RECIENTES: Balacera en Villa Allende de Coatzacoalcos deja como saldo un muerto y varios heridos    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Ejecutan a un albañil en Álamo, Veracruz    Denuncian maestros a empresas crediticias por fraude    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Acude alcalde de Naolinco a audiencia contra 9 policías acusados de secuestro    Se revela OPLE, mantiene tope de gastos de campaña    Delito, que establecimientos ofrezcan promociones si gana AMLO: Fepade    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Brilla Alvarado en Cancún    Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red    Star Wars anuncia nueva serie animada    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Está por vencer condonación de tenencia vehicular: Sefiplan    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    

Sí soy de este planeta: Cristiano Ronaldo

XEU Mié, 03 de May 2017 10:09 AM deportes
El atacante portugués Cristiano Ronaldo dejó en claro que es de este planeta, aunque sus números y logros podrían dictar lo contrario.
img

El atacante portugués Cristiano Ronaldo dejó en claro que es de este planeta, aunque sus números y logros podrían dictar lo contrario, sobre todo, desde que defiende los colores del Real Madrid.

Y es que el cuatro veces Balón de Oro, que lleva 400 goles con los “merengues” y más de cien anotaciones en la historia de la Champions League, mencionó que todo se debe al esfuerzo y trabajo diario, a la dedicación.

“Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento, me siento afortunado y soy de este planeta", mencionó “CR-7” en la página oficial del Real Madrid.

Valoró que sus 400 goles con el cuadro madridista, al cual llegó en 2009, se debe al trabajo en conjunto, a la afición que lo respalda y por supuesto al club, que deposito toda su confianza en él desde que lo fichó por más de 90 millones de euros.

“Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta”.

Con contrato vigente destacó: “Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos".

Después de hacer tres dianas al Atlético de Madrid durante la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, Ronaldo reconoció que están cerca de disputar una final más, que se jugará en Cardiff, sin embargo eso no sería posible sin la preparación que ha tenido él y el resto del plantel, que dirige Zinedine Zidane, para llegar a tope en el tramo final de la temporada.

“Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también".


Etiquetas:

   ronaldo

   cristiano

   planeta

   este

   soy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog