RECIENTES: Se inconforma exdirector del hospital en Coatzacoalcos por su cese    Alertan por balaceras en Reynosa    Un sistema de inteligencia artificial “identifica las intenciones criminales” para evitar delitos    Aprueba Cabildo de Xalapa hermanamiento con la ciudad de Zouan Hounien, Costa de Marfil    Preside Américo Zúñiga reunión de alcaldes con delegados de Sedesol y Segob    Aprueba Cabildo de Veracruz obras en beneficio de los ciudadanos    Revocan amparo a Corintia Cruz; por no dejar garantía se lo niegan a Irma Chesty    Aquí la razón por la que Katy Perry retrasará su gira “Witness”    Por #RegresoAClases regidor Heriberto Ponce entrega lentes a bajo costo    Crean drone capaz de disparar armas    Están interesados empresarios chinos en invertir en Veracruz    Entregaremos finanzas sanas: Américo Zúñiga    Las baterías que se recargan en un abrir y cerrar de ojos    Prevalecerán cielo nublado y tormentas fuertes en gran parte del país    Municipios de Veracruz y Boca del Río beneficiaron a Odebrecht: Rocío Nahle    Neymar, el nuevo en embajador de Handicap International    Muere doble durante rodaje de ‘Deadpool 2’    Continuará retiro del comercio informal en Centro Histórico de Xalapa: Américo Zúñiga    Cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo    Sancionan a partidos de Veracruz por más de 92 mdp; MORENA el del monto más alto    

Claves para saber qué tan narcisista eres

El Dictamen Vie, 05 de May 2017 1:04 PM ciencia
Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.
img

El narcisismo es el amor que se tiene así mismo y se entiende como uno de los trastornos de la personalidad menos entendidos, ya que a menudo se confunde con una persona arrogante.

Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.

A continuación conoce las principales características que te harán saber si hay un narcisista cerca de ti:

– Viven en un mundo construido por su mente. Los narcisistas se obsesionan con fantasías de éxito, control y belleza infinitos. Piensan que son extraordinarios y excepcionales, y que sólo deben juntarse con otras personas tan importantes como ellos.

– No sienten empatía. Es decir nunca te pondrás en los zapatos de los demás. Según el psicólogo Brad Reedy, esta es la razón por la que las personas narcisistas rara vez tienen una relación exitosa. No les interesa el punto de vista de los otros, a menos que utilicen la situación para sacar ventaja.

– Son encantadores. Una relación romántica con un narcisista puede iniciar con pasión y emoción. Sin embargo, este encanto eventualmente se transforma en una forma de manipulación, dificultad para perdonar, golpes al ego y una sensación de merecimiento.

– El narcisismo es más fuerte que la arrogancia. Esto se debe, según los expertos, a que una persona narcisista nunca reconocerá sus errores, mientras que una persona arrogante podría tener un momento en los que pueda admitir que se equivocó y disculparse.


Etiquetas:

   eres

   narcisista

   tan

   saber

   claves




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog