RECIENTES: Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    Inaugura Américo Zúñiga Laboratorio de Innovación, el primero en el estado    Reconocen retraso en atención de emergencias del C4    Mon Laferte provoca nuevo revuelo en redes sociales    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    Personal de Unidad de Análisis de la Información y periciales portarán armas de fuego    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Delincuentes se enfrentan con policías ministeriales; un muerto y dos heridos    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Asesinan a balazos a hombre, la noche de este miércoles, en Minatitlán    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Rinde Diputado Juan Manuel de Unánue su Primer Informe de Labores    Elba Esther Gordillo se va a casa    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL     ¡Veracruz se quedaría fuera del Draft por adeudo a jugadores!    Propone AMLO gabinete, en caso de ser presidente    Seguridad de población, un bien superior para México y EU Osorio: Chong    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Entregó el gobernador Yunes más equipamiento para Seguridad Pública    

Claves para saber qué tan narcisista eres

El Dictamen Vie, 05 de May 2017 1:04 PM ciencia
Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.
img
Por: El Dictamen

img

El narcisismo es el amor que se tiene así mismo y se entiende como uno de los trastornos de la personalidad menos entendidos, ya que a menudo se confunde con una persona arrogante.

Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.

A continuación conoce las principales características que te harán saber si hay un narcisista cerca de ti:

– Viven en un mundo construido por su mente. Los narcisistas se obsesionan con fantasías de éxito, control y belleza infinitos. Piensan que son extraordinarios y excepcionales, y que sólo deben juntarse con otras personas tan importantes como ellos.

– No sienten empatía. Es decir nunca te pondrás en los zapatos de los demás. Según el psicólogo Brad Reedy, esta es la razón por la que las personas narcisistas rara vez tienen una relación exitosa. No les interesa el punto de vista de los otros, a menos que utilicen la situación para sacar ventaja.

– Son encantadores. Una relación romántica con un narcisista puede iniciar con pasión y emoción. Sin embargo, este encanto eventualmente se transforma en una forma de manipulación, dificultad para perdonar, golpes al ego y una sensación de merecimiento.

– El narcisismo es más fuerte que la arrogancia. Esto se debe, según los expertos, a que una persona narcisista nunca reconocerá sus errores, mientras que una persona arrogante podría tener un momento en los que pueda admitir que se equivocó y disculparse.


Etiquetas:

   eres

   narcisista

   tan

   saber

   claves




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog