RECIENTES: Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    

Niegan alianza PAN-PRI para 2018

El Dictamen Vie, 19 de May 2017 9:45 AM xalapa
Aun cuando Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del Partido Acción Nacional se pronunció en favor de una gran alianza en el afán de consolidar el proyecto de victoria en elecciones del 2018, pidió aclarar dos excepciones:
img

Aun cuando Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del Partido Acción Nacional se pronunció en favor de una gran alianza en el afán de consolidar el proyecto de victoria en elecciones del 2018, pidió aclarar dos excepciones: ni con el Partido Revolucionario Institucional, tampoco con Morena. Rechaza la hipótesis de algunos analistas políticos que adelantan fusión de fuerzas rojas con azules, alternativa para frenar la dinámica tomada por el tabasqueño, a casi un año de la votación.

El segundo de a bordo del panismo nacional, entrevistado en este puerto, durante reunión de apoyo a los candidatos de la coalición PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, Veracruz; Humberto Alonso Morelli, Boca del Río e Hipólito Deschamps Espino Barros, Medellín. Acompañados por José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del CDE del PAN y diputado federal Enrique Cambranis Torres, ratificó la confianza en lograr el éxito del próximo cuatro de junio, reúnen los mejores perfiles y las alianzas también serán efectivas en el ejercicio del gobierno.

VERACRUZ, PUNTO DE QUIEBRE
Reconoció el avance de la “ola” del blanquiazul en Veracruz, el resultado del 2016 es considerado el punto de quiebre, representa motivo de aliento en otras entidades, por ejemplo, ayer compartieron esa percepción en Coahuila, donde tienen programado relevo de gobierno estatal. Existen condiciones para pensar en la consolidación de aciertos con respaldo popular. Los abanderados del PAN, dijo, pertenecen a la nueva generación, identificados con la honestidad, profesionalismo, proclives en lucha contra la corrupción. La evidencia aparece con encarcelamiento de Javier Duarte y apertura de carpetas de investigación a otra veintena de la administración inmediata anterior.

De los cuatro estados con elecciones del primer domingo de junio, sin duda, opinó Zepeda Vidales, el relevo de las 212 alcaldías tiene la mayor prioridad en estrategia de la cúpula en coordinación con directivas locales. El tamaño y población de Veracruz impone el grado de atención y efecto en vías de consolidación del cambio verdadero; fórmulas ganadoras, a diferencia de oferta planteada por Andrés Manuel López Obrador, modelo “rancio”; por ningún concepto deben verlo como opción de cambio.

LIBRO AZUL, SIMPLE REFRITO
Tema obligado en la entrevista, contenido del libro azul donde López Obrador presenta resumen de denuncias hechas ante la Procuraduría General de la República contra Miguel Ángel Yunes Linares. Se trata, apuntó el dirigente panista, de un refrito creado por Javier Duarte, sin sustento; lo trae a Veracruz sólo para distraer la atención sobre el caso de la diputada Eva Cadena. Mientras en el asunto de elección de Delfina Gómez Álvarez del Estado de México, no coincide con los números manejados en encuestas amañadas.

Por último, reiteró la determinación de los panistas y buena parte de mexicanos inconformes con la situación prevaleciente en el país, de sacar al Partido Revolucionario Institucional de Los Pinos. Además de cerrar toda posibilidad de acceso al populismo a Palacio Nacional. Los triunfos del 2016 en Quintana Roo, Durango y Veracruz, refuerzan la confianza de alcanzar el objetivo.


Etiquetas:

   0

   pan-pri

   alianza

   niegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog