RECIENTES: Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Vuelven a colocar lonas contra Ricardo Ahued    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    IMSS-PROSPERA OTORGA ATENCIÓN RURAL AL ADOLESCENTE    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Plantea el PVEM usar basura para generar energía    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    

Chivas, obligado a buscar el campeonato: Carlos Salcido

Diario de Xalapa Mar, 16 de May 2017 12:33 PM liga mx
Chivas está dispuesto a retomar el mote del “campeonísimo” a cómo dé lugar, luego de que su acérrimo rival América lo superó en número de títulos con con doce estrellas por once del Rebaño.
img

Chivas está dispuesto a retomar el mote del “campeonísimo” a cómo dé lugar, luego de que su acérrimo rival América lo superó en número de títulos con con doce estrellas por once del Rebaño.

Hoy el Guadalajara tiene la gran oportunidad de igualar a los “mllonetas”, una ocasión que no dejarán pasar por nada del mundo, así lo expresó el defensor rojiblanco Carlos Salcido, quien reconoció que por ser el único “grande” de estas finales, está forzado a convertirse en campeón.

Estamos obligadísimos (a ganar el título) por historia y por todo lo que rodea al club. No le tememos miedo a nada; estamos obligados y la historia y la institución te lo pide, tenemos la oportunidad y hay que pelearla”, afirmó él camisa 3, quien indicó que el ambiente dentro del redil ha mejorado en demasía a comparación de la semana pasada donde se notaba a simple vista la gran presión que cargaba de cara al Clásico Tapatío.

“El ambiente está bueno, estamos conscientes de la fase que jugamos, es un mini torneo totalmente diferente, superamos la primera fase nos da gusto brindarle una sonrisa a nuestra gente y conforme pasa a otra fase el rival es más fuerte y esperemos que estos día planteemos bien los partidos contra Toluca”.

Sobre el rival en turno, Carlos sabe que Toluca mostrará sus mejores armas. “Esperamos al mejor Toluca, estamos en una fase donde sabes lo que te juegas; sabemos la calidad de sus jugadores y son de los que no perdonan. Dios quiera ir a Toluca y golear para estar tranquilos, pero la realidad no es así y en el futbol todo puede pasar, nosotros iremos hacer nuestro partido en busca de marcar por qué los goles de visitante te dan un beneficio”, remató.


Etiquetas:

   carlos

   salcido

   campeonato

   buscar

   obligado

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog