RECIENTES: Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Nueva Alianza confirma a Meade como su candidato presidencial    Usuarios podrán comprar en Google Play con cargo a su recibo Telcel    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    

¡Toluca y Chivas van por primer golpe rumbo a la Final!

XEU Mié, 17 de May 2017 12:20 PM liga mx
En punto de las 19:30 horas, Óscar Macías Romo será el encargado de dar el silbatazo y llevar a buen término el duelo entre Chivas y Toluca.
img

Toluca buscará dar el primer golpe rumbo a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX cuando reciba al Guadalajara, en el juego de “ida” de las semifinales que se jugará en el estadio Nemesio Diez.

En punto de las 19:30 horas, Óscar Macías Romo será el encargado de dar el silbatazo y llevar a buen término el duelo entre Chivas y Toluca, que en el torneo regular terminaron en la tercera y cuarta plaza general, de forma respectiva.

Luego de prácticamente borrar a Santos en la “ida” de cuartos de final, “Diablos rojos” se complicó en la “vuelta” y sufrió de más ante unos “Guerreros” que vendieron cara la eliminación.

Ante esta situación, los pupilos del argentino Hernán Cristante deberán estar atentos en la zaga y evitar desatenciones, pues lo que hagan este jueves en condición de local podría ser determinante para seguir en busca del título.

Y lo harán motivados, como lo han hecho desde que inició el certamen, pues están en los festejos del centenario del club, aunque cada vez más cerca del objetivo que es celebrarlo con un título.

En los 10 duelos más recientes ante Chivas en el Estado de México, Toluca ha ganado siete, por un empate y dos derrotas; en los últimos siete no ha perdido, con seis victorias de forma consecutiva.

Chivas, por su parte, quiere demostrar que el proyecto del argentino Matías Almeyda cada vez está más firme, y aunque ya superó lo hecho con el equipo desde que lo dirige, alcanzar la final es el objetivo de todo el grupo.

Si Toluca llega motivado a esta serie, Chivas no se queda atrás, pues viene de vencer a su acérrimo enemigo tapatío (Atlas) en los cuartos de final, impulso que deberán aprovechar para seguir en la pelea por el título.

Ambos clubes se han enfrentado seis ocasiones en liguilla, con saldo favorable para el cuadro mexiquense, con cuatro victorias, aunque Chivas se impuso en la única final que disputaron

El conjunto tapatío solo ha ganado tres de los más recientes diez juegos en cualquier cancha, con el mismo número de empates y cuatro victorias para los mexiquenses.


Etiquetas:

   rumbo

   final

   golpe

   primer

   chivas

   van

   toluca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog