RECIENTES: MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS    Exitosa Gala del Trío Los Panchos en el IMAC    Apuñalan a un hombre en riña, en San Andrés Tlalnelhuayocan    Padre de Gibrán exige investigar a expolicías involucrados en su secuestro    La entidad se encuentra en Alerta Gris por el temporal lluvioso que afecta al Estado de Veracruz    Para septiembre el nuevo disco de Aranza    Entre lágrimas, sepultan en Coatza a familia asesinada por comando armado    Comisión edilicia de Comercio analiza reubicación de tianguis de la Avenida Orizaba    Manlio Fabio Casarín busca, por segunda vez, la Rectoría de la UV    Anuncia PGR plan de investigación ministerial por presunto espionaje    “Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos    MENSAJE DEL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, COMO PARTE DE LA 29ª SESIÓN ORDINARIA DEL GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ    Eva pide que Morena no vote el desafuero, pero rechazan su petición    Facebook con planes para producir series originales con Hollywood    Familias separadas por frontera México-EEUU se funden en un breve abrazo    Continúa abierta convocatoria para tramitar Cartilla del Servicio Militar    Imagen renovada del Centro Histórico, elevará competitividad de Xalapa: Américo Zúñiga    No ha sido un buen año para pequeños productores    Congreso rechaza recursos de Eva Cadena    Hallan cuerpo putrefacto de hombre, en río de Papantla    

Gira de Ochoa Reza por Xalapa, Orizaba y Veracruz para apoyar a candidatos a alcaldes

Al Calor Politico Vie, 05 de May 2017 12:08 PM veracruz
­ AMLO viene el mismo día a Zongolica, Orizaba y Córdoba.
img
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, estará el próximo domingo en Xalapa, Orizaba y Veracruz para apoyar a los candidatos a presidentes municipales de las regiones de esas tres demarcaciones. 

Mientras que ese mismo día Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) continuará con su gira de trabajo por Zongolica a las 9 de la mañana; a las 12 estará el Orizaba y a las 4 de la tarde en Córdoba. 

De acuerdo al itinerario, el líder priísta arribará al helipuerto de El Lencero alrededor de las 9:45 de la mañana para trasladarse al campo deportivo de la congregación de El Castillo. 

Ahí se reunirá con militantes, simpatizantes y candidatos a presidentes municipales de Xalapa, Actopan, Alto Lucero Jilotepec, Banderilla, Coatepec y Emiliano Zapata. 

A las 12 del día se trasladará al helipuerto para volar a Orizaba para acudir al auditorio de la Confederación Revolucionaria de Obreros de México ((CROM). A las 12:45 horas se tiene previsto una reunión con la militancia, simpatizantes y candidatos de los municipios de Orizaba, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Ciudad Mendoza, Ixhuatlancillo y La Perla. 

A las tres de la tarde se contempla que Ochoa Reza se traslade al Puerto de Veracruz para comer con empresarios y la clase política de Veracruz. A las 17:15 horas se prevé que acuda a la colonia Reserva para realizar visitas domiciliarias y a las 6:15 de la tarde se contempla que concluya su gira de trabajo para retornar a la Ciudad de México

Etiquetas:

   apoyar

   candidatos

   alcaldes

   veracruz

   orizaba

   ochoa

   reza

   xalapa

   gira




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog