RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Eruviel será el líder del PRI en la CDMX    Aprobaría Congreso el 31 de Octubre el Informe de la Cuenta Pública 2016    Eugenio Derbez busca personas que inspiren a realizar cosas buenas    Avanza la reconstrucción de Enríquez; cierre temporal de Leandro Valle    Entrega DIF Xalapa portabebés ergonómicos a madres de familias    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Por errores de la FGE, 4 policías del caso Tierra Blanca podrían quedar libres    Granos de arena, un viaje de Mar muerto a Mar vivo    Calderón y 9 fieles han gozado 64 cargos y, entre todos, han ganado 4 elecciones    Alcalde chiapaneco lleva más de 24 horas secuestrado    Patrulla de tránsito atropella a mujer en Centro de Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa se suma a la lucha contra el cáncer de mama    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    TEV construirá su nuevo edificio que costará 20 mdp    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Convoca Congreso a la suma de esfuerzos para prevenir el cáncer de mama    Planes Municipales y del Estado serían vinculantes en seguridad pública    

Juventus gana su primer título de la temporada: se lleva Copa Italia

Diario de Xalapa Jue, 18 de May 2017 12:49 PM liga de italia
La Juventus le ganó este miércoles 2-0 a la Lazio para quedarse con la Copa Italia y asegurarse el primer título de una temporada que podría ser histórica.
img
Por: Diario de Xalapa

img

La Juventus le ganó este miércoles 2-0 a la Lazio para quedarse con la Copa Italia y asegurarse el primer título de una temporada que podría ser histórica, ya que está a un paso de quedarse con la Serie A y clasificada a la final de la Liga de Campeones.

La Juve se impuso con tantos de Dani Alves y Leonardo Bonucci a los 12 y 24 minutos, respectivamente, para conquistar la Copa Italia por tercera temporada consecutiva y por duodécima vez en su historia.

Alves puso el 1-0 con un remate cruzado entrando al área por la derecha a pase de su compatriota Alex Sandro, mientras que Bonucci aumentó la ventaja a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Paulo Dybala y que se desvió en Sandro.

El equipo de Turín se quedará el domingo con la liga italiana por sexto año consecutivo si le gana al Crotone. Además, el 3 de junio disputará en Cardiff la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Este fue el primer paso”, dijo Bonucci tras el partido. “Ahora tenemos que asegurar el Scudetto y después pensar en Cardiff”.

“Este título es el premio al esfuerzo de todo el plantel. La Copa Italia fue una oportunidad para aquellos que tienen menos oportunidades de jugar y demostraron lo que valen”, agregó.


Etiquetas:

   lleva

   copa

   italia

   temporada

   título

   gana

   primer

   juventus




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog