RECIENTES: Estrategia de seguridad perseguir dinero ilícito, afirma Durazo    Investiga ayuntamiento probable caso de corrupción en asignación de recursos de programa de obras    Joven pierde la vida al ser atropellado por camión de Limpia Pública en Xalapa    Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Libra    Santos presenta nuevas incorporaciones    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Pronostican más inundaciones en Veracruz puerto    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Tribunal confirma sentencia, quitan diputación federal a Daniela Griego    Instalarán de nuevo GPS en camiones recolectores de basura    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Localizan a hombre ejecutado en la carretera a Acayucan    Horóscopo Diario: Leo    Para octubre quedarán definidos los ajustes de paridad de la siguiente legislatura    Horóscopo Diario: Piscis    Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    Frente a palabras necias, oídos sordos: Hipólito Rodríguez sobre críticas en materia turística    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    

México, de los países con mas infidelidades

formato 7 Sáb, 13 de May 2017 9:04 AM entretenimiento
Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles.
img

Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles, situación que ha llegado a la tecnología ya que existen aplicaciones o redes sociales para los que buscan más de una relación.

Ejemplo de ello es la red social Second Love, que brinda servicios a personas quienes teniendo ya una relación estable desean iniciar con una segunda, la cual dio a conocer información sobre los países en los que su servicio tiene más éxito.

La página informó que en 2016 los países en donde se inscribieron más personas con deseos de establecer una relación fuera del matrimonio fueron Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia.

El informe señala que el 70% de las personas que se unen a la red son varones, que los lunes son los días donde más adulterios se cometen y que el horario más frecuentado está entre las 4 y las 6 de la tarde.

El 72% de las personas buscan verse en lugares públicos, mientras que el 28% va directamente a lugares “más privados”, detalla Second Love.

Sin embargo, el 35% de los suscritos a la red social no busca tener intimidad, aunque no lo creas solo “una conversación larga y tranquila”.

Además, las principales razones por las que las personas justifican su infidelidad son el aburrimiento y la rutina, seguida de la insatisfacción emocional o de otro tipo.

La estabilidad económica es un factor común también entre infieles. En la misma página, se informa que el porcentaje de infieles aumenta según la riqueza del país.

Conocer estos datos permitirán sacarle provecho y evitar que tu relación exista una infidelidad.

Por ello, busca la conversación con tu pareja, platiquen sin agredirse, sin reclamos.

Recuerden comentar los asuntos importantes, sus preocupaciones, lo que les gusta y hasta los que les molesta.

A toda costa evita las rutinas, estén abiertos a experimentar nuevas cosas juntos. Busquen hacerse felices mutuamente

Dediquen tiempo para sí mismos y como pareja. Realicen actividades donde cada uno pueda sentirse pleno.


Etiquetas:

   infidelidades

   países

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog