RECIENTES: Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Multa INE al PRI con 36.5 mdp por desvío de recursos en gobierno de César Duarte    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Capricornio    Vendedores ambulantes amenazan a inspectores, acusa la titular de Comercio, Consuelo Ocampo    Horóscopo Diario: Géminis    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    Ambiente cálido a muy cálido en las próximas horas.    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Asesinan a balazos a un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz    Horóscopo Diario: Cáncer    Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    Horóscopo Diario: Acuario    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    

Café de Jilotepec logra séptimo lugar nacional en calidad

El Democrata Mar, 09 de May 2017 9:39 AM jilotepec
Esto debido a la calidad de sus tierras para cultivo, pues su altura alcanza hasta los mil 300 metros sobre el nivel del mar.
img

El municipio de Jilotepec logro el séptimo lugar a nivel nacional por su café, esto al participar en el certamen “Taza de Excelencia México 2017”.

Esto debido a la calidad de sus tierras para cultivo, pues su altura alcanza hasta los mil 300 metros sobre el nivel del mar.

En este sentido el cafeticultor Tomás Macías González, propietario de la finca El Cedro, ubicado en la localidad El Pueblito, fue el merecedor de esta distinción, al competir con 230 participantes de todo el País y obtener un puntaje de 89.27.

Asimismo el productor se dijo orgulloso de que su esfuerzo haya dado resultados y reconoció el apoyo que la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara, les ha brindado para mejorar e incentivar su producción.

El primer lugar lo obtuvo el rancho El Equimite, ubicado en la comunidad vecina de Jilotepec, El Espinal, municipio de Naolinco.

El evento fue organizado y avalado por la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café A.C. (Amecafe), para evaluar la calidad del aromático de distintas procedencias de México.


Etiquetas:

   nacional

   calidad

   lugar

   séptimo

   jilotepec

   logra

   café




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog