RECIENTES: Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    

(VIDEO) Así será el nuevo estadio del Atlético de Madrid

Lopez Doriga Mié, 17 de May 2017 10:23 AM deportes
El nuevo estadio del conjunto colchonero tendrá butacas rojos excepto unas blancas que formarán la leyenda "Atlético de Madrid 1903".
img
A través de su página de internet, el Atlético de Madrid publicó una nueva infografía con detalles del aspecto que tendrá el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del conjunto colchonero.

En el video se nota el aspecto del graderío, con asientos completamente en rojo a excepción de algunos en el lateral este, en blanco, que sirven para formar “Atlético de Madrid – 1903”.

Asimismo, en ambas cabeceras estará también el logotipo de uno de los principales patrocinadores del club madrileño.

Las localidades del estadio, fabricadas por Eheim Moebel GmbH, compañía que ha trabajado en otros estadios icónicos como el Allianz Arena y Maracaná, comenzarán a instalarse desde este martes con un mayor ancho (más 9 por ciento), un respaldo más alto (más 15 por ciento) y un fondo de mayores dimensiones (más 18 por ciento) que los del actual Estadio Vicente Calderón.

Por otro lado, pasar por los pasillos será más fácil. Las butacas son plegables y ocupan solamente 22 centímetros cuando no están usándose, dando como resultado un espacio de 59 a 73 centímetros entre asientos.

Etiquetas:

   atlético

   madrid

   estadio

   nuevo

   será

   así

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog