RECIENTES: Se incendia camión de pasajeros en Coatzacoalcos    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    “Liga de la Justicia”, el peor debut de DC Comics en Estados Unidos    Pitcher veracruzano firma con los Tigres de Detroit    Niega China visa a Katy Perry por falta de respeto a valores chinos    El 9 de diciembre regresa la Carrera Zombies vs Humans 5K    Heredará Américo Zúñiga 8 millones de dólares a administración entrante    Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga    Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    Muere la ex tenista Jana Novotna    Obesidad y estrés, provocan cada vez más dolor de ciática: especialista    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    Este miércoles 22 proyectarán documental sobre Jorge Saldaña    Indígenas resguardan 25 hectáreas de bosque tropical húmedo, en Papantla    Comparecencia del Titular de la SEV en el Congreso del Estado     Los vecinos organizados hacen la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    León busca pegar primero en Liguilla    Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    

México, de los países con mas infidelidades

formato 7 Sáb, 13 de May 2017 9:04 AM entretenimiento
Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles.
img
Por: formato 7

img

Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles, situación que ha llegado a la tecnología ya que existen aplicaciones o redes sociales para los que buscan más de una relación.

Ejemplo de ello es la red social Second Love, que brinda servicios a personas quienes teniendo ya una relación estable desean iniciar con una segunda, la cual dio a conocer información sobre los países en los que su servicio tiene más éxito.

La página informó que en 2016 los países en donde se inscribieron más personas con deseos de establecer una relación fuera del matrimonio fueron Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia.

El informe señala que el 70% de las personas que se unen a la red son varones, que los lunes son los días donde más adulterios se cometen y que el horario más frecuentado está entre las 4 y las 6 de la tarde.

El 72% de las personas buscan verse en lugares públicos, mientras que el 28% va directamente a lugares “más privados”, detalla Second Love.

Sin embargo, el 35% de los suscritos a la red social no busca tener intimidad, aunque no lo creas solo “una conversación larga y tranquila”.

Además, las principales razones por las que las personas justifican su infidelidad son el aburrimiento y la rutina, seguida de la insatisfacción emocional o de otro tipo.

La estabilidad económica es un factor común también entre infieles. En la misma página, se informa que el porcentaje de infieles aumenta según la riqueza del país.

Conocer estos datos permitirán sacarle provecho y evitar que tu relación exista una infidelidad.

Por ello, busca la conversación con tu pareja, platiquen sin agredirse, sin reclamos.

Recuerden comentar los asuntos importantes, sus preocupaciones, lo que les gusta y hasta los que les molesta.

A toda costa evita las rutinas, estén abiertos a experimentar nuevas cosas juntos. Busquen hacerse felices mutuamente

Dediquen tiempo para sí mismos y como pareja. Realicen actividades donde cada uno pueda sentirse pleno.


Etiquetas:

   infidelidades

   países

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog