RECIENTES: Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Ciudadano de Coatzacoalcos fue encontrado muerto en Las Choapas    Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está en riesgo    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    Declaran Emergencia en Jalacingo por inundaciones     Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Meade llama a no equivocarse al momento de votar    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    

¡El Tiburón buscará morder en Tijuana!

XEU Vie, 05 de May 2017 12:49 PM tiburones rojos
Veracruz necesitaría perder por seis goles o más y Chiapas gane su duelo igual por severa goleada para que los escualos firmen el descenso.
img

El equipo de Veracruz espera este sábado redondear su permanencia en la Primera División del futbol mexicano con su clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, una vez que se mida a Tijuana, que anhela hacer historia y ser líder de la tabla general por segunda ocasión consecutiva.

En partido correspondiente a la fecha 17, que pondrá el cerrojazo a la ronda regular, Xolos le hará los honores a los escualos en la cancha del estadio Caliente, en uno de los compromisos sabatinos que serán a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Los “caninos” marchan en la cima de la clasificación con 28 unidades y con una victoria mantendrán dicho lugar de honor por segundo certamen consecutivo, lo cual no ocurre en el balompié mexicano desde hace más de 30 años cuando lo hizo América.

Así que este récord es un motivo para que Xolos busque amarrar el primer sitio y qué mejor que ante sus seguidores, aunque el liderato no asegure nada de títulos una vez que se dispute la liguilla.

Un empate o una derrota obligará a los fronterizos a esperar que otros conjuntos como Monterrey (27), Atlas (26), Guadalajara (26) y Toluca (26) no ganen, pues cualquier de ellos podría asaltar la cima.

Este podría ser el último torneo del técnico Miguel Herrera bajo la dirección técnica de Tijuana, con el que lleva tres certámenes, luego de los fuertes rumores que lo colocan en el América una vez que acabe la liguilla.

Por su lado, Tiburones Rojos firmó un buen cierre de certamen, además de que aprovechó los resbalones de Morelia y Jaguares, para prácticamente firmar la salvación, aunque las matemáticas todavía no lo confirmen así, pero para que descienda tendría que pasar algo catastrófico.

Veracruz necesitaría perder por seis goles o más y Chiapas gane su duelo igual por severa goleada para que los escualos firmen el descenso, aunado a que Monarcas también tendría que caer. Por ello, el descenso se definirá nada más entre chiapanecos y michoacanos.

En el plantel jarocho ya tienen un ojo puesto en la posibilidad de incluso meterse a la liguilla, para obtener un premio incluso poco esperado, sin embargo eso no depende de ellos.

Tiburones Rojos cuenta con 21 puntos y estará en la “fiesta grande” en caso de ganar y que Tigres, Morelia y Pachuca pierdan, una combinación que tiene opciones de darse, ya que esos tres conjuntos inclusive jugarán también de visitante en esta jornada.


Etiquetas:

   tijuana

   morder

   buscará

   tiburón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog