RECIENTES: Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Evaden y se Acusan en el primer debate    Afirman que ambulantes de la avenida Orizaba serán reubicados en mayo    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Dictaminan diputados iniciativas para beneficio de personas con discapacidad    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    

Claves para saber qué tan narcisista eres

El Dictamen Vie, 05 de May 2017 1:04 PM ciencia
Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.
img

El narcisismo es el amor que se tiene así mismo y se entiende como uno de los trastornos de la personalidad menos entendidos, ya que a menudo se confunde con una persona arrogante.

Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.

A continuación conoce las principales características que te harán saber si hay un narcisista cerca de ti:

– Viven en un mundo construido por su mente. Los narcisistas se obsesionan con fantasías de éxito, control y belleza infinitos. Piensan que son extraordinarios y excepcionales, y que sólo deben juntarse con otras personas tan importantes como ellos.

– No sienten empatía. Es decir nunca te pondrás en los zapatos de los demás. Según el psicólogo Brad Reedy, esta es la razón por la que las personas narcisistas rara vez tienen una relación exitosa. No les interesa el punto de vista de los otros, a menos que utilicen la situación para sacar ventaja.

– Son encantadores. Una relación romántica con un narcisista puede iniciar con pasión y emoción. Sin embargo, este encanto eventualmente se transforma en una forma de manipulación, dificultad para perdonar, golpes al ego y una sensación de merecimiento.

– El narcisismo es más fuerte que la arrogancia. Esto se debe, según los expertos, a que una persona narcisista nunca reconocerá sus errores, mientras que una persona arrogante podría tener un momento en los que pueda admitir que se equivocó y disculparse.


Etiquetas:

   eres

   narcisista

   tan

   saber

   claves




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog