RECIENTES: Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Registran coalición Morena, PT y PES    Anuncia Yunes Linares cambio de estategias para el 2018    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Los alcaldes electos de MORENA no quieren trato con gobernador, anuncia Cuitláhuac reunión con Sales    Pachuca cae anteGremio en el Mundial deClubes    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    Inauguran exposición colectiva y muestra gastronómica en Palacio Municipal    Sujetos armados ejecutan a comerciante afuera de una fonda    Modifican diputados Código Civil para sancionar ‘agresión’ por medios electrónicos    Con el apoyo del PAN-PRD senadores del PRI aprueban Ley de Seguridad Interior    Reportan cuatro incendios en faldas del Pico de Orizaba    Concluye administración con mayores obras y acciones de la historia    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Detienen a ocho con armas y drogas en Coatzacoalcos    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    

¡El Tiburón buscará morder en Tijuana!

XEU Vie, 05 de May 2017 12:49 PM tiburones rojos
Veracruz necesitaría perder por seis goles o más y Chiapas gane su duelo igual por severa goleada para que los escualos firmen el descenso.
img
Por: XEU

img

El equipo de Veracruz espera este sábado redondear su permanencia en la Primera División del futbol mexicano con su clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, una vez que se mida a Tijuana, que anhela hacer historia y ser líder de la tabla general por segunda ocasión consecutiva.

En partido correspondiente a la fecha 17, que pondrá el cerrojazo a la ronda regular, Xolos le hará los honores a los escualos en la cancha del estadio Caliente, en uno de los compromisos sabatinos que serán a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Los “caninos” marchan en la cima de la clasificación con 28 unidades y con una victoria mantendrán dicho lugar de honor por segundo certamen consecutivo, lo cual no ocurre en el balompié mexicano desde hace más de 30 años cuando lo hizo América.

Así que este récord es un motivo para que Xolos busque amarrar el primer sitio y qué mejor que ante sus seguidores, aunque el liderato no asegure nada de títulos una vez que se dispute la liguilla.

Un empate o una derrota obligará a los fronterizos a esperar que otros conjuntos como Monterrey (27), Atlas (26), Guadalajara (26) y Toluca (26) no ganen, pues cualquier de ellos podría asaltar la cima.

Este podría ser el último torneo del técnico Miguel Herrera bajo la dirección técnica de Tijuana, con el que lleva tres certámenes, luego de los fuertes rumores que lo colocan en el América una vez que acabe la liguilla.

Por su lado, Tiburones Rojos firmó un buen cierre de certamen, además de que aprovechó los resbalones de Morelia y Jaguares, para prácticamente firmar la salvación, aunque las matemáticas todavía no lo confirmen así, pero para que descienda tendría que pasar algo catastrófico.

Veracruz necesitaría perder por seis goles o más y Chiapas gane su duelo igual por severa goleada para que los escualos firmen el descenso, aunado a que Monarcas también tendría que caer. Por ello, el descenso se definirá nada más entre chiapanecos y michoacanos.

En el plantel jarocho ya tienen un ojo puesto en la posibilidad de incluso meterse a la liguilla, para obtener un premio incluso poco esperado, sin embargo eso no depende de ellos.

Tiburones Rojos cuenta con 21 puntos y estará en la “fiesta grande” en caso de ganar y que Tigres, Morelia y Pachuca pierdan, una combinación que tiene opciones de darse, ya que esos tres conjuntos inclusive jugarán también de visitante en esta jornada.


Etiquetas:

   tijuana

   morder

   buscará

   tiburón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog