RECIENTES: Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    La planta que puede resistir a los huracanes encuentra refugio en la “bóveda del fin del mundo”    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Alexa también reconocerá las voces de los usuarios    Expitcher de White Sox muere en accidente    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Probable daño patrimonial en 121 ayuntamientos asciende a $634 millones    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    Irán elimina a México del Mundial Sub-17    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Desechan diputados solicitud de juicio político contra 3 magistrados de Conciliación y Arbitraje    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    

Claves para saber qué tan narcisista eres

El Dictamen Vie, 05 de May 2017 1:04 PM ciencia
Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.
img
Por: El Dictamen

img

El narcisismo es el amor que se tiene así mismo y se entiende como uno de los trastornos de la personalidad menos entendidos, ya que a menudo se confunde con una persona arrogante.

Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.

A continuación conoce las principales características que te harán saber si hay un narcisista cerca de ti:

– Viven en un mundo construido por su mente. Los narcisistas se obsesionan con fantasías de éxito, control y belleza infinitos. Piensan que son extraordinarios y excepcionales, y que sólo deben juntarse con otras personas tan importantes como ellos.

– No sienten empatía. Es decir nunca te pondrás en los zapatos de los demás. Según el psicólogo Brad Reedy, esta es la razón por la que las personas narcisistas rara vez tienen una relación exitosa. No les interesa el punto de vista de los otros, a menos que utilicen la situación para sacar ventaja.

– Son encantadores. Una relación romántica con un narcisista puede iniciar con pasión y emoción. Sin embargo, este encanto eventualmente se transforma en una forma de manipulación, dificultad para perdonar, golpes al ego y una sensación de merecimiento.

– El narcisismo es más fuerte que la arrogancia. Esto se debe, según los expertos, a que una persona narcisista nunca reconocerá sus errores, mientras que una persona arrogante podría tener un momento en los que pueda admitir que se equivocó y disculparse.


Etiquetas:

   eres

   narcisista

   tan

   saber

   claves




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog