RECIENTES: Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Maradona debuta con los Dorados    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Garantizados pago y equipamiento para 200 policías municipales en Xalapa    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    

Ultiman a balazos a una persona en Banderilla

El Democrata Vie, 05 de May 2017 9:15 AM policiaca
Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis.
img

Un intenso operativo se registro en el centro del municipio de Banderilla, Veracruz, debido a que alrededor de las 22:00 se registró la ejecución de una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis, cuando según testigos, la victima caminaba por dicha zona.

De acuerdo los primero informes, se escucharon varias detonaciones, lo cual alertó a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Cabe destacar que apenas hace unas semanas se registró un incidente en esa misma zona, dónde estuvo involucrado una unidad de taxi.


Etiquetas:

   banderilla

   persona

   balazos

   ultiman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog