RECIENTES: Actitud responsable de Fiscalía citar a cualquiera que diga tener información: MAYL    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    Se depura lista de acreedores del Gobierno estatal; deuda se reduce a 4 mmdp    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Sin recursos en Gobierno del Estado para “reintegrar” fondos desviados por Duarte    ¡Barcelona sin piedad ante el Girona!    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Localizan en Canadá a Manuel Barreiro, empresario vinculado a Ricardo Anaya    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    ¡El Tiburón con la mira puesta en Lobos!    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    24 DE FEBRERO; DÍA DE LA BANDERA DE MÉXICO    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Xalapa, decimoprimero municipio con más secuestros en el país    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     Además de billetes, detecta CONDUSEF circulación de monedas “pirata” en el Estado    

Demichelis anuncia su retiro del futbol

Lopez Doriga Lun, 15 de May 2017 1:21 PM deportes
El defensa recordó a los clubes por los que pasó así como a Jorge Cyterszpiler, su agente quien murió recientemente.
img
Martín Demichelis, de 36 años, zaguero argentino del Málaga, comunicó su retiro del futbol en cuanto termine esta campaña luego de haber jugado para el River Plate, el Bayern Múnich, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Espanyol y el club malagueño en dos etapas.

El defensa que defendió la camiseta de su país en dos Mundiales agradeció al futbol. Demichelis podría jugar su último encuentro el próximo domingo en Málaga ante el Real Madrid.

El jugador de 36 años dijo que se ha convertidos en malaguista, en “un hincha más de esta institución” que le brindó “mucho, dos hijas andaluzas y malagueñas”; así como “esas ganas que un jugador necesita para seguir siendo profesional, entrenarse y salir a competir”.

“Llegó el día, llegó el final. Con mucha honradez y honestidad, primero con la profesión, segundo con el club, luego con mis compañeros y con el entrenador”, afirmó de manera emocionante Demichelis, quien dijo que tenía que ser honesto consigo mismo porque perdió “la fuerza en las piernas y el poder de concentración”.

El defensa nacido en la provincia de Córdoba recordó a los clubes por los que pasó, así como a Jorge Cyterszpiler, su agente quien murió recientemente.

Martín Demichelis fue un importante defensa de la zaga argentina durante los mundiales. ‘Chicharito’ refrendó su calidad ante Demichelis durante el Mundial de Sudáfrica 2010.


Etiquetas:

   futbol

   retiro

   anuncia

   demichelis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog