RECIENTES: ¡Pericos barren a los Tigres y van a la Final del Sur de la LMB!    Taylor Swift gana juicio contra locutor que la manoseó    Continuará retiro del comercio informal en Centro Histórico de Xalapa: Américo Zúñiga    Ejecutan a un hombre en Cosoleacaque y balean a otro en Nanchital    Rechaza Issabela Camil hablar de su ex novio, Luis Miguel    Roban a hija de Héctor Yunes y sobrina del Gobernador; cristalearon su camioneta    Asegura Regidor que observaciones a Proactiva ya fueron solventadas    Hombres armados asaltan autobús de pasajeros en Veracruz    Neymar, el nuevo en embajador de Handicap International    Avanza reconstrucción y dignificación del Centro Histórico de Xalapa: Américo Zúñiga    Veterinarios emigran a EU en busca de mejores oportunidades    José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay    Asesinan a joven en Córdoba    El INE debe investigar la rifa de vehículos de Yunes: Manuel Huerta    En el último año, aumentaron en 20% casas de empeño en Xalapa    Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo    Se quejan por fallas en venta de boletos para Patriotas vs Raiders    ¿Qué alimentos te pueden hacer dar positivo en un control de drogas?    Serena regresará en Australia    Despenalizan vender alcohol a menores en el Edomex    

Karla Díaz rechaza que el “90’s Pop Tour” sea un fracaso

Diario de Xalapa Vie, 12 de May 2017 10:37 AM música
Pese a la cancelación de dos fechas, la gira de conciertos “90’s pop tour”, que inició el 24 de marzo pasado, no es un fracaso porque se han sumado nuevas presentaciones.
img

Pese a la cancelación de dos fechas, la gira de conciertos “90’s pop tour”, que inició el 24 de marzo pasado, no es un fracaso porque se han sumado nuevas presentaciones y algunas con localidades agotadas, afirmó la cantante Karla Díaz.

“Se han dicho muchas cosas, pero la gira no es un fracaso, al contrario, nos ha ido muy bien. El concierto de Aguascalientes no se canceló por falta de venta de los boletos, sino porque el empresario no sabía realmente cómo era el formato del ‘show’”, explicó a Notimex.

“El escenario no funcionaba para que los 18 artistas pudiéramos estar arriba de él y hubo un pequeño mal entendido. No es que no quisiéramos presentarnos, sino que las condiciones no eran las ideales.

“Sin embargo, se repondrá para el 23 de junio y la gente tendrá el mismo lugar que le había tocado”, aseguró la integrante del grupo JNS, antes Jeans.

El referido concierto se llevará a cabo en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes y el espectáculo que iban a presentar el 1 de abril en San Luis Potosí se movió para el 10 de junio en el “Domo de San Luis”.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, los comentarios han sido súper positivos y nos sentimos dichosos, porque eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas.

“Todo pasó así porque hubo una confusión con respecto al lugar. Así no podíamos montar el escenario ni dar la calidad que el público se merece, por ello es que las fechas están planeadas con tanto tiempo de anticipación, pero esta vez fue error del empresario que nos contrató”, recalcó.

Precisó que “90’s pop tour” se presenta en un escenario de 360 grados con 18 artistas en escena durante tres horas y media, en las que no se detiene el curso.

“No hay intermedio. Las canciones no se apagan, porque luego luego viene la otra, estamos fusionados todos los grupos y solistas, lo cual es muy interesante. Tampoco es como un festival de radio en el que uno cante sus temas y entra el que sigue.

“Mucha gente pensaba eso, pero no es así, estamos fusionados con todos y eso es lo divertido, porque si antes nos gustaba una canción de Aleks Syntek, ahora la cantamos con él. Si en algún festival de la escuela salíamos imitando a Fey, quien estaba en su gran momento con cierta canción, pues ahora ésa es la que interpretamos con ella”.

Respecto a los rumores de que existe una mala relación entre los artistas que participan, Karla Díaz aclaró que no es así, que todos se llevan muy bien. “Es bien bonito ver que los sueños sí se hacen realidad y que estamos con artistas que admiramos de hace tiempo y que aparte son amigos. Todos somos hermanos desde que crecimos en los 90 y no podemos llevarnos mal, es imposible”, aseveró. Incluso, resaltó que el orgullo de presentarse en conjunto crece más día con día, porque al anunciar la gira empezaron con seis fechas y cada vez se suman más.

“Ahora ya tenemos ‘shows’ vendidos hasta diciembre, lo cual es muy emocionante. En los próximos días iremos a Aguascalientes, Tijuana y Los Ángeles.


Etiquetas:

   tour”

   sea

   fracaso

   pop

   “90’s

   díaz

   rechaza

   karla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog