RECIENTES: Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Rinde Diputado Juan Manuel de Unánue su Primer Informe de Labores    “Negligente fiscal por citarme”: Hipólito Rodríguez    Cumple Bingen Rementería como Diputado    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Culpa Gobierno a Congreso por segunda Alerta de Género    Mediocre decir que alcaldes electos de Morena no van a reuniones de seguridad por no estar en funciones: CCE    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Detienen a ocho con armas y drogas en Coatzacoalcos    Reconoce IVAI a Américo Zúñiga como impulsor de la gestión de datos abiertos    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    La maldición 'azulcrema' persigue a Antonio Mohamed    Concluye administración con mayores obras y acciones de la historia    Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco    Quedan pendientes 500 laudos laborales    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen    

Café de Jilotepec logra séptimo lugar nacional en calidad

El Democrata Mar, 09 de May 2017 9:39 AM jilotepec
Esto debido a la calidad de sus tierras para cultivo, pues su altura alcanza hasta los mil 300 metros sobre el nivel del mar.
img
Por: El Democrata

img

El municipio de Jilotepec logro el séptimo lugar a nivel nacional por su café, esto al participar en el certamen “Taza de Excelencia México 2017”.

Esto debido a la calidad de sus tierras para cultivo, pues su altura alcanza hasta los mil 300 metros sobre el nivel del mar.

En este sentido el cafeticultor Tomás Macías González, propietario de la finca El Cedro, ubicado en la localidad El Pueblito, fue el merecedor de esta distinción, al competir con 230 participantes de todo el País y obtener un puntaje de 89.27.

Asimismo el productor se dijo orgulloso de que su esfuerzo haya dado resultados y reconoció el apoyo que la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara, les ha brindado para mejorar e incentivar su producción.

El primer lugar lo obtuvo el rancho El Equimite, ubicado en la comunidad vecina de Jilotepec, El Espinal, municipio de Naolinco.

El evento fue organizado y avalado por la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café A.C. (Amecafe), para evaluar la calidad del aromático de distintas procedencias de México.


Etiquetas:

   nacional

   calidad

   lugar

   séptimo

   jilotepec

   logra

   café




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog