RECIENTES: Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Yunes reprobado con 38.9 puntos en su gobierno: Coparmex    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    Cumple ayuntamiento de Alvarado con orden de juez    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    Mantiene Congreso del Estado alta productividad legislativa: Sergio Hernández    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    Coalición de Meade impugnará decisión del INE de prohibir debates    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Colapsa edificio en Polanco    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    

Aconsejan a Mbappé seguir en el Mónaco

XEU Jue, 18 de May 2017 11:41 AM deportes
"Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera".
img

El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró que la joven promesa Kyliam Mbappé, de 18 años, codiciado por los grandes clubes europeos, haría mejor quedándose en Mónaco en una temporada que acabará con el Mundial de Rusia.

El entrenador de Mónaco Leonardo Jardim "le está controlando muy bien", dijo.

"Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera", afirmó Deschamps en la rueda de prensa en la que comunicó la lista de convocados para tres partidos de Francia el mes próximo, en la que figura Mbappé.

Pero enseguida Deschamps aseguró que "el año próximo es un año de Mundial" y que "las decisiones deportivas son prioritarias" para entrar en la lista de convocados para esa competición, para la que Francia está inmerso en plena fase de clasificación.

"En lo que se refiere a Mbappé, corre más riesgos si se va que si se queda", concluyó.

No es la primera vez que un miembro del cuerpo técnico de los "bleus" aconseja a la joven promesa monegasca quedarse en el club del Principado.

Su adjunto, Guy Stéphan, se expresó en idénticos términos hace diez días: "Por mi experiencia, le recomendaría más quedarse en el Mónaco y convertirse en un titular completo".


Etiquetas:

   mónaco

   seguir

   mbappé

   aconsejan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog