RECIENTES: Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”    Apple anuncia fecha oficial de lanzamiento de iMac Pro    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen    Concluye administración con mayores obras y acciones de la historia    Cita la FGE a declarar a Hipólito Rodríguez por feminicidio en Santuario de las Garzas    Alerta Policía Federal aumento de billetes falsos en temporada decembrina    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    Seguridad de población, un bien superior para México y EU Osorio: Chong    Rocío Nahle y Ricardo Ahued van por el Senado como fórmula de Morena    Recibe Américo Zúñiga reconocimiento Gob.mx al Mejor miembro de la Red México Abierto    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Proceso de entrega-recepción, abierto y transparente: Américo Zúñiga    López Obrador propone descentralización federal    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    Fuerzas policiales aseguran camioneta con reporte de robo    Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba    

Ultiman a balazos a una persona en Banderilla

El Democrata Vie, 05 de May 2017 9:15 AM policiaca
Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis.
img
Por: El Democrata

img

Un intenso operativo se registro en el centro del municipio de Banderilla, Veracruz, debido a que alrededor de las 22:00 se registró la ejecución de una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis, cuando según testigos, la victima caminaba por dicha zona.

De acuerdo los primero informes, se escucharon varias detonaciones, lo cual alertó a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Cabe destacar que apenas hace unas semanas se registró un incidente en esa misma zona, dónde estuvo involucrado una unidad de taxi.


Etiquetas:

   banderilla

   persona

   balazos

   ultiman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog