RECIENTES: Abandonan Cinthya Lobato y Sebastián Arellano la bancada del PAN    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Pagarán 8 mil pesos por mes para la capacitación policías xalapeños en la Academia Mérida    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Diputado pide eliminar requisitos para acceder a servicios de guardería    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Queda prohibida en Veracruz la mutilación de animales    Denunciará el Orfis mal manejo de 1 mil 201 mdp en el último año de JDO    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Cáncer    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Ejecutan a balazos a comerciante; los agresores escaparon    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Fracasa amparo de Duarte contra proceso por desaparición forzada    Llama Canaco a presentar pruebas contra empresarios "coyotes"    Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    

Muere niña tras explosión de bomba molotov en su casa

El Dictamen Vie, 05 de May 2017 9:00 AM policiaca
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Leslie Noemí, de 7 años de edad, falleció la tarde del jueves.
img

Después de cinco días de hospitalización murió la niña Leslie Noemí por las quemaduras sufridas en el incendio provocado con una bomba molotov lanzada a su domicilio la madrugada del sábado pasado, en el que sus padres y su hermano también resultaron con lesiones graves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Leslie Noemí, de 7 años de edad, falleció la tarde del jueves en el hospital especializado para la atención de personas quemadas ubicado en Lomas Verdes, en la Ciudad de México. A la niña le habían amputado las extremidades.

El sábado pasado alrededor de las 3:30 horas personas desconocidas arrojaron un artefacto explosivo tipo bomba motolov a la ventana superior del primer piso del inmueble, ubicado en la calle Abraham González número 2013, en la colonia Insurgentes, de esta ciudad, lo que causó un incendio.

El fuego comenzó en la cama en la que dormía Leslíe con su hermano Cristian Alejandro, de 12 años de edad; instantes después las llamas alcanzaron el dormitorio de su mamá Evangelina Dávila, de 37 años, y su padre José de Jesús Castañeda, de 33 años.

El abuelo de los niños, Celestino Dávila, de 72 años, sufrió intoxicación y posteriormente fue llevado ante la autoridad investigadora para que rindiera una declaración de los hechos.

La vocera de la Fiscalía General de Justicia señaló que las investigaciones se encuentran muy avanzadas para determinar el móvil del incendio y posiblemente se podrían tener personas detenidas como presuntos responsables del hecho.

El Gobierno del Estado lamentó la muerte de Leslie Noemí luego de que no logró sobrevivir a las quemaduras que sufrió en el cien por ciento de su cuerpo, a consecuencia del incendio que se suscitó en su domicilio.

En un comunicado señaló que se realizan las gestiones para el traslado del cuerpo desde la Ciudad de México al estado de Aguascalientes, con el apoyo y colaboración de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad.

Las autoridades estatales se mantienen al tanto del estado de salud de los restantes tres integrantes que reciben atención en el Centro Médico Occidente en la ciudad de Guadalajara.


Etiquetas:

   molotov

   casa

   bomba

   explosión

   niña

   tras

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog