RECIENTES: Horóscopo Diario: Cáncer    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    A cuenta gotas, pero Gobierno de Veracruz sí ha pagado a Canaco Xalapa: Gerardo Libreros    MIX, en riesgo de desaparecer    Anuncian fecha para el Grammy 2019    Llegan los hashtags a YouTube    Horóscopo Diario: Sagitario    Veracruz, segundo lugar en secuestros a nivel nacional    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Llama Canaco a presentar pruebas contra empresarios "coyotes"    Acribillan a moto tortillero en Coatzintla, Veracruz     FIFA publica once ideal del Mundial Rusia 2018    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo, dice Sergio Hernández    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Horóscopo Diario: Libra    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    El PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma su presidente    

Nombran a Antonio Baxzi dirigente municipal del PVEM en Veracruz

El Dictamen Lun, 08 de May 2017 10:15 AM veracruz
“Es una invitación que me hace el Verde Ecologista; ahí queda ese partido (PRI), pasó a la historia para mí, le agradezco lo que aprendí, pero nunca me dieron la oportunidad".
img

Al tomar posesión de la dirigencia municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Antonino Baxzi Mata aseguró que dejó el PRI porque nunca le permitieron ser dirigente aunque sí tuvo otros cargos como diputado local.

“Es una invitación que me hace el Verde Ecologista; ahí queda ese partido (PRI), pasó a la historia para mí, le agradezco lo que aprendí, pero nunca me dieron la oportunidad, yo siempre quise ser dirigente del partido y en este caso se me presenta esta oportunidad en el Verde, pues es buscar cómo llevar mis ideales”.

Dentro de sus propuestas destacó el rescate de las lagunas, entre otras a favor de la ecología, como el manejo de la basura. “No podemos seguir contaminando los mandos acuíferos, las lagunas. Desde que en el Congreso tuve la Comisión de Medio Ambiente me di cuenta que donde debemos estar es en el Partido Verde donde tiene mucho que ver con la ecología. Vamos a exigir que se aplique la Ley de Limpia Pública para no contaminar”.

Aclaró que no se va resentido del PRI, por el contrario, agradeció la oportunidad de servir dentro de dicho organismo político.


Etiquetas:

   municipal

   veracruz

   dirigente

   baxzi

   antonio

   nombran

   pvem




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog