RECIENTES: IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    ¡Susto para el Inter en la Copa!    Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    ¿Por qué las patitas de perro huelen a Fritos (frituras de maíz)?    Un muerto y tres heridos en volcaduras de autos y camionetas    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    

Levantan a funcionarios de Juchique de Ferrer en el puerto de Veracruz

Formato 7 Mié, 10 de May 2017 9:57 AM veracruz
El diputado local Ernesto Cuevas denunció -desde la máxima tribuna- que la inseguridad que priva en el estado alcanzó a funcionarios municipales de Juchique de Ferrer, quienes fueron levantados la tarde de este lunes en el puerto de Veracruz.
img
Por: Formato 7

img

El diputado local Ernesto Cuevas denunció -desde la máxima tribuna- que la inseguridad que priva en el estado alcanzó a funcionarios municipales de Juchique de Ferrer, quienes fueron levantados la tarde de este lunes en el puerto de Veracruz.

Detalló que el Tesorero David Alonso Rodríguez y el Contador Francisco Rafael Mendoza fueron privados de su libertad, por lo que exigió al Fiscal General, Jorge Winckler investigue el caso.

El legislador se dijo molesto e indignado por la violencia que se padece en su distrito, ya que él ha sido víctima de llamadas de extorsión y hace apenas unos días fue asesinado un ganadero en Juchique de Ferrer y los ministeriales tardaron horas en llegar para levantar el cuerpo.

“Estaba en su potrero en la ordena y fue asesinado y tardaron horas para llegar a levantar el cuerpo, es indignante”.

Consideró que Veracruz necesita funcionarios que funcionen y servidores que sirvan, por lo que pidió a los secretarios de despacho y titulares de los órganos autónomos  redoblar esfuerzos o dejar los espacios para quienes si quieran trabajar.

Lamentó que el Fiscal General Jorge Winckler este más ocupado de estar vigente en redes sociales, publicando ocurrencias y no resuelva los delitos que se cometen en su región.

Explicó que en los 16 municipios que comprenden el distrito de Misantla, maestros, niños, campesino y ganaderos han sido víctimas de la delincuencia y no hay avances en las investigaciones.

Aseguro que en muchas ocasiones se justifica que no hay resultados por la falta de recursos, sin embargo, en la mayoría de los casos se atribuye a la falta de voluntad

El diputado local pidió la presencia de la Gendarmería Nacional en la zona, para evitar más hechos de violencia, “no es justo que siga pasando esto, estoy molesto pero también preocupado porque sé que así como un servidor, varios han recibido llamadas de extorsión”.


Etiquetas:

   puerto

   veracruz

   ferrer

   juchique

   funcionarios

   levantan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog