    Graban a maestras maltratando a niños en guardería de Aguascalientes    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Secretarios reprobados: Jaime Téllez, Índira Rosales y Rogelio Franco: Diputado    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Operan empresas de seguridad privada sin contar con el permiso de la SSP    Nuevo gasolinazo llevaría la magna a 20 pesos en 2018    Secuestran a mujer en Tuxpan    Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    

Celebran el 80 aniversario del ejido Paso del Mante de Ozuluama

El Democrata Lun, 01 de May 2017 9:36 AM ozuluama
El representante popular acudió en la comunidad de Cucharas, municipio de Ozuluama, como invitado a la celebración del 80 aniversario del ejido Paso del Mante.
img
Por: El Democrata

img

El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, refrendó su compromiso con el sector pesquero de la entidad para seguir trabajando y gestionando apoyos y programas federales en beneficio de los productores.

El representante popular acudió en la comunidad de Cucharas, municipio de Ozuluama, como invitado a la celebración del 80 aniversario del ejido Paso del Mante.

Ahí, señaló que “vine a reafirmar compromisos con la gente, con los productores del sector primario. El interés por recorrer todas las comunidades del estado de Veracruz es llegar a los núcleos de la población y de manera directa escucharlos, dialogar y en la medida de lo posible interactuar en la solución de los problemas que les interesan”.

El Senador de la República destacó que en los últimos años se lograron bajar al estado entre 40 y 45 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal para apoyar al sector pesquero en época de veda, y se comprometió a buscar que estos recursos continúen llegando.

“Esperemos que eso se pueda recuperar para este año, que se pueda multiplicar, y que los compañeros pescadores tengan la certeza de que estaremos avanzando en el acompañamiento presupuestal e institucional de los temas que les interesan. El interés es que los productores veracruzanos puedan ser atendidos por el Gobierno Federal”, manifestó Pepe Yunes.


Etiquetas:

   mante

   ozuluama

   paso

   ejido

   aniversario

   celebran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog