RECIENTES: Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Policía ebrio asesina a sus compañeros de farra en Pánuco    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Afirman que ambulantes de la avenida Orizaba serán reubicados en mayo    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    

¡El Tiburón buscará morder en Tijuana!

XEU Vie, 05 de May 2017 12:49 PM tiburones rojos
Veracruz necesitaría perder por seis goles o más y Chiapas gane su duelo igual por severa goleada para que los escualos firmen el descenso.
img

El equipo de Veracruz espera este sábado redondear su permanencia en la Primera División del futbol mexicano con su clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, una vez que se mida a Tijuana, que anhela hacer historia y ser líder de la tabla general por segunda ocasión consecutiva.

En partido correspondiente a la fecha 17, que pondrá el cerrojazo a la ronda regular, Xolos le hará los honores a los escualos en la cancha del estadio Caliente, en uno de los compromisos sabatinos que serán a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Los “caninos” marchan en la cima de la clasificación con 28 unidades y con una victoria mantendrán dicho lugar de honor por segundo certamen consecutivo, lo cual no ocurre en el balompié mexicano desde hace más de 30 años cuando lo hizo América.

Así que este récord es un motivo para que Xolos busque amarrar el primer sitio y qué mejor que ante sus seguidores, aunque el liderato no asegure nada de títulos una vez que se dispute la liguilla.

Un empate o una derrota obligará a los fronterizos a esperar que otros conjuntos como Monterrey (27), Atlas (26), Guadalajara (26) y Toluca (26) no ganen, pues cualquier de ellos podría asaltar la cima.

Este podría ser el último torneo del técnico Miguel Herrera bajo la dirección técnica de Tijuana, con el que lleva tres certámenes, luego de los fuertes rumores que lo colocan en el América una vez que acabe la liguilla.

Por su lado, Tiburones Rojos firmó un buen cierre de certamen, además de que aprovechó los resbalones de Morelia y Jaguares, para prácticamente firmar la salvación, aunque las matemáticas todavía no lo confirmen así, pero para que descienda tendría que pasar algo catastrófico.

Veracruz necesitaría perder por seis goles o más y Chiapas gane su duelo igual por severa goleada para que los escualos firmen el descenso, aunado a que Monarcas también tendría que caer. Por ello, el descenso se definirá nada más entre chiapanecos y michoacanos.

En el plantel jarocho ya tienen un ojo puesto en la posibilidad de incluso meterse a la liguilla, para obtener un premio incluso poco esperado, sin embargo eso no depende de ellos.

Tiburones Rojos cuenta con 21 puntos y estará en la “fiesta grande” en caso de ganar y que Tigres, Morelia y Pachuca pierdan, una combinación que tiene opciones de darse, ya que esos tres conjuntos inclusive jugarán también de visitante en esta jornada.


Etiquetas:

   tijuana

   morder

   buscará

   tiburón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog