RECIENTES: Envía AMLO a Trump propuestas en materia de Economía, TLCAN, Seguridad y Migración    'Nos tenemos que organizar, para ayudar a todos': AMLO    Hipólito hará entrega de obra pública por parte del Ayuntamiento    Morena se queda con 9 curules por la vía plurinominal    Notifican al Congreso de Veracruz segundo amparo por omitir modificaciones al Código Penal    Muere mientras cruzaba un arroyo en Martínez    Desarrolla WhatsApp herramienta para alertar de noticias y páginas falsas    Encuentran cuerpo de mujer decapitada en Puente Nacional    Un país no se construye en un sexenio: Peña Nieto    Grupo de Coordinación Veracruz atendería clima de inseguridad en Martínez de la Torre    La Asesinan por intentar evitar secuestro de su marido en Coatzacoalcos    Repitan o no, diputados locales enfrentarían cargos de negarse a legislar el aborto    IMSS: EXHORTA A PREVENIR DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA    ¿Por qué el Mundial de Qatar 2022 se jugará en otoño?    Presidente de la Jucopo reitera postura frente al aborto    Alista INE sanciones contra partidos y candidatos por manejo opaco de gastos e ingresos    Aumentan casos de maltrato animal en Córdoba    ¡Maléfica 2 ya tiene fecha de estreno!    Reporta OPLE 16 impugnaciones; para gobernador ningún partido presentó queja    Muere indigente en plena vía pública en Veracruz    

Muere joven motociclista al chocar su moto con un árbol en el municipio de Coatepec

Libertad Bajo Palabra Lun, 08 de May 2017 11:40 AM policiaca
El muchacho era originario de la comunidad Las Lomas de nombre José Luis Huerta quien rodó varios metros con su unidad hasta caer al barranco y entre la maleza.
img

Un joven de 17 años murió tras impactar la motocicleta contra un árbol. Los hechos ocurrieron a las 04:00 de la mañana de este lunes 8 de mayo en la localidad de Puerto Rico municipio de Coatepec.

El muchacho era originario de la comunidad Las Lomas de nombre José Luis Huerta quien rodó varios metros con su unidad hasta caer al barranco y entre la maleza.

La moto que conducía era en color rojo con negro, marca Italika con placas 2-RHD-8 del estado de Veracruz. Se estima que los daños materiales ascienden a 10 mil pesos.

Al lugar del accidente llegó la Fuerza Civil y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento del cuerpo y a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.

Apenas el sábado 6 de mayo, ocurrió otro accidente vial en la carretera Xalapa-Coatepec, donde un camión de volteo aplastó la parte frontal de un vehículo compacto, matando al conductor.


Etiquetas:

   árbol

   municipio

   coatepec

   moto

   chocar

   joven

   motociclista

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog