RECIENTES:

Casa de JDO, atracción turística en Tlacotalpan

Formato 7 Mar, 02 de May 2017 1:44 PM tlacotalpan
Los lancheros turísticos del bulevar Guillermo Cházaro Lagos de esta ciudad de Tlacotalpan incluyeron en los recorridos sobre el río Papaloapan una visita a la casa del ex gobernador.
img

Los lancheros turísticos del bulevar Guillermo Cházaro Lagos de esta ciudad de Tlacotalpan incluyeron en los recorridos sobre el río Papaloapan una visita a la casa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, a partir de que huyó y más ahora que fue detenido en Guatemala al ser requerido por la justicia mexicana.

No obstante, hay otros prestadores turísticos que prefieren que no exista un solo recuerdo del ex mandatario veracruzano en sus negocios.

Tal es el caso del dueño de la taberna más famosa de la ciudad, la “Blanca Nieves”, quien había colocado una fotografía de Javier Duarte en el centro del establecimiento pero tras el escándalo en el que resultó envuelto por probables desvíos y corrupción, optó por retirarla e instalar un cuadro del músico y poeta Agustín Lara.

Incluso, el alcalde Homero Gamboa Martínez comentó que todavía se investiga si un hotel ubicado en el centro de la ciudad pertenece a Duarte de Ochoa.


Etiquetas:

   tlacotalpan

   turística

   atracción

   casa

   jdo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog