RECIENTES: AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Asesinan a taxista en Córdoba    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    ¿Por qué las patitas de perro huelen a Fritos (frituras de maíz)?    ¡Susto para el Inter en la Copa!    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Asesinan a puñaladas a un hombre en Martínez de la Torre    

Aconsejan a Mbappé seguir en el Mónaco

XEU Jue, 18 de May 2017 11:41 AM deportes
"Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera".
img
Por: XEU

img

El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró que la joven promesa Kyliam Mbappé, de 18 años, codiciado por los grandes clubes europeos, haría mejor quedándose en Mónaco en una temporada que acabará con el Mundial de Rusia.

El entrenador de Mónaco Leonardo Jardim "le está controlando muy bien", dijo.

"Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera", afirmó Deschamps en la rueda de prensa en la que comunicó la lista de convocados para tres partidos de Francia el mes próximo, en la que figura Mbappé.

Pero enseguida Deschamps aseguró que "el año próximo es un año de Mundial" y que "las decisiones deportivas son prioritarias" para entrar en la lista de convocados para esa competición, para la que Francia está inmerso en plena fase de clasificación.

"En lo que se refiere a Mbappé, corre más riesgos si se va que si se queda", concluyó.

No es la primera vez que un miembro del cuerpo técnico de los "bleus" aconseja a la joven promesa monegasca quedarse en el club del Principado.

Su adjunto, Guy Stéphan, se expresó en idénticos términos hace diez días: "Por mi experiencia, le recomendaría más quedarse en el Mónaco y convertirse en un titular completo".


Etiquetas:

   mónaco

   seguir

   mbappé

   aconsejan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog