RECIENTES: Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    

En nuestro momento de conciencia: niñas reciben con ternura a compañera con su nueva prótesis (VIDEO)

El Dictamen Sáb, 06 de May 2017 9:00 AM entretenimiento
Anu es una pequeña niña de siete años que estudia en Birmingham, Inglaterra, y que se convirtió en una sensación en redes sociales.
img Anu es una pequeña niña de siete años que estudia en Birmingham, Inglaterra, y que se convirtió en una sensación en redes sociales después de un video con su nueva prótesis


La niña perdió su pierna derecha poco después de nacer, por lo que ha utilizado prótesis toda su vida. Sin embargo, todo cambió cuando recibió la llamada ‘prótesis de cuchilla’, que le permite correr, hacer ejercicio y moverse con mayor facilidad.

Anu llegó ese día con su nueva prótesis a la escuela, y después de cruzar el patio de su escuela a paso apurado, presumió con gran alegría su cuchilla color rosa a sus compañeras. La reacción de las niñas enterneció a las redes sociales, ya que todas la  reciben con abrazos, la felicitan e inmediatamente se ponen a correr y jugar con ella.



Etiquetas:

   compañera

   nueva

   prótesis

   ternura

   reciben

   momento

   conciencia

   niñas

   nuestro

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog