RECIENTES: Jornada violenta deja tres muertos en Chihuahua    ¡Hasta las últimas consecuencias! El Potrillo reanuda demanda contra Luis Miguel    Se inconforma exdirector del hospital en Coatzacoalcos por su cese    No hace nada el Gobierno estatal para atraer inversiones: Canacintra    ¿Ganas de karaoke casero? Estas son las cinco mejores apps    Paramédicos dejan peor al lesionado    Filmarán escenas de Godzilla en la Ciudad de México    Están interesados empresarios chinos en invertir en Veracruz    Muere indigente en su refugio    Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo    Matuidi llega a la Juventus    Luis Fonsi llega a 10 millones de suscriptores en YouTube    WhatsApp: Así puedes programar mensajes para que se envíen solos a la hora que quieras    Revisa Comisión edilicia de comercio reubicación del tianguis de la avenida Orizaba    Inaugura Américo Zúñiga Muestra Internacional de Cine MICGénero    Abre la UV 200 lugares en la región Veracruz    Confirma HR Ratings calificación de A+ al Municipio de Xalapa    Onda cálida afectará al menos 10 estados del país    Incrementa a 13 fallecidos y más de 20 heridos por atropellamiento masivo en Barcelona    Samuel Sánchez dio positivo por una sustancia prohibida    

Juventus gana su primer título de la temporada: se lleva Copa Italia

Diario de Xalapa Jue, 18 de May 2017 12:49 PM liga de italia
La Juventus le ganó este miércoles 2-0 a la Lazio para quedarse con la Copa Italia y asegurarse el primer título de una temporada que podría ser histórica.
img

La Juventus le ganó este miércoles 2-0 a la Lazio para quedarse con la Copa Italia y asegurarse el primer título de una temporada que podría ser histórica, ya que está a un paso de quedarse con la Serie A y clasificada a la final de la Liga de Campeones.

La Juve se impuso con tantos de Dani Alves y Leonardo Bonucci a los 12 y 24 minutos, respectivamente, para conquistar la Copa Italia por tercera temporada consecutiva y por duodécima vez en su historia.

Alves puso el 1-0 con un remate cruzado entrando al área por la derecha a pase de su compatriota Alex Sandro, mientras que Bonucci aumentó la ventaja a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Paulo Dybala y que se desvió en Sandro.

El equipo de Turín se quedará el domingo con la liga italiana por sexto año consecutivo si le gana al Crotone. Además, el 3 de junio disputará en Cardiff la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Este fue el primer paso”, dijo Bonucci tras el partido. “Ahora tenemos que asegurar el Scudetto y después pensar en Cardiff”.

“Este título es el premio al esfuerzo de todo el plantel. La Copa Italia fue una oportunidad para aquellos que tienen menos oportunidades de jugar y demostraron lo que valen”, agregó.


Etiquetas:

   lleva

   copa

   italia

   temporada

   título

   gana

   primer

   juventus




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog