RECIENTES: Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    López Obrador plantea acuerdo bilateral con Canadá; espera que EPN firme TLCAN    Horóscopo de hoy miércoles 19 de septiembre 2018    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    En 2 años, Miguel Ángel hizo peor trabajo que Duarte: Héctor Yunes    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Diputados federales piden al Gobierno de Veracruz suspender subastas    Twitter presenta cuenta oficial en México    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Fans tendrán que pagar hasta 1,800 pesos por ver al Tri en El Volcán    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    Anuncia AMLO construcción de universidad pública en San Quintín    Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    

Mueren cuatro personas por explosión de ducto en Tierra Blanca

Imagen de Veracruz Lun, 15 de May 2017 12:16 PM policiaca
Poco antes de las diez de la mañana de este sábado, personal de Seguridad Física de PEMEX, Protección Civil y Fuerza Civil se trasladaron hasta dicho camino que colinda con el municipio de Omealca y que es conocido como el “triángulo dorado”.
img

Cuatro muertos dejó una explosión de ducto de Pemex en Tierra Blanca, eran vecinos de comunidades aledañas que iban pasando por el lugar donde estaba una toma clandestina con fuga, de ahí sobrevinó la desgracia.


Fueron cuatro personas que viajaban en un auto quienes murieron calcinadas al explotar un ducto de Petróleos Mexicanos justo cuando pasaban por el camino de terracería que comunica a las localidades de Los Mangos y Cerditos.


Poco antes de las diez de la mañana de este sábado, personal de Seguridad Física de PEMEX, Protección Civil y Fuerza Civil se trasladaron hasta dicho camino que colinda con el municipio de Omealca y que es conocido como el “triángulo dorado”.


Los primeros reportes señalaron que una aparatosa explosión de un ducto de PEMEX originó el cierre total de dicho camino de terracería.
 
El incidente sucedió cuando las cuatro personas de las localidades cercanas, pasaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru,  la gasolina regada los alcanzó en su paso y quedaron envueltos en las llamas.
 
Se sabe que dos de las cuatro víctimas intentaron escapar, pero les fue inútil. Sus cadáveres calcinados quedaron a escasos metros de la parte trasera del coche que quedó sólo en lámina.
 
La zona se resguardó hasta que el fuego fue controlado y de esta manera personal ministerial actuante así cómo peritos criminalistas llevaran a cabo las diligencias de rigor.
 
Esta explosión se originó por que un grupo de “chupaductos” que operan en la región, llevaban a cabo maniobras para robar el hidrocarburo.


Policías ministeriales investigan las identidades de las víctimas las cuales no han sido identificadas, las cuales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca.


Etiquetas:

   tierra

   blanca

   ducto

   explosión

   cuatro

   personas

   mueren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog