RECIENTES:

Disminuye deserción y reprobación

El Diario Martinense Mié, 17 de May 2017 12:41 PM martinez de la torre
Gracias a que en este ciclo escolar, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), plantel 03 de Martínez de la Torre, tuvo un índice muy bajo de deserción y reprobación.
img

Gracias a que en este ciclo escolar, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), plantel 03 de Martínez de la Torre, tuvo un índice muy bajo de deserción y reprobación, 260 alumnos egresarán el próximo mes, destacó el director de esta casa de estudios, Fernando Pelayo Rebolledo.

            “Tuvimos un índice muy bajo de deserción y reprobación de jóvenes de primer a quinto semestre, porque solamente fueron una o dos jovencitas las que tuvieron que abandonar sus estudios, de no ser así, 262 estudiantes de sexto semestre estarían egresando, pero esperamos que los 260 puedan concluir su bachillerato exitosamente”, puntualizó el mentor.

             Muchos de estos jóvenes –comentó-, seguirán sus estudios en las diferentes universidades como por ejemplo en Teziutlán, la Universidad Veracruzana (UV), otros se quedarán aquí mismo en Martínez de la Torre, esto gracias a que ahora es muy grande la oferta educativa.

            Pelayo Rebolledo agregó que a fin de reforzar los conocimientos en los estudiantes en meses anteriores, se les impartieron varios cursos con los profesores de matemáticas los días sábados, a fin de preparar a los estudiantes para que tengan conocimientos y habilidades generales.


Etiquetas:

   reprobación

   deserción

   disminuye




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog