RECIENTES: Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    

Mueren cuatro personas por explosión de ducto en Tierra Blanca

Imagen de Veracruz Lun, 15 de May 2017 12:16 PM policiaca
Poco antes de las diez de la mañana de este sábado, personal de Seguridad Física de PEMEX, Protección Civil y Fuerza Civil se trasladaron hasta dicho camino que colinda con el municipio de Omealca y que es conocido como el “triángulo dorado”.
img

Cuatro muertos dejó una explosión de ducto de Pemex en Tierra Blanca, eran vecinos de comunidades aledañas que iban pasando por el lugar donde estaba una toma clandestina con fuga, de ahí sobrevinó la desgracia.


Fueron cuatro personas que viajaban en un auto quienes murieron calcinadas al explotar un ducto de Petróleos Mexicanos justo cuando pasaban por el camino de terracería que comunica a las localidades de Los Mangos y Cerditos.


Poco antes de las diez de la mañana de este sábado, personal de Seguridad Física de PEMEX, Protección Civil y Fuerza Civil se trasladaron hasta dicho camino que colinda con el municipio de Omealca y que es conocido como el “triángulo dorado”.


Los primeros reportes señalaron que una aparatosa explosión de un ducto de PEMEX originó el cierre total de dicho camino de terracería.
 
El incidente sucedió cuando las cuatro personas de las localidades cercanas, pasaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru,  la gasolina regada los alcanzó en su paso y quedaron envueltos en las llamas.
 
Se sabe que dos de las cuatro víctimas intentaron escapar, pero les fue inútil. Sus cadáveres calcinados quedaron a escasos metros de la parte trasera del coche que quedó sólo en lámina.
 
La zona se resguardó hasta que el fuego fue controlado y de esta manera personal ministerial actuante así cómo peritos criminalistas llevaran a cabo las diligencias de rigor.
 
Esta explosión se originó por que un grupo de “chupaductos” que operan en la región, llevaban a cabo maniobras para robar el hidrocarburo.


Policías ministeriales investigan las identidades de las víctimas las cuales no han sido identificadas, las cuales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca.


Etiquetas:

   tierra

   blanca

   ducto

   explosión

   cuatro

   personas

   mueren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog