RECIENTES: Aún en revisión 30 artículos de Ley Notarial: Bingen Rementería    Hay desorden y opacidad sobre restos encontrados en fosas: Activista    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    El avance de la segunda temporada de ‘Iron Fist’    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    A profesores les cuesta lidiar con conductas violentas en escuelas, reconocen    Horóscopo Diario: Géminis    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Asesinan a mujer en Tezonapa, Veracruz    

Waze permitirá a usuarios usar su voz como guía

Lopez Doriga Sáb, 13 de May 2017 9:08 AM tecnologia
Por ahora, la nueva opción solo está disponible para dispositivos Android, pero próximamente también estará habilitada en IOS.
img

Waze ahora permitirá que las personas puedan grabar su voz para dar las indicaciones en lugar de utilizar las voces genéricas con las que cuenta, y así el viaje resulte más a gradable pero sobre todo, las instrucciones sean más fáciles de entender.

Por ahora, la nueva opción solo está disponible para dispositivos Android, pero la plataforma anunció que próximamente también estará habilitada en IOS.

Serán 39 comandos, los que se podrán personalizar con su voz preferida y ahora en lugar de escuchar el clásico “Todo listo ¡Vamos!”, podremos grabar “Venga, ¡vámonos!” o lo que se le ocurra.

También se podrán cambiar las frases de “En 200 metros”, “Gire a la derecha”, entre otros. No es necesario grabar la totalidad de los mensajes y se pueden repetir las veces que quiera, pero con un límite de tiempo para cada grabación.

Una vez grabados, en el próximo viaje los escuchará y los comandos que no personalice se seguirán reproduciendo con la voz predeterminada.

Estos son los pasos para personalizar su Waze:

  • Deslice hacia la derecha o seleccione la lupa de búsqueda y vaya a ajustes en la parte superior izquierda
  • Seleccione ‘Sonido y voz’
  • Escoja la opción ‘Grabadora de voz’ y actívela
  • Seleccione el comando de voz que quiere grabar
  • Oprima el botón de grabar, diga el comando y luego guarde.

Etiquetas:

   voz

   guía

   usar

   usuarios

   permitirá

   waze




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog