RECIENTES: Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Yunes Linares inaugura el libramiento Cardel-Xalapa-Veracruz     Rusia usó ‘Pokémon Go’ para interferir en las elecciones de EEUU, afirma CNN    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    Exhorta Yazmín Copete a evaluar daños por inundaciones en Santiago Tuxtla    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Asesinan a periodista que participó en los Panama Papers    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal    Vuelca camión sobre carretera Altotonga-Atzalan    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Siguen inundadas al menos 15 comunidades, pese a descenso de ríos Coatza y Uxpanapa    

Aconsejan a Mbappé seguir en el Mónaco

XEU Jue, 18 de May 2017 11:41 AM deportes
"Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera".
img
Por: XEU

img

El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró que la joven promesa Kyliam Mbappé, de 18 años, codiciado por los grandes clubes europeos, haría mejor quedándose en Mónaco en una temporada que acabará con el Mundial de Rusia.

El entrenador de Mónaco Leonardo Jardim "le está controlando muy bien", dijo.

"Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera", afirmó Deschamps en la rueda de prensa en la que comunicó la lista de convocados para tres partidos de Francia el mes próximo, en la que figura Mbappé.

Pero enseguida Deschamps aseguró que "el año próximo es un año de Mundial" y que "las decisiones deportivas son prioritarias" para entrar en la lista de convocados para esa competición, para la que Francia está inmerso en plena fase de clasificación.

"En lo que se refiere a Mbappé, corre más riesgos si se va que si se queda", concluyó.

No es la primera vez que un miembro del cuerpo técnico de los "bleus" aconseja a la joven promesa monegasca quedarse en el club del Principado.

Su adjunto, Guy Stéphan, se expresó en idénticos términos hace diez días: "Por mi experiencia, le recomendaría más quedarse en el Mónaco y convertirse en un titular completo".


Etiquetas:

   mónaco

   seguir

   mbappé

   aconsejan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog