RECIENTES: Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    Con pérdida total, 37 viviendas en Santiago Tuxtla por las lluvias: MAYL    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    Entrega DIF Xalapa portabebés ergonómicos a madres de familias    Coalición de taxistas de Orizaba-Córdoba alistan amparo contra reordenamiento vial    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Siguen inundadas al menos 15 comunidades, pese a descenso de ríos Coatza y Uxpanapa    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal    Probable daño patrimonial en 121 ayuntamientos asciende a $634 millones    Expitcher de White Sox muere en accidente    

Ultiman a balazos a una persona en Banderilla

El Democrata Vie, 05 de May 2017 9:15 AM policiaca
Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis.
img
Por: El Democrata

img

Un intenso operativo se registro en el centro del municipio de Banderilla, Veracruz, debido a que alrededor de las 22:00 se registró la ejecución de una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis, cuando según testigos, la victima caminaba por dicha zona.

De acuerdo los primero informes, se escucharon varias detonaciones, lo cual alertó a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Cabe destacar que apenas hace unas semanas se registró un incidente en esa misma zona, dónde estuvo involucrado una unidad de taxi.


Etiquetas:

   banderilla

   persona

   balazos

   ultiman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#
img

Archivos en el Blog