RECIENTES: Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Ciudadanos exigen seguridad, reconoce regidora de Xalapa    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Maradona debuta con los Dorados    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    

Muere niña tras explosión de bomba molotov en su casa

El Dictamen Vie, 05 de May 2017 9:00 AM policiaca
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Leslie Noemí, de 7 años de edad, falleció la tarde del jueves.
img

Después de cinco días de hospitalización murió la niña Leslie Noemí por las quemaduras sufridas en el incendio provocado con una bomba molotov lanzada a su domicilio la madrugada del sábado pasado, en el que sus padres y su hermano también resultaron con lesiones graves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Leslie Noemí, de 7 años de edad, falleció la tarde del jueves en el hospital especializado para la atención de personas quemadas ubicado en Lomas Verdes, en la Ciudad de México. A la niña le habían amputado las extremidades.

El sábado pasado alrededor de las 3:30 horas personas desconocidas arrojaron un artefacto explosivo tipo bomba motolov a la ventana superior del primer piso del inmueble, ubicado en la calle Abraham González número 2013, en la colonia Insurgentes, de esta ciudad, lo que causó un incendio.

El fuego comenzó en la cama en la que dormía Leslíe con su hermano Cristian Alejandro, de 12 años de edad; instantes después las llamas alcanzaron el dormitorio de su mamá Evangelina Dávila, de 37 años, y su padre José de Jesús Castañeda, de 33 años.

El abuelo de los niños, Celestino Dávila, de 72 años, sufrió intoxicación y posteriormente fue llevado ante la autoridad investigadora para que rindiera una declaración de los hechos.

La vocera de la Fiscalía General de Justicia señaló que las investigaciones se encuentran muy avanzadas para determinar el móvil del incendio y posiblemente se podrían tener personas detenidas como presuntos responsables del hecho.

El Gobierno del Estado lamentó la muerte de Leslie Noemí luego de que no logró sobrevivir a las quemaduras que sufrió en el cien por ciento de su cuerpo, a consecuencia del incendio que se suscitó en su domicilio.

En un comunicado señaló que se realizan las gestiones para el traslado del cuerpo desde la Ciudad de México al estado de Aguascalientes, con el apoyo y colaboración de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad.

Las autoridades estatales se mantienen al tanto del estado de salud de los restantes tres integrantes que reciben atención en el Centro Médico Occidente en la ciudad de Guadalajara.


Etiquetas:

   molotov

   casa

   bomba

   explosión

   niña

   tras

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog