RECIENTES: Comparecerá JDO este martes ante un juez en Guatemala    Van contra la CFE    “Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos    Samsung innova con celular flexible    La entidad se encuentra en Alerta Gris por el temporal lluvioso que afecta al Estado de Veracruz    Unidad y coordinación de esfuerzos, para garantizar seguridad: Américo Zúñiga    México aprueba más etanol en gasolinas en medio de polémica ambiental    Entrega Américo Zúñiga domo en Escuela Secundaria General 1    Exitosa Gala del Trío Los Panchos en el IMAC    Entre lágrimas, sepultan en Coatza a familia asesinada por comando armado    Padre de Gibrán exige investigar a expolicías involucrados en su secuestro    Accidente de autobús deja 15 muertos en Argentina    NASA “regaña” a Gwyneth Paltrow por promocionar producto falso    Para septiembre el nuevo disco de Aranza    Diez vehículos a CMAS, para servir mejor a los xalapeños: Américo Zúñiga    Renovación del Centro Histórico ya incrementó las ventas: Café Lindo    Fiscalía de Sinaloa investiga asesinato del hermano de JC Chávez    Selección Mexicana viaja a Houston rumbo a la Copa de Oro    Congreso rechaza recursos de Eva Cadena    No ha sido un buen año para pequeños productores    

¡El Tiburón buscará morder en Tijuana!

XEU Vie, 05 de May 2017 12:49 PM tiburones rojos
Veracruz necesitaría perder por seis goles o más y Chiapas gane su duelo igual por severa goleada para que los escualos firmen el descenso.
img

El equipo de Veracruz espera este sábado redondear su permanencia en la Primera División del futbol mexicano con su clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, una vez que se mida a Tijuana, que anhela hacer historia y ser líder de la tabla general por segunda ocasión consecutiva.

En partido correspondiente a la fecha 17, que pondrá el cerrojazo a la ronda regular, Xolos le hará los honores a los escualos en la cancha del estadio Caliente, en uno de los compromisos sabatinos que serán a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Los “caninos” marchan en la cima de la clasificación con 28 unidades y con una victoria mantendrán dicho lugar de honor por segundo certamen consecutivo, lo cual no ocurre en el balompié mexicano desde hace más de 30 años cuando lo hizo América.

Así que este récord es un motivo para que Xolos busque amarrar el primer sitio y qué mejor que ante sus seguidores, aunque el liderato no asegure nada de títulos una vez que se dispute la liguilla.

Un empate o una derrota obligará a los fronterizos a esperar que otros conjuntos como Monterrey (27), Atlas (26), Guadalajara (26) y Toluca (26) no ganen, pues cualquier de ellos podría asaltar la cima.

Este podría ser el último torneo del técnico Miguel Herrera bajo la dirección técnica de Tijuana, con el que lleva tres certámenes, luego de los fuertes rumores que lo colocan en el América una vez que acabe la liguilla.

Por su lado, Tiburones Rojos firmó un buen cierre de certamen, además de que aprovechó los resbalones de Morelia y Jaguares, para prácticamente firmar la salvación, aunque las matemáticas todavía no lo confirmen así, pero para que descienda tendría que pasar algo catastrófico.

Veracruz necesitaría perder por seis goles o más y Chiapas gane su duelo igual por severa goleada para que los escualos firmen el descenso, aunado a que Monarcas también tendría que caer. Por ello, el descenso se definirá nada más entre chiapanecos y michoacanos.

En el plantel jarocho ya tienen un ojo puesto en la posibilidad de incluso meterse a la liguilla, para obtener un premio incluso poco esperado, sin embargo eso no depende de ellos.

Tiburones Rojos cuenta con 21 puntos y estará en la “fiesta grande” en caso de ganar y que Tigres, Morelia y Pachuca pierdan, una combinación que tiene opciones de darse, ya que esos tres conjuntos inclusive jugarán también de visitante en esta jornada.


Etiquetas:

   tijuana

   morder

   buscará

   tiburón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog