RECIENTES: Notarios de Xalapa bajarán costos de sus servicios hasta 1 de diciembre    Presentan iniciativa para reformar la UPAV    Gerardo Torrado y Dennis Te Kloese armarán convocatoria del Tri para duelo vs Uruguay    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Xalapa segundo lugar en el estado con embarazos adolescentes    Ayuntamiento trabaja para municipalizar fraccionamientos en Xalapa    Horóscopo Diario: Leo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Acá el primer adelanto de la 2da temporada de Ingobernable    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    PRI con profunda crisis y debe recomponer el rumbo: Américo Zúñiga    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Horóscopo Diario: Cáncer    Trágico choque deja una mujer muerta y dos heridos en Tierra Blanca, Veracruz    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Presentan programa de becas para madres jóvenes en el Estado    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    

Demichelis anuncia su retiro del futbol

Lopez Doriga Lun, 15 de May 2017 1:21 PM deportes
El defensa recordó a los clubes por los que pasó así como a Jorge Cyterszpiler, su agente quien murió recientemente.
img
Martín Demichelis, de 36 años, zaguero argentino del Málaga, comunicó su retiro del futbol en cuanto termine esta campaña luego de haber jugado para el River Plate, el Bayern Múnich, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Espanyol y el club malagueño en dos etapas.

El defensa que defendió la camiseta de su país en dos Mundiales agradeció al futbol. Demichelis podría jugar su último encuentro el próximo domingo en Málaga ante el Real Madrid.

El jugador de 36 años dijo que se ha convertidos en malaguista, en “un hincha más de esta institución” que le brindó “mucho, dos hijas andaluzas y malagueñas”; así como “esas ganas que un jugador necesita para seguir siendo profesional, entrenarse y salir a competir”.

“Llegó el día, llegó el final. Con mucha honradez y honestidad, primero con la profesión, segundo con el club, luego con mis compañeros y con el entrenador”, afirmó de manera emocionante Demichelis, quien dijo que tenía que ser honesto consigo mismo porque perdió “la fuerza en las piernas y el poder de concentración”.

El defensa nacido en la provincia de Córdoba recordó a los clubes por los que pasó, así como a Jorge Cyterszpiler, su agente quien murió recientemente.

Martín Demichelis fue un importante defensa de la zaga argentina durante los mundiales. ‘Chicharito’ refrendó su calidad ante Demichelis durante el Mundial de Sudáfrica 2010.


Etiquetas:

   futbol

   retiro

   anuncia

   demichelis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog