RECIENTES: Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Evaden y se Acusan en el primer debate    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Brilla Alvarado en Cancún    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    

Nombran a Antonio Baxzi dirigente municipal del PVEM en Veracruz

El Dictamen Lun, 08 de May 2017 10:15 AM veracruz
“Es una invitación que me hace el Verde Ecologista; ahí queda ese partido (PRI), pasó a la historia para mí, le agradezco lo que aprendí, pero nunca me dieron la oportunidad".
img

Al tomar posesión de la dirigencia municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Antonino Baxzi Mata aseguró que dejó el PRI porque nunca le permitieron ser dirigente aunque sí tuvo otros cargos como diputado local.

“Es una invitación que me hace el Verde Ecologista; ahí queda ese partido (PRI), pasó a la historia para mí, le agradezco lo que aprendí, pero nunca me dieron la oportunidad, yo siempre quise ser dirigente del partido y en este caso se me presenta esta oportunidad en el Verde, pues es buscar cómo llevar mis ideales”.

Dentro de sus propuestas destacó el rescate de las lagunas, entre otras a favor de la ecología, como el manejo de la basura. “No podemos seguir contaminando los mandos acuíferos, las lagunas. Desde que en el Congreso tuve la Comisión de Medio Ambiente me di cuenta que donde debemos estar es en el Partido Verde donde tiene mucho que ver con la ecología. Vamos a exigir que se aplique la Ley de Limpia Pública para no contaminar”.

Aclaró que no se va resentido del PRI, por el contrario, agradeció la oportunidad de servir dentro de dicho organismo político.


Etiquetas:

   municipal

   veracruz

   dirigente

   baxzi

   antonio

   nombran

   pvem




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog