RECIENTES: Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    

Café de Jilotepec logra séptimo lugar nacional en calidad

El Democrata Mar, 09 de May 2017 9:39 AM jilotepec
Esto debido a la calidad de sus tierras para cultivo, pues su altura alcanza hasta los mil 300 metros sobre el nivel del mar.
img

El municipio de Jilotepec logro el séptimo lugar a nivel nacional por su café, esto al participar en el certamen “Taza de Excelencia México 2017”.

Esto debido a la calidad de sus tierras para cultivo, pues su altura alcanza hasta los mil 300 metros sobre el nivel del mar.

En este sentido el cafeticultor Tomás Macías González, propietario de la finca El Cedro, ubicado en la localidad El Pueblito, fue el merecedor de esta distinción, al competir con 230 participantes de todo el País y obtener un puntaje de 89.27.

Asimismo el productor se dijo orgulloso de que su esfuerzo haya dado resultados y reconoció el apoyo que la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara, les ha brindado para mejorar e incentivar su producción.

El primer lugar lo obtuvo el rancho El Equimite, ubicado en la comunidad vecina de Jilotepec, El Espinal, municipio de Naolinco.

El evento fue organizado y avalado por la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café A.C. (Amecafe), para evaluar la calidad del aromático de distintas procedencias de México.


Etiquetas:

   nacional

   calidad

   lugar

   séptimo

   jilotepec

   logra

   café




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog