RECIENTES: México aprueba más etanol en gasolinas en medio de polémica ambiental    Unidad y coordinación de esfuerzos, para garantizar seguridad: Américo Zúñiga    Huracán Dora continúa desplazamiento en paralelo con costas de Colima y Jalisco    Espera zona conurbada gran afluencia de visitantes en vacaciones de verano    MENSAJE DEL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, COMO PARTE DE LA 29ª SESIÓN ORDINARIA DEL GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ    Niega Américo inseguridad en Xalapa    Continúa abierta convocatoria para tramitar Cartilla del Servicio Militar    Falta un paso para mi desafuero; no se definirá hoy: Eva Cadena    Hallan cuerpo putrefacto de hombre, en río de Papantla    Atienden incendio en colonia Los Prados; no hubo lesionados    'Chicharito' entrena por separado previo a jugar ante Alemania    Familias separadas por frontera México-EEUU se funden en un breve abrazo    Congreso de Veracruz reduce en 50 % las multas de Tránsito    Agradece Centro de Integración Juvenil a Américo, pavimentación de calle Acueducto    Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher    Por disminución de la fuerza en la SSP, la delincuencia creció: empresarios    Netflix anuncia tercera temporada de Club de Cuervos    Inicia reconstrucción integral de calle Enríquez    Listas acciones de salud para temporada de lluvias    

Claves para saber qué tan narcisista eres

El Dictamen Vie, 05 de May 2017 1:04 PM ciencia
Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.
img

El narcisismo es el amor que se tiene así mismo y se entiende como uno de los trastornos de la personalidad menos entendidos, ya que a menudo se confunde con una persona arrogante.

Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.

A continuación conoce las principales características que te harán saber si hay un narcisista cerca de ti:

– Viven en un mundo construido por su mente. Los narcisistas se obsesionan con fantasías de éxito, control y belleza infinitos. Piensan que son extraordinarios y excepcionales, y que sólo deben juntarse con otras personas tan importantes como ellos.

– No sienten empatía. Es decir nunca te pondrás en los zapatos de los demás. Según el psicólogo Brad Reedy, esta es la razón por la que las personas narcisistas rara vez tienen una relación exitosa. No les interesa el punto de vista de los otros, a menos que utilicen la situación para sacar ventaja.

– Son encantadores. Una relación romántica con un narcisista puede iniciar con pasión y emoción. Sin embargo, este encanto eventualmente se transforma en una forma de manipulación, dificultad para perdonar, golpes al ego y una sensación de merecimiento.

– El narcisismo es más fuerte que la arrogancia. Esto se debe, según los expertos, a que una persona narcisista nunca reconocerá sus errores, mientras que una persona arrogante podría tener un momento en los que pueda admitir que se equivocó y disculparse.


Etiquetas:

   eres

   narcisista

   tan

   saber

   claves




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog