RECIENTES: Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    

El vocero del PVEM Carlos Marcelo Ruiz rechazo ser un apéndice del Revolucionario Institucional.

Palabras Claras Vie, 05 de May 2017 9:33 AM xalapa
Se pudo observar en el evento de toma de protesta de los candidatos a presidentes municipales al equipo político de Carvallo Delfín coordinando y dando indicaciones.
img

A pesar de que candidatos, operadores y estructura electoral es del PRI, el vocero del PVEM Carlos Marcelo Ruiz rechazo ser un apéndice del Revolucionario Institucional o que dicho partido sea manejado por el diputado federal Jorge Carvallo Delfín.

Y es que se pudo observar en el evento de toma de protesta de los candidatos a presidentes municipales al equipo político de Carvallo Delfín coordinando y dando indicaciones.

Según el vocero del PVEM dicho partido está abierto a recibir a todos los políticos de cualquier partido siempre y cuando acudan a sumar.

Respecto a las acusaciones de venta de candidaturas negó tal hecho y según el todo se hizo conforme a la ley, pero descartó meter las manos al fuego por Francisco Garrido encargado de postulaciones.


Etiquetas:

   apéndice

   ser

   verde

   niega

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog