RECIENTES: Sin recursos en Gobierno del Estado para “reintegrar” fondos desviados por Duarte    México entrega documentación para ser sede del Mundial 2026    Inicia obra de conservación de camino Camarón-Zentla    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional    Identificados, los 4 veracruzanos desaparecidos en Jalisco    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Inicia construcción de Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz    Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe    Hipólito Rodríguez lamenta que Sara Ladrón se deslinde de declaraciones de Rosío Córdova     Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Choque de tres vehículos en Veracruz    Este viernes, la entrega de despensas a trabajadores sindicalizados: Hipólito    Coalición de Meade impugnará decisión del INE de prohibir debates    Sentencian a 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba    Existe gobernabilidad absoluta en Veracruz; asegura Secretario de Gobierno    Denuncia por lavado de dinero no era contra Anaya; testigos temen por su seguridad: Abogado    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    

México, de los países con mas infidelidades

formato 7 Sáb, 13 de May 2017 9:04 AM entretenimiento
Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles.
img

Actualmente, en el mundo hay muchas personas que hay sido víctimas de una infidelidad o han sido infieles, situación que ha llegado a la tecnología ya que existen aplicaciones o redes sociales para los que buscan más de una relación.

Ejemplo de ello es la red social Second Love, que brinda servicios a personas quienes teniendo ya una relación estable desean iniciar con una segunda, la cual dio a conocer información sobre los países en los que su servicio tiene más éxito.

La página informó que en 2016 los países en donde se inscribieron más personas con deseos de establecer una relación fuera del matrimonio fueron Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia.

El informe señala que el 70% de las personas que se unen a la red son varones, que los lunes son los días donde más adulterios se cometen y que el horario más frecuentado está entre las 4 y las 6 de la tarde.

El 72% de las personas buscan verse en lugares públicos, mientras que el 28% va directamente a lugares “más privados”, detalla Second Love.

Sin embargo, el 35% de los suscritos a la red social no busca tener intimidad, aunque no lo creas solo “una conversación larga y tranquila”.

Además, las principales razones por las que las personas justifican su infidelidad son el aburrimiento y la rutina, seguida de la insatisfacción emocional o de otro tipo.

La estabilidad económica es un factor común también entre infieles. En la misma página, se informa que el porcentaje de infieles aumenta según la riqueza del país.

Conocer estos datos permitirán sacarle provecho y evitar que tu relación exista una infidelidad.

Por ello, busca la conversación con tu pareja, platiquen sin agredirse, sin reclamos.

Recuerden comentar los asuntos importantes, sus preocupaciones, lo que les gusta y hasta los que les molesta.

A toda costa evita las rutinas, estén abiertos a experimentar nuevas cosas juntos. Busquen hacerse felices mutuamente

Dediquen tiempo para sí mismos y como pareja. Realicen actividades donde cada uno pueda sentirse pleno.


Etiquetas:

   infidelidades

   países

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog