RECIENTES: Expitcher de White Sox muere en accidente    La planta que puede resistir a los huracanes encuentra refugio en la “bóveda del fin del mundo”    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Pachuca obligado a ganar para aspirar a Liguilla    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Calderón y 9 fieles han gozado 64 cargos y, entre todos, han ganado 4 elecciones    Roban armas y encierran a policías para llevarse cajeros bancarios    Crece protesta contra el gasoducto    Hoy es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Asesinan a periodista que participó en los Panama Papers    Indemnizarán a productores de plátano    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    Desechan diputados solicitud de juicio político contra 3 magistrados de Conciliación y Arbitraje    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    México es 16 en el Ranking de FIFA    

Si haces todo esto, lo sentimos: eres mandilón

El Dictamen Sáb, 13 de May 2017 9:03 AM entretenimiento
Por eso cuando nuestros amigos nos llaman “mandilón” quizá tengan razón, y es que por amor terminamos cediendo en muchas cosas y a veces simplemente nos dedicamos totalmente a ellas.
img
Por: El Dictamen

img

Por eso cuando nuestros amigos nos llaman “mandilón” quizá tengan razón, y es que por amor terminamos cediendo en muchas cosas y a veces simplemente nos dedicamos totalmente a ellas. 

Los sitios informe21.com y marcianosmx.com enlistan 10 señales que indican que ella te tiene dominado.

  1. Ella sabe todas tus contraseñas de correo electrónico, Facebook, Twitter, etc

Ten en cuenta que una cosa es que no haya secretos y otra que revisé todas tus cosas; hay algo que se llama privacidad.

  1. Tus amigos ya no son tus amigos sino los amigos de ella

¿En qué momento paso? Pero ahora tus amigos tienen más contacto con tu novia que contigo. O puede pasar lo contrario, que tú hayas dejado a tus amigos por ella y ahora sus amigos sean también tus “mejores amigos”.

  1. Enrique Iglesias,  Alejandro Fernández y Luis Miguel ya no te parecen tan malos

En general, tus gustos han cambiado y ahora escuchas no sólo a estos cantantes sino también a Lady Gaga y Beyoncé feliz de la vida. Adiós Metallica y todo eso que te gustaba.

  1. Ella decide sobre tu agenda

Ya tenías planes con tus amigos, habías quedado de ira  ver el juego, pero mágicamente ella te dice que tiene entradas para el cine, para que vayan a ver esa peli que odias… Tú dices que no, pero al final iras porque ella te convenció.

  1. Te dice “Cosita” o “Cuchi Cuchi” en público y no protestas

Ya no te llamas Carlos ni Jorge ni Pedro. Ahora tienes sobrenombres horrorosamente cursis, y no solamente para ti sino también para tu cómplice viril. Y si reclamas te ganas una escena de telenovela.

  1. Tienes que pedirle permiso para tomarte una cerveza

Y si, por casualidad, no pides el permiso el lío que se te forma te quitará las ganas de volver a probar alcohol por un buen rato. Pero aunque hayas pedido permiso, seguro también te armará un “pancho”.

  1. Tu novia adoptó un perro que, según te dice, es hijo de los dos

Tú no querías perro (ni gato ni perico), pero un día ella se aparece con uno que van a criar juntos como si fuera de ambos. Por supuesto, te toca a ti sacarlo a pasear.

  1. Tienen una cuenta de e-mail juntos, o de Facebook

El problema ya no es que ella sepa el password de tu correo sino que ya ni siquiera tienes correo para ti solo. Ahora todo es de los dos.

  1. Ya tus amigos no te llaman

Claro, cansados de que siempre les digas que ya hiciste planes con ella, mejor te apartan. Además, es probable que cuando salgas con ellos digas que vas con tu novia.

  1. Siempre te hace pagar las cuentas

Eso de que el hombre paga todo ya no funciona así. Lo justo es que a veces pagues tú y a veces ella, y que así la cosa sea tan espontánea como equitativa.


Etiquetas:

   eres

   mandilón

   sentimos

   esto

   todo

   haces




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog