RECIENTES: Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    ¡Santos alcanza la gloria!    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    México celebra el ‘Día del Estudiante’    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    

Lewis Hamilton recupera terreno en inicio del Gran Premio de España

Notimex Vie, 12 de May 2017 1:09 PM fórmula 1
Durante los dos primeros entrenamientos para el Gran Premio de España pudo finalizar como el más rápido.
img

El británico Lewis Hamilton sigue presionando en el Mundial de Fórmula 1 y sin dejar escapar otra victoria, ya que durante los dos primeros entrenamientos para el Gran Premio de España pudo finalizar como el más rápido.

El tricampeón de F1 lleva solo una victoria de cuatro fechas disputadas este inicio de temporada; en Rusia se quedó fuera del podio por primera vez después de ocho carreras al hilo entrando entre los mejores.

Por ello, no ha perdido el tiempo y desde las pruebas en Montmeló dejo en claro que regresa a la pelea. Con 1:21.521 y 1:20.802, Hamilton mandó en las dos prácticas que con las que abrió actividades la carrera que se realizará este domingo en el Circuito de Cataluña.

En ambas prácticas su compañero, el finlandés Valtteri Bottas se quedó segundo. Por lo que la escudería Ferrari es el segundo equipo de la tabla de tiempos y Red Bull el tercero, de momento no ha aparecido Force India para sacar a relucir su cuarto lugar general en el campeonato de constructores.

El piloto mexicano Sergio Pérez abrió siendo once y finalizó por la tarde en la posición 14.

La peor parte ha sido nuevamente para McLaren, el equipo no pudo terminar ninguna de las carreras disputadas hasta ahora y nuevamente el español Fernando Alonso volvió a tener un falló con su monoplaza cuando apenas salía del pit, el coche comenzó a sacar humo y tuvo que dejarlo estacionado en la tercera curva.


Etiquetas:

   gran

   premio

   españa

   inicio

   terreno

   hamilton

   recupera

   lewis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog