RECIENTES: Diputada de Veracruz que fue secuestrada, ya se encuentra en su casa: Procurador de Hidalgo    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Gobierno estatal y Fiscalía de Hidalgo trabajan para localizar a diputada Azucena Rodríguez: MAYL    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    México, único de 126 países con alza en robo de autos    No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    Nombran a Alejandro Landa Hernández como Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro    Continuarán el ambiente caluroso por el día y las lluvias por la tarde    Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Instalarán de nuevo GPS en camiones recolectores de basura    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    

Sí soy de este planeta: Cristiano Ronaldo

XEU Mié, 03 de May 2017 10:09 AM deportes
El atacante portugués Cristiano Ronaldo dejó en claro que es de este planeta, aunque sus números y logros podrían dictar lo contrario.
img

El atacante portugués Cristiano Ronaldo dejó en claro que es de este planeta, aunque sus números y logros podrían dictar lo contrario, sobre todo, desde que defiende los colores del Real Madrid.

Y es que el cuatro veces Balón de Oro, que lleva 400 goles con los “merengues” y más de cien anotaciones en la historia de la Champions League, mencionó que todo se debe al esfuerzo y trabajo diario, a la dedicación.

“Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento, me siento afortunado y soy de este planeta", mencionó “CR-7” en la página oficial del Real Madrid.

Valoró que sus 400 goles con el cuadro madridista, al cual llegó en 2009, se debe al trabajo en conjunto, a la afición que lo respalda y por supuesto al club, que deposito toda su confianza en él desde que lo fichó por más de 90 millones de euros.

“Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta”.

Con contrato vigente destacó: “Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos".

Después de hacer tres dianas al Atlético de Madrid durante la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, Ronaldo reconoció que están cerca de disputar una final más, que se jugará en Cardiff, sin embargo eso no sería posible sin la preparación que ha tenido él y el resto del plantel, que dirige Zinedine Zidane, para llegar a tope en el tramo final de la temporada.

“Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también".


Etiquetas:

   ronaldo

   cristiano

   planeta

   este

   soy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog