RECIENTES:

PVEM va a la alza en el estado: Carlos Marcelo Ruiz

Imagen del Golfo Lun, 08 de May 2017 2:27 PM xalapa
Resaltó que para los comicios de alcaldes en 2017 el PVEM espera recuperar la confianza de la sociedad, incluirse en ella y desde ahi construir un mejor partido.
img
El Partido Verde Ecologista de México va a la alza en el estado de Veracruz y los números lo demuestran pues en apenas 3 años la votación a su favor ha crecido en más del triple, aseguró su vocero estatal Carlos Marcelo Ruiz Sánchez. 

En entrevista previa a la toma de protesta a Antonino Baxzi Mata como presidente del comité municipal de ese instituto político en Veracruz, resaltó que mientras otras siglas disminuyen, las del PVEM siguen creciendo.

"Puedo decir cuántos votos tuvimos en las elecciones pasadas: 170 mil, que ha sido la votación más alta en la historia del partido en Veracruz. Crecimos 120 por ciento en relación con la elección del 2013 local, cuando tuvimos 79 mil; en el 2010 fueron 50 mil. 

"Es decir que 50 mil en el 2010 y 79 mil en el 2013 y ahora 170 mil en el 2016 es muestra de que el partido va creciendo, abriendo puertas, sumando gente. Eso más que desbandada significa crecimiento, sumatoria y sobre todo, proximidad con la sociedad", puntualizó Ruiz Sánchez. 

Resaltó que para los comicios de alcaldes en 2017 el PVEM espera recuperar la confianza de la sociedad, incluirse en ella y desde ahi construir un mejor partido. 

PUERTAS ABIERTAS PARA NINO BAXZI 

El vocero estatal del PVEM destacó que la ciudad de Veracruz tendrá un comité municipal en vez de enlaces o coordinadores que conjugará a la ciudadanía con su oferta política. 

Indicó que así como con Antonino Baxzi en Veracruz y en Boca del Río con Carlos Santiago Abello, habrá una estructura sólida, firme, permanente, que se encargará de acercarse a la sociedad civil. 

Admitió que en todo el estado y el país hay un divorcio de la clase política y la sociedad, y el PVEM quiere reconciliar a los veracruzanos, a la clase política con la sociedad y devolverle la credibilidad a la política, con propuestas concretas y candidatos ciudadanos. 

"Aquí coincidió con que Nino Baxzi militaba en un partido, pero todos los ciudadanos tienen alguna filiación política. Más que irse a la diatriba o a buscar algún encuentro para la nota roja, hay que buscar lo positivo de que se reintegra la sociedad y se recomponen los grupos para seguir sirviendo a Veracruz", subrayó Ruiz 

MATTIELLO 

En cuanto a la inconformidad de Arturo Mattiello Canales por no encabezar la candidatura a la alcaldía de Veracruz por el Partido Verde y sin alianza con el PRI, el vocero estatal dijo saber que ésta sigue su trámite. 

"Está llevando su curso jurídico dentro de las instancias y serán los tribunales los que determinarán lo que procede conforme a derecho; ahí yo estaría rebasado para dar una opinión jurídica", explicó Ruiz Sánchez.

Etiquetas:

   ruiz

   marcelo

   carlos

   estado

   alza

   pvem




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog