RECIENTES: Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    México volvería a jugar la Copa América para 2020    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    

Aconsejan a Mbappé seguir en el Mónaco

XEU Jue, 18 de May 2017 11:41 AM deportes
"Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera".
img

El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró que la joven promesa Kyliam Mbappé, de 18 años, codiciado por los grandes clubes europeos, haría mejor quedándose en Mónaco en una temporada que acabará con el Mundial de Rusia.

El entrenador de Mónaco Leonardo Jardim "le está controlando muy bien", dijo.

"Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera", afirmó Deschamps en la rueda de prensa en la que comunicó la lista de convocados para tres partidos de Francia el mes próximo, en la que figura Mbappé.

Pero enseguida Deschamps aseguró que "el año próximo es un año de Mundial" y que "las decisiones deportivas son prioritarias" para entrar en la lista de convocados para esa competición, para la que Francia está inmerso en plena fase de clasificación.

"En lo que se refiere a Mbappé, corre más riesgos si se va que si se queda", concluyó.

No es la primera vez que un miembro del cuerpo técnico de los "bleus" aconseja a la joven promesa monegasca quedarse en el club del Principado.

Su adjunto, Guy Stéphan, se expresó en idénticos términos hace diez días: "Por mi experiencia, le recomendaría más quedarse en el Mónaco y convertirse en un titular completo".


Etiquetas:

   mónaco

   seguir

   mbappé

   aconsejan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog