RECIENTES: Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    

Demichelis anuncia su retiro del futbol

Lopez Doriga Lun, 15 de May 2017 1:21 PM deportes
El defensa recordó a los clubes por los que pasó así como a Jorge Cyterszpiler, su agente quien murió recientemente.
img
Martín Demichelis, de 36 años, zaguero argentino del Málaga, comunicó su retiro del futbol en cuanto termine esta campaña luego de haber jugado para el River Plate, el Bayern Múnich, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Espanyol y el club malagueño en dos etapas.

El defensa que defendió la camiseta de su país en dos Mundiales agradeció al futbol. Demichelis podría jugar su último encuentro el próximo domingo en Málaga ante el Real Madrid.

El jugador de 36 años dijo que se ha convertidos en malaguista, en “un hincha más de esta institución” que le brindó “mucho, dos hijas andaluzas y malagueñas”; así como “esas ganas que un jugador necesita para seguir siendo profesional, entrenarse y salir a competir”.

“Llegó el día, llegó el final. Con mucha honradez y honestidad, primero con la profesión, segundo con el club, luego con mis compañeros y con el entrenador”, afirmó de manera emocionante Demichelis, quien dijo que tenía que ser honesto consigo mismo porque perdió “la fuerza en las piernas y el poder de concentración”.

El defensa nacido en la provincia de Córdoba recordó a los clubes por los que pasó, así como a Jorge Cyterszpiler, su agente quien murió recientemente.

Martín Demichelis fue un importante defensa de la zaga argentina durante los mundiales. ‘Chicharito’ refrendó su calidad ante Demichelis durante el Mundial de Sudáfrica 2010.


Etiquetas:

   futbol

   retiro

   anuncia

   demichelis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog