RECIENTES: Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Asesinan a taxista en Córdoba    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    

Por veda electoral, suspende Poo propaganda gubernamental

El Democrata Mar, 02 de May 2017 8:01 AM veracruz
Ayuntamiento de Veracruz informa que de conformidad con lo estipulado por el artículo 71 del Código Electoral para el Estado de Veracruz, se suspenderá la propaganda gubernamental de la administración que encabeza el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil.
img
Por: El Democrata

img

Ayuntamiento de Veracruz informa que de conformidad con lo estipulado por el artículo 71 del Código Electoral para el Estado de Veracruz, se suspenderá la propaganda gubernamental de la administración que encabeza el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil durante el periodo que comprende las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial que será del dos de mayo al cuatro de junio del presente año.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal continuará trabajando a favor de los veracruzanos, sin embargo las actividades que se realicen en el servicio público no serán publicitadas, en cumplimiento a dicho periodo conocido como “veda electoral”.

De esta manera, continuarán en servicio los trámites de permisos y licencias, así como la información para cumplir con las obligaciones de transparencia y acceso a la información pública.

Las únicas excepciones a la difusión de acciones serán las relativas a servicios educativos, de salud o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.


Etiquetas:

   propaganda

   gubernamental

   poo

   suspende

   veda

   electoral

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Expitcher de White Sox muere en accidente

    Daniel Webb sufrió un accidente mientras conducía una cuatrimoto en Tennessee.

  • img

    Coincide Osorio Chong en necesidad de reformar sistema penal

    Aclaró que el objetivo no es regresar al sistema de justicia anterior, sino de modificar el actual modelo el cual abona a la transparencia.

  • img

    Deportados no son grave problema.

    Para el líder del Comité Regional Campesino Gabriel Zepeda Trujillo, el tema de migrantes deportados no es un problema tan grave como lo perciben otros, pues los jornaleros que se fueron hace varios años, si vuelven; ya no son los mismos pues tienen una capacitación extra y su condición es distinta e incluso en esta zona hasta se podrían reactivar alrededor de 500 hectáreas.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog