RECIENTES: Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo    Crecen rumores sobre posible romance entre Demi Lovato y Neymar Jr.    Presentan proyecto piloto de control del muérdago    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA     ¡Se tronó Adrián Luna! Lo van a tener que operar    Se reúne Américo Zúñiga con jóvenes representantes del estado de Veracruz    Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa    Nuevas acusaciones contra Kevin Spacey por acoso en teatro de Londres    Roban un vehículo a la Fiscalía de Coatzacoalcos    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública: Héctor Yunes    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    Daniel Zovatto participará en serie de HBO    Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    

Chivas, obligado a buscar el campeonato: Carlos Salcido

Diario de Xalapa Mar, 16 de May 2017 12:33 PM liga mx
Chivas está dispuesto a retomar el mote del “campeonísimo” a cómo dé lugar, luego de que su acérrimo rival América lo superó en número de títulos con con doce estrellas por once del Rebaño.
img
Por: Diario de Xalapa

img

Chivas está dispuesto a retomar el mote del “campeonísimo” a cómo dé lugar, luego de que su acérrimo rival América lo superó en número de títulos con con doce estrellas por once del Rebaño.

Hoy el Guadalajara tiene la gran oportunidad de igualar a los “mllonetas”, una ocasión que no dejarán pasar por nada del mundo, así lo expresó el defensor rojiblanco Carlos Salcido, quien reconoció que por ser el único “grande” de estas finales, está forzado a convertirse en campeón.

Estamos obligadísimos (a ganar el título) por historia y por todo lo que rodea al club. No le tememos miedo a nada; estamos obligados y la historia y la institución te lo pide, tenemos la oportunidad y hay que pelearla”, afirmó él camisa 3, quien indicó que el ambiente dentro del redil ha mejorado en demasía a comparación de la semana pasada donde se notaba a simple vista la gran presión que cargaba de cara al Clásico Tapatío.

“El ambiente está bueno, estamos conscientes de la fase que jugamos, es un mini torneo totalmente diferente, superamos la primera fase nos da gusto brindarle una sonrisa a nuestra gente y conforme pasa a otra fase el rival es más fuerte y esperemos que estos día planteemos bien los partidos contra Toluca”.

Sobre el rival en turno, Carlos sabe que Toluca mostrará sus mejores armas. “Esperamos al mejor Toluca, estamos en una fase donde sabes lo que te juegas; sabemos la calidad de sus jugadores y son de los que no perdonan. Dios quiera ir a Toluca y golear para estar tranquilos, pero la realidad no es así y en el futbol todo puede pasar, nosotros iremos hacer nuestro partido en busca de marcar por qué los goles de visitante te dan un beneficio”, remató.


Etiquetas:

   carlos

   salcido

   campeonato

   buscar

   obligado

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog