RECIENTES: Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    

Hay desconcierto entre profesores por pago de “Estímulo docente”

AL Calor Politico Mar, 09 de May 2017 11:15 AM veracruz
Circula entre el sector magisterial la copia de dos oficios relacionados con el “Estímulo docente” o bono que se le entrega a este sector con motivo del Día del Maestro.
img
Circula entre el sector magisterial la copia de dos oficios relacionados con el “Estímulo docente” o bono que se le entrega a este sector con motivo del Día del Maestro, documentos que dejan entrever que el pago de éste se haría en dos partes, una el próximo 19 de mayo y la otra el día 22 del mismo mes. 


El primer oficio es del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV), con número 1008/2017, emitido ayer lunes ocho de mayo y el cual firma Alberto Yépez Alfonso, secretario general, en el cual se da a conocer el calendario de pagos correspondiente a la primera quincena de mayo y al pago del “Estímulo docente”. 

El pago de quincena ordinario Número 9, será el lunes 15 de mayo, pero el del “Estímulo del “Día del maestro” (1ra Parte) se haría el próximo viernes 19 de mayo de 2017. 

El segundo pago del “Estímulo del día del maestro”, sería el lunes 22 de mayo de 2017. 

El segundo oficio que circula entre el sector magisterial de Veracruz es también de fecha lunes 8 de mayo y lo firma el profesor Mario Hernández Sánchez, secretario general de la sección 56 del SNTE, quien da a conocer a sus agremiados que en la quincena número 9, primera de mayo del 2017, “se deberá pagar la prestación correspondiente al estímulo docente del Día del Maestro, en los términos acordados por esta organización sindical y las autoridades educativas, en el marco de la negociación nacional única”. 

Ambos documentos inquietaron desde ayer lunes al sector magisterial veracruzano que espera para el lunes 15 de mayo, su bono o “Estímulo del día del maestro” que tradicionalmente se paga junto con la primera quincena de mayo.

Etiquetas:

   “estímulo

   docente”

   pago

   profesores

   desconcierto

   entre

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog