RECIENTES: Acercarían al municipio de Veracruz los trámites del Registro Civil    Google intensifica su campaña contra el extremismo online    IMSS tira licitación “amañada” en Puebla    Maestros de Veracruz podrían acceder a créditos para vivienda    Cáncer de próstata el más frecuente entre los hombres    SEDESOL e IVEA entregan en Soledad de Doblado certificados de primaria y secundaria a adultos mayores que concluyeron sus estudios    Comer papas a la francesa puede duplicar riesgo de muerte prematura    Por difamación, ordenan embargo contra Claudia Guerrero    Debatirán en el Congreso “Veracruz, los retos y la esperanza en la justicia”    Mueren 6 mujeres cada 24 horas por la violencia en México: Inmujeres    Piden 30 años de cárcel para hombre que violó a bebé en Aguascalientes    Carlos Salcedo es baja del Tri    Insostenible para el IPE las elevadas pensiones a varios jubilados; habrá cuentas individualizadas    Asiste Américo Zúñiga a la inauguración de la Conferencia de Líderes de la Red Talloires, en Xalapa    En agosto, el rapero Dharius en Xalapa    Beyoncé da a luz a gemelos    Crecen 154 % los asesinatos ligados a la delincuencia organizada en Veracruz    Ejecutan de 3 balazos a hombre en comunidad de Yanga    Cesan a mandos de SSP Michoacán por choque con normalistas    

Juventus gana su primer título de la temporada: se lleva Copa Italia

Diario de Xalapa Jue, 18 de May 2017 12:49 PM liga de italia
La Juventus le ganó este miércoles 2-0 a la Lazio para quedarse con la Copa Italia y asegurarse el primer título de una temporada que podría ser histórica.
img

La Juventus le ganó este miércoles 2-0 a la Lazio para quedarse con la Copa Italia y asegurarse el primer título de una temporada que podría ser histórica, ya que está a un paso de quedarse con la Serie A y clasificada a la final de la Liga de Campeones.

La Juve se impuso con tantos de Dani Alves y Leonardo Bonucci a los 12 y 24 minutos, respectivamente, para conquistar la Copa Italia por tercera temporada consecutiva y por duodécima vez en su historia.

Alves puso el 1-0 con un remate cruzado entrando al área por la derecha a pase de su compatriota Alex Sandro, mientras que Bonucci aumentó la ventaja a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Paulo Dybala y que se desvió en Sandro.

El equipo de Turín se quedará el domingo con la liga italiana por sexto año consecutivo si le gana al Crotone. Además, el 3 de junio disputará en Cardiff la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Este fue el primer paso”, dijo Bonucci tras el partido. “Ahora tenemos que asegurar el Scudetto y después pensar en Cardiff”.

“Este título es el premio al esfuerzo de todo el plantel. La Copa Italia fue una oportunidad para aquellos que tienen menos oportunidades de jugar y demostraron lo que valen”, agregó.


Etiquetas:

   lleva

   copa

   italia

   temporada

   título

   gana

   primer

   juventus




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog